Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Impresiones Campaña - Assassin’s Creed: La Hermandad

Smak6332Hace 13 años32
Solo hay una palabra para describir lo que siento... y es Hype. Pero me parece muy curioso que en tan poco tiempo hagan un juegazo.
Rygar1978Hace 13 años33
Que ganas tengo y mas ahora que se habla del modo campaña y no del online. Una gran noticia que el juego dure entorno a las 20 horas, tiene una pinta estupenda. Me mola eso de que nos tengamos que ir a Roma para ir formando un ejercito de asesinos y hacernos mas fuerte para dar el golpe definitivo a la familia Borgia  
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años34
@Anllares
Mostrar cita
Me encantan todas las novedades ademas que este juego tiene pinta de estar mucho mas pulido que el 2.
60 napos por sacarle brillo a una expansión? no gracias. Además el online no promete mucho y obviamente la PAL UK estará capada de idioma. Soy fan de AC y me encanta la saga pero esto o sale muy bueno o sale un truño de caballo. A mi personalmente no me interesa un multijugador como el del Red Dead Redemption por ke no se puede hacer mas ke patear y matar y una campaña poko trabajada a lo Bioshock 2 como ke tampoko. Y me huelo que será así. Un MMO de AC sería la hostia, pero no estos onlines matamata trillados ke los meten en tos los juegos.
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Boac1853Hace 13 años35
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Anllares
Mostrar cita
Me encantan todas las novedades ademas que este juego tiene pinta de estar mucho mas pulido que el 2.
60 napos por sacarle brillo a una expansión? no gracias. Además el online no promete mucho y obviamente la PAL UK estará capada de idioma. Soy fan de AC y me encanta la saga pero esto o sale muy bueno o sale un truño de caballo. A mi personalmente no me interesa un multijugador como el del Red Dead Redemption por ke no se puede hacer mas ke patear y matar y una campaña poko trabajada a lo Bioshock 2 como ke tampoko. Y me huelo que será así. Un MMO de AC sería la hostia, pero no estos onlines matamata trillados ke los meten en tos los juegos.
Según tu, por lo que veo, un juego es una expansión de otro cuando tiene el mismo protagonista, asi pues, el killzone 3 es una expansión del 2, como Mass Effect 2 lo es del 1. ¿Online como en todos? Al menos ofrece historia, ¿sera buena? No se, pero ya han hecho con ella mas que muchos otros, ofrecerte algun incentivo mas que el tipico subir de nivel.
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años36
@Boac
Mostrar cita
Según tu, por lo que veo, un juego es una expansión de otro cuando tiene el mismo protagonista, asi pues, el killzone 3 es una expansión del 2, como Mass Effect 2 lo es del 1.
[i]Bien dicho, Brotherhood se consideraría una Expansión si no contara con las nuevas integraciones al Modo Campaña como son los Combos de Armas no de lucha ya que en ningún otro AC se ha podido utilizar dos armas al mismo tiempo, ademas el nuevo sistema de "Crea tu propio credo" es innovador porque en otros juegos de la Saga solo se ha podido pedir ayuda a Ladrones o Civiles mas nunca a otros Asesino y no es como en AC1 donde los novicios pedían ayuda ahora tu la reclamas a tus aprendices, el hecho de que sea el mismo protagonista es porque en este juego se plantea ademas de la segunda parte de la Vida de Ezio un nuevo ambito en el juego, aprenderemos mas sobre el legado de Desmond como Asesino y nuevos Secretos, Los templos de los que llego hablar Minerva al final de AC2 ahora se manifiestan según lo visto en los Logros. En fin, yo al principio considere a Brotherhood una expansión un mero DLC mas, pero ahora lo veo como un juego que revoluciona toda la saga y denotorio el hecho de que se desarrollara en un solo año y lograra tanto o mas que los otros que duraron 2.[/i]
1 VOTO
WyKye17Hace 13 años37
Se estan discutiendo cosas ilógicas, lo mejor del AC es la historia que tiene y lo importante es que aqui sigue con un juego igual de largo que el anterior pero con muchas novedades, lo mismo que el salto del 1 al 2 aqui va a ser la misma dinamica de la saga epro muy mejorada y con mas historia que es lo que cuenta.
Y por el multijugador deberiamos dar gracias, ni que nos lo cobrasen a parte, nos estan dando otro juegazo con la posibilidad de echarle muchas horas a un multijugador muy original, que luego aburre? Por lo menos innovan, no esperareis un shooter.
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
JohannesMarcus211Hace 13 años38
Lol
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 13 años39
Si el online es bueno mejor que mejor pero a mí me daba miedo de que solo se centraran en ese apartado y dejaran de lado el modo campaña (la base de AC).

Me he aliviado mucho al leer que tiene una campaña de 20h aproximadamente. Si luego el online es bueno pues [i]chapeau[/i] por ellos, pero a mí lo que me interesa de verdad es una campaña de lujo. Y por lo que parece no van por mal camino...
1 VOTO
Nmakx345Hace 13 años40
Lo de la mención a Desmond esta bien.. la verdad me desencantaba un poco al idea de que en [i]La Hermandad[/i] solo se desarrollara la historia de Ezio (que por otra parte es tremendamente buena) y se olvidara de la correspondiente a Desmond (la cual es la principal después de todo). Pero viendo que también estará presente y conoceremos nuevos datos sobre ese aspecto, me quedo más tranquilo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años41
@Boac
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Anllares
Mostrar cita
Me encantan todas las novedades ademas que este juego tiene pinta de estar mucho mas pulido que el 2.
60 napos por sacarle brillo a una expansión? no gracias. Además el online no promete mucho y obviamente la PAL UK estará capada de idioma. Soy fan de AC y me encanta la saga pero esto o sale muy bueno o sale un truño de caballo. A mi personalmente no me interesa un multijugador como el del Red Dead Redemption por ke no se puede hacer mas ke patear y matar y una campaña poko trabajada a lo Bioshock 2 como ke tampoko. Y me huelo que será así. Un MMO de AC sería la hostia, pero no estos onlines matamata trillados ke los meten en tos los juegos.
Según tu, por lo que veo, un juego es una expansión de otro cuando tiene el mismo protagonista, asi pues, el killzone 3 es una expansión del 2, como Mass Effect 2 lo es del 1. ¿Online como en todos? Al menos ofrece historia, ¿sera buena? No se, pero ya han hecho con ella mas que muchos otros, ofrecerte algun incentivo mas que el tipico subir de nivel.
No te confundas, para empezar habrá ke katar antes de dar veredicto, eso todos, pero como primeras impresiones, malas vibraciones tengo y este "la Hermandad" me suena mucho a lo ke pasó con Bioshock 2, ke no pretendía ser expansión pero con la implementación de modos online está claro que las campañas de juegos concebidos para 1 jugador son bastante menos ambiciosas y dan esa sensación de expansión, no de juego redondo aparte. Sinceramente a mi un MMO de AC o algo similar en consola, me haría el tío más feliz del mundo, Una entrega dedicada 100% al online. Pero un matamata como el multiplayer del RDR como ke no.
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
IenAx8958Hace 13 años42
@WyKye
Mostrar cita
[b][...][/b]
[i]El mutilugador solo fue un implemento de Ubisoft para acallar a los Fans que exigían ese modo tan inútil en esta saga, en el Twitter como Facebook durante la fecha de Salida de ACII miles de "Fans" comentaban que era un pésimo juego al no contar con dicha modalidad ya que "todos" los juegos de esta generación lo tenían lo que para mi es una gran mentira, lo que veo es que Ubi opto por callar a esos inconformes con el juego dándoles un multijugador decente y que los entretuviera.[/i]
1 VOTO
Boac1853Hace 13 años43
Exacto, si lleva multi, no se han centrado en la campaña, y si no lo lleva son unos vagos que no quieren trabajar.

PD:SaGasensei, cuentame eso del MMO que tanto te gustaria.
IenAx8958Hace 13 años44
@Boac
Mostrar cita
Exacto, si lleva multi, no se han centrado en la campaña, y si no lo lleva son unos vagos que no quieren trabajar.
[i]El Online es el gran problema de los Juegos, si el Desarrollador ofrece algo nuevo en el Multijugador lo tachan de abandonar la esencia que es la Campaña o Modo historia como quieras llamarlo, si se concentran en que la saga siga siendo para un solo jugador se quejan de que "[b]No Innova, es aburrido y siempre lo mismo[/b]", nunca se puede complacer a la multitud.[/i]
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años45
@Boac
Mostrar cita
Exacto, si lleva multi, no se han centrado en la campaña, y si no lo lleva son unos vagos que no quieren trabajar. PD:SaGasensei, cuentame eso del MMO que tanto te gustaria.
Pues bien sencillo, Assassins creed es de mis sagas favoritas esta generación y no creo que un cutremultiplayer a lo RDR le haga ningún bien, pues o es un juego redondo para 1 jugador como siempre, con su historia cojonuda llenando el disco o es un multiplayer dedicado al 100%, y ke mejor que un MMO para saciar a tol mundo online a lo grande. Algo similar al concepto FFXI y XIV (no por calidad está claro), pero si por concepto base. Y esto no solo se lo metería a AC, si no tambien a cualkier saga carismática de esta generación. Eso si, híbridos como ke no por que salen incompletas las 2 mitades.
EDITADO EL 18-10-2010 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años46
@IenAx
Mostrar cita
@Boac
Mostrar cita
Exacto, si lleva multi, no se han centrado en la campaña, y si no lo lleva son unos vagos que no quieren trabajar.
[i]El Online es el gran problema de los Juegos, si el Desarrollador ofrece algo nuevo en el Multijugador lo tachan de abandonar la esencia que es la Campaña o Modo historia como quieras llamarlo, si se concentran en que la saga siga siendo para un solo jugador se quejan de que "[b]No Innova, es aburrido y siempre lo mismo[/b]", nunca se puede complacer a la multitud.[/i]
Eso es justamente lo que pasa. Descuidadas ambas partes que por separado no dan la talla. Así ke a tomar por culo los híbridos y que hagan 2 juegos; Assassins Creed 3 y World of Creed por ejemplo.
Mataepis2354Hace 13 años47
Hombre daros cuenta que hoy en dia el online es un 30% o mas de un juego por lo cual tenian que metrselo probablemente asi vendera el triple
pdac2 esperame que aya voy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Impresiones Campaña - Assassin’s Creed: La Hermandad

Hay 104 respuestas en Impresiones Campaña - Assassin’s Creed: La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL