Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?

Cl3m3nt3-80409Hace 8 años80
Ya tengo regalo de cumpleaños será coincidencia o estaba escrito? Jajajajaja
LCROFT3Hace 8 años81
No puedo esperar 
Bendito sea el
Sol
1 VOTO
Jhoiver4082Hace 8 años82
Joder lo quiero ya es que un sols siempre es el juego que mas puedo esperar y como estoy seguro que estara a la altura, no puedo hacer mas que comerme las uñas.
GTA3453415200Hace 8 años83
La Collector con la figura del Caballero Rojo... menuda belleza.
Nico43086Hace 8 años84
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Nico4
Mostrar cita
No deberías estar leyendo esto, deberías estar perdido en el Yermo.
Pero... ¿Cómo? si el juego sale hoy D: de hecho, son las 9:36... Y sí, me he despertado temprano porque no puedo dormir esperando el SMS de la reserva. Y orgulloso, ojo.
Lo dije porque a esa hora ya se había desbloqueado el juego y era muy probable que los que estaban despiertos, muchos de ellos estaban esperando por Fallout.
Subzero6662923Hace 8 años85
@JaxRedwood
Mostrar cita
Alucinan con los precios, al menos el de la Prestige Edition, es la mejor sin duda, pero 400 y pico euros no los pago por un juego ni aún que me sobre el dinero.
donde has visto tu ese precio? no creo que triplique el precio de la collector solo por 15 centimetros mas de figura
RepleteStorm1687Hace 8 años86
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
Para los que no somos de Sony, Dark Souls 3 es un juego fresquesito.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años87
Tras la prepare to die, ninguna edición está a la altura
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 8 años88
@Embrujocopas El fallo que cometieron fue hacer Dark Souls 2 como tal. De no haberlo hecho, este Dark Souls 3 (DS2 en el hipotético caso) sería gloría bendita, un lapso de tiempo entre el primero y este de cuatro años, y uno de Bloodborne, aunque este ultimo no sea un Souls.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años89
Juegazo ZzzZzz
FES-3232Hace 8 años90
@Satsujin
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
+ Qué tendrá que ver BB con Dark Souls 3 al caso. Los que solo jugamos Dark Souls llevamos esperando por una entrega nueva la leche de tiempo, los que nos faltaba ahora que por haber salido el BB este año ahora se le tache a Dark Souls de saga refrita anual.
Pues Bloodborne es de la saga Souls, y coge sus principales elementos con un cambio en el combate. Y pues se ve clarisimo que en este se inspiraran en el combate de BB. No añade nada diferente. Si, puede tener toda la calidad que quieras... Pero que se tomen un descanso para hacer una parte totalmente innovadora. PD : Pedazo figura
Goth2191464Hace 8 años91
@FES-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
+ Qué tendrá que ver BB con Dark Souls 3 al caso. Los que solo jugamos Dark Souls llevamos esperando por una entrega nueva la leche de tiempo, los que nos faltaba ahora que por haber salido el BB este año ahora se le tache a Dark Souls de saga refrita anual.
Pues Bloodborne es de la saga Souls, y coge sus principales elementos con un cambio en el combate. Y pues se ve clarisimo que en este se inspiraran en el combate de BB. No añade nada diferente. Si, puede tener toda la calidad que quieras... Pero que se tomen un descanso para hacer una parte totalmente innovadora. PD : Pedazo figura
Parece que todo el mundo olvida que no todos tienen una PS4, por lo tanto hay millones de usuarios que no han jugado BB y para ellos (yo incluido) DS3 es una entrega fresca ya que al momento de salir habrán pasado 2 años desde el ultimo juego. No creo que nadie quiera perderse la tercera parte de una saga que le gusta solo por que se lanzo recientemente otra entrega similar como exclusiva de otra plataforma que no tiene y que igualmente no puede jugar n.ñ
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años92
@FES-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
+ Qué tendrá que ver BB con Dark Souls 3 al caso. Los que solo jugamos Dark Souls llevamos esperando por una entrega nueva la leche de tiempo, los que nos faltaba ahora que por haber salido el BB este año ahora se le tache a Dark Souls de saga refrita anual.
Pues Bloodborne es de la saga Souls, y coge sus principales elementos con un cambio en el combate. Y pues se ve clarisimo que en este se inspiraran en el combate de BB. No añade nada diferente. Si, puede tener toda la calidad que quieras... Pero que se tomen un descanso para hacer una parte totalmente innovadora. PD : Pedazo figura
La innovación solo debería exigirse en el momento que algo no marche bien, véase Asssassin's Creed por ejemplo, cuya mecánica ya está rozando la obsolescencia. Dark Souls sigue planteando un sistema muy sólido y eficaz ¿Para que darle un refresco cuando no lo necesita? Es más, casos como los del Final Fantasy donde se veía que los turnos funcionaban a prueba de balas se innovó para hacerla la serie más atractiva cara occidente y se llevaron el hostión. Entiendo el miedo a que su fórmula caiga en la fritanga por culpa de la avaricia y la moda de los juegos actuales, pero Miyazaki dijo que eso no va suceder ya que este será el último y definitivo Souls en mucho tiempo. Además, habiendo hecho Demon's, DS1 y BB y estos han salido buenos ¿Porqué tenemos que poner el grito en el cielo? Mientras algo funcione, no lo cambies, esa es mi forma de pensar.
FES-3232Hace 8 años93
@Goth2191
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
+ Qué tendrá que ver BB con Dark Souls 3 al caso. Los que solo jugamos Dark Souls llevamos esperando por una entrega nueva la leche de tiempo, los que nos faltaba ahora que por haber salido el BB este año ahora se le tache a Dark Souls de saga refrita anual.
Pues Bloodborne es de la saga Souls, y coge sus principales elementos con un cambio en el combate. Y pues se ve clarisimo que en este se inspiraran en el combate de BB. No añade nada diferente. Si, puede tener toda la calidad que quieras... Pero que se tomen un descanso para hacer una parte totalmente innovadora. PD : Pedazo figura
Parece que todo el mundo olvida que no todos tienen una PS4, por lo tanto hay millones de usuarios que no han jugado BB y para ellos (yo incluido) DS3 es una entrega fresca ya que al momento de salir habrán pasado 2 años desde el ultimo juego. No creo que nadie quiera perderse la tercera parte de una saga que le gusta solo por que se lanzo recientemente otra entrega similar como exclusiva de otra plataforma que no tiene y que igualmente no puede jugar n.ñ
No todo el mundo tiene una PS4, pero siguen saliendo a juego anual ahora mismo, y ahora hay rumores de un BB 2 para 2017... Y aún asi, DS3 no será un golpe sobre la mesa ni mucho menos
@Satsujin
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
A mi me parece una salvajada el ritmo de From Software con sus juegos. Entiendo que si que son de una calidad indiscutible, pero no creo que pueda traer nada bueno sacar videojuegos a este ritmo, no va a hacer ni un año de bloodborne si se cumplen estas fechas.
+ Qué tendrá que ver BB con Dark Souls 3 al caso. Los que solo jugamos Dark Souls llevamos esperando por una entrega nueva la leche de tiempo, los que nos faltaba ahora que por haber salido el BB este año ahora se le tache a Dark Souls de saga refrita anual.
Pues Bloodborne es de la saga Souls, y coge sus principales elementos con un cambio en el combate. Y pues se ve clarisimo que en este se inspiraran en el combate de BB. No añade nada diferente. Si, puede tener toda la calidad que quieras... Pero que se tomen un descanso para hacer una parte totalmente innovadora. PD : Pedazo figura
La innovación solo debería exigirse en el momento que algo no marche bien, véase Asssassin's Creed por ejemplo, cuya mecánica ya está rozando la obsolescencia. Dark Souls sigue planteando un sistema muy sólido y eficaz ¿Para que darle un refresco cuando no lo necesita? Es más, casos como los del Final Fantasy donde se veía que los turnos funcionaban a prueba de balas se innovó para hacerla la serie más atractiva cara occidente y se llevaron el hostión. Entiendo el miedo a que su fórmula caiga en la fritanga por culpa de la avaricia y la moda de los juegos actuales, pero Miyazaki dijo que eso no va suceder ya que este será el último y definitivo Souls en mucho tiempo. Además, habiendo hecho Demon's, DS1 y BB y estos han salido buenos ¿Porqué tenemos que poner el grito en el cielo? Mientras algo funcione, no lo cambies, esa es mi forma de pensar.
Espero que sea el último en MUCHO tiempo. Y como pones el ejemplo de AC, es el mejor ejemplo posible, con su entrega anual donde pasaron a ser una maravilla a un juego aburrido que versión tras versión es lo mismo con diferentes escenarios. Eso es el "miedo" que hay con DS, que sea un juego dificil, con escenarios diferentes y ya.
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 8 años94
@Subzero666 en la página donde han aparecido las reservas pone el precio en AED, dirhams de Emiratos Árabes Unidos, tan solo hay que convertirlo a euros.
1 VOTO
Nekron1062Hace 8 años95
A ver si sacan ediciones especiales más baratitas, paso de gastarme 150€ en un juego por mucho que me guste. Eso si, unos 90 ó 100 si paso por caja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?

Hay 117 respuestas en Dark Souls 3, ¿a la venta el 12 de abril?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL