Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

Akooll9965Hace 13 años16
@Master-Lex
Mostrar cita
Me acabo de desinflar junto a la nota... voy a leer el analisis...
que no te influya la nota..este analisis ps3 tiene la peor pero la mejor es 8,5 en pc que es notable alto...en 3djuegos se quedan cortos con las notas como naruto uns2 que le daban un 8,5 cuando en todos los sitios (90%) tiene un 9 o mas ...si te gusto el 3 este lo tienes que tener si o si
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años17
Lo que me esperaba, más de lo mismo, pero es por eso que he reservado su edición coleccionista para PlayStation 3, estoy deseando de continuar lo que terminé en Fallout 3, necesito más, y Fallou: New Vegas me lo proporcionará. Me interesa mucho ese nuevo modo de dificultad, seguramente lo active nada más comenzar.
3 VOTOS
Irrationalgames162Hace 13 años18
Valla parece ser que an vuelto a hacer otro cutreport a ps3, en fin a mi me da lo mismo tengo 360 y tambien pc y logicamente lo jugare en pc aunque tambien lo probare en consola.
1 VOTO
Infame4080Hace 13 años19
@Irrationalgames
Mostrar cita
Valla parece ser que an vuelto a hacer otro cutreport a ps3, en fin a mi me da lo mismo tengo 360 y tambien pc y logicamente lo jugare en pc aunque tambien lo probare en consola.
ja , menos mal ke tengo ps3 y xbox360 ¿¿ pero tengo una duda sobre ti?? tu tienes xbox360 por lo tanto ke haces aki ¿ reirte de los sonyers? eske luego los xboxer nos kejamos de ke los sonyers invadaen temas de xbox360 y resulta ke somos los xboxer los ke buscamos bronca P.D: PAZ Y AMOR TIOS
EDITADO EL 19-10-2010 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años20
Me esperaba una nota algo mayor...
Irrationalgames162Hace 13 años21
@Infame
Mostrar cita
@Irrationalgames
Mostrar cita
Valla parece ser que an vuelto a hacer otro cutreport a ps3, en fin a mi me da lo mismo tengo 360 y tambien pc y logicamente lo jugare en pc aunque tambien lo probare en consola.
ja , menos mal ke tengo ps3 y xbox360 ¿¿ pero tengo una duda sobre ti?? tu tienes xbox360 por lo tanto ke haces aki ¿ reirte de los sonyers? eske luego los xboxer nos kejamos de ke los sonyers invadaen temas de xbox360 y resulta ke somos los xboxer los ke buscamos bronca P.D: PAZ Y AMOR TIOS
no no ja ja, no busco bronca hombre yo tengo tambien ps3 igual que tu, pero me jode que vuelvan a hacer otro cutreport a esta consola y no se lo trabajen como es debido.Yo tenia el fullout 3 en las 3 versiones i en la de ps3 se veian unos dientes de sierra tremendos en exteriores.
Infame4080Hace 13 años22
@Irrationalgames
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Irrationalgames
Mostrar cita
Valla parece ser que an vuelto a hacer otro cutreport a ps3, en fin a mi me da lo mismo tengo 360 y tambien pc y logicamente lo jugare en pc aunque tambien lo probare en consola.
ja , menos mal ke tengo ps3 y xbox360 ¿¿ pero tengo una duda sobre ti?? tu tienes xbox360 por lo tanto ke haces aki ¿ reirte de los sonyers? eske luego los xboxer nos kejamos de ke los sonyers invadaen temas de xbox360 y resulta ke somos los xboxer los ke buscamos bronca P.D: PAZ Y AMOR TIOS
no no ja ja, no busco bronca hombre yo tengo tambien ps3 igual que tu, pero me jode que vuelvan a hacer otro cutreport a esta consola y no se lo trabajen como es debido.Yo tenia el fullout 3 en las 3 versiones i en la de ps3 se veian unos dientes de sierra tremendos en exteriores.
AAA vale,vale es ke luego hay mal entendidos
Irrationalgames162Hace 13 años23
@Infame
Mostrar cita
@Irrationalgames
Mostrar cita
@Infame
Mostrar cita
@Irrationalgames
Mostrar cita
Valla parece ser que an vuelto a hacer otro cutreport a ps3, en fin a mi me da lo mismo tengo 360 y tambien pc y logicamente lo jugare en pc aunque tambien lo probare en consola.
ja , menos mal ke tengo ps3 y xbox360 ¿¿ pero tengo una duda sobre ti?? tu tienes xbox360 por lo tanto ke haces aki ¿ reirte de los sonyers? eske luego los xboxer nos kejamos de ke los sonyers invadaen temas de xbox360 y resulta ke somos los xboxer los ke buscamos bronca P.D: PAZ Y AMOR TIOS
no no ja ja, no busco bronca hombre yo tengo tambien ps3 igual que tu, pero me jode que vuelvan a hacer otro cutreport a esta consola y no se lo trabajen como es debido.Yo tenia el fullout 3 en las 3 versiones i en la de ps3 se veian unos dientes de sierra tremendos en exteriores.
AAA vale,vale es ke luego hay mal entendidos
ok ademas si solo fuera xboxer no estaria esperando gt5 como agua de mayo.
Eddy3551Hace 13 años24
Estoy hasta los cojones de que la versión de PS3 siempre sea la peor en el apartado tecnológico...yo no sé si es por culpa de la consola o por culpa de los que programan en ella, pero el caso es que es una vergüenza...

Por supuesto me esperaré a que saquen la edición GOTY y la compraré para PC, porque definitivamente es el mejor sitio para jugar a los videojuegos, y más aún a RPGs.

Saludos.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 13 años25
Este cae seguro pero no este año el que viene la goty se vendra a casa 
JamonSerrano474Hace 13 años26
Poca innovación y malos gráficos... Conforme, el 22 será mío   .
Tofftir7007556Hace 13 años27
@Akooll
Mostrar cita
[color=DarkRed] [b]La nota es correcta en el sentido de que el no haber mejorado el motor grafico a influido en bajar la innovacion y la tecnologia a sido un efecto colateral...si hubiera tenido mejores graficos la tecnología e innovación serian mayores...aun asi este viernes ya lo tendre en mi casa ....otra cosa que no entiendo es la jugabilidad ...para cuando un 10??...conclusion analisis justo en un 75%[/b][/color] [color=royalblue] [b]EDITO: acabo de darme cuenta de una cosa...el analisis de las 3 plataformas es el mismo solo que en tecnologia suben un punto[ps3=6,xb=7,pc=8] [/b][/color]
[color=royalblue][b]Hey, me reservo los derechos de autor del color de la letra Yo ya me esperaba este varapalo tecnológico, y como de costumbre, esperaré a la versión GOTY (si es que llega a serlo).[/b][/color]
1 VOTO
Djtoni19Hace 13 años28
Yo en nada que pueda me lo pillo, desde fallout 3 algo ha cambiado en la forma de disfrutar!!!!!!!!!!!

por un lado tengo ganas de comprarlo ya, por otro.... no quiero que me la metan y en 5 meses me saquen el GOTY, ahora mismo no voy muy sobrao  de pasta, ya veremos lo que hago.   (de una manera o de otra, pero este va a la saca)    LO TENGO CLARISIMO ME LO PIENSO PASAR EN EL MODO DIFICIL

si algo va bien pa que vas a cambiar!!!!!  
EDITADO EL 19-10-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Palillo1212107Hace 13 años29
Venga, no me jodas. El Vanquish ha sacado mas buena nota que esta obra maestra ?
Pues la verdad, me parece un insulto.

Cada vez estoy mas en desacuerdo con los análisis de 3DJuegos... 
1 VOTO
Hezio3214Hace 13 años30
Que timo , es un fallout 3 disfrazado  
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años31
Joe, acabo de leer el análisis en meristation y le dan un 9  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL