Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void

Mitsuhide8788Hace 8 años96
Por fin el final de ésta épica epopeya de estrategia. Estoy deseando hincarle el guante para ver que final nos tiene preparado Blizzard.

Salu2!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años97
Tiene pinta de ser muy potente!

Me temo que tendré que apalancarlo para después de F4... Starcraft 2 es de mis sagas favoritas, pero su multijugador tan orientado a lo ofensivo no me llena del todo por lo que esta vez lo comprare a posteri...
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años98
Starcraft 1 y 2 son Oro puro. Blizzard en estado puro. LA estrategia tiene dueño señores y ese es Starcraft. Fin de una enorme franquicia. Espero que sepa volver como se va siendo la mas grande.
1 VOTO
Magic0638Hace 8 años99
@Ziruss
Mostrar cita
Pues terminada la campaña y el epílogo he de decir que me ha dado mucha pena acabármelo. Me deja un sabor agridulce ya que la campaña es brutal y muy épica pero no parecen dejar cabos sueltos para una tercera parte.Espero que no pasen otros 12 años para volver a disfrutar de la que para mi es la saga de estrategia espacial más importante de todos los tiempos.
Es mejor asi, ya que si bien es cierto que es uno de los mejores RTS y que lleva lustros dando de que hablar, creo que la serie ya dio lo que tenia que dar (que no es poco, claro esta). Con esto quiere decir que Blizzard seguramente se encaminara a crear nuevas sagas. Si todo sale bien con Overwatch estoy seguro que empezaran a emprender nuevos proyectos que den de que hablar
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años100
@Lordweed93
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Este si que es un aspirante a GOTY 2015. Pero no me vengan con Fallout 4.
Lamentable sabes que el brujo No tiene nada que hacer con fallout, sigue en la esquina de tu habitación llorando , te has metido con el juego equivocado, fallout es el goty de este año
Jajajajaja, pues va a ser que no, el GOTY de este año es para TW3, pero vamos, clarisimo, y el que diga que no lo unico que hace es preparar el terreno para llevarse un owned Que Fallout 4 esta bien si, y arrastraba mucho hype, pero finalmente no ha sido todo lo que se esperaba, lo mismo que MGSV, Halo 5 y alguno mas The Witcher 3 llevaba siendo el juego mas esperado en multitud de webs durante dos años, esta mejor valorado y al ser multiplataforma siempre va a tener mas facilidad para ser el elegido en lugar de Bloodborne, Starcraft 2 y presumiblemente Xenoblade X, que van a acompañarlo como los mejores juegos del año, pero son exclusivos de una sola plataforma
EDITADO EL 12-11-2015 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Loc-DoG1742Hace 8 años101
Y ahora es el momento de esperar a la edición con el original y las expansiones, la espera merece la pena 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años102
[i][b]Este juegazo representa el fin de una era y del camino de unos personajes que por merito propio se han convertido en leyenda.[/b][/i]

[list]
Blizzard ha cerrado con broche de oro su trilogía galáctica, logrando con este Legacy of the Void un gran juego y una inolvidable experiencia para quien haya seguido esta saga desde el primer StarCraft. Esperemos que con el paso del tiempo podamos regresar a este universo, ya sea en una época anterior o posterior a los acontecimientos desarrollados en la trilogía, las facciones Terran, Protos y Zerg y el universo en el que habitan en si mismo tienen mucho potencial para generar futuros juegos RTS o incluso expandirse hacia otros géneros jugables.
 
[/list]
[color=blue][i][b]Por Aiur y Un Saludo![/b][/i][/color]
EDITADO EL 14-11-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mindtaker566Hace 8 años103
Así como no he estado de acuerdo con otros análisis, quiero marcar que este me pareció muy bueno. Saludos.
Marcos6687854Hace 8 años104
@Isma82
Mostrar cita
Starcraft 1 y 2 son Oro puro. Blizzard en estado puro. LA estrategia tiene dueño señores y ese es Starcraft. Fin de una enorme franquicia. Espero que sepa volver como se va siendo la mas grande.
A mi me ha decepcionado un poco el LotV (me lo termine ayer), si bien es un buen juego, abusa de ciertas cosas una y otra vez y la historia es un tanto simplona y previsible incluso para Blizzard
Toshiwoshi325Hace 8 años105
Bueno... han sido 17 años siguiendo la historia de estos personajes, desde que conseguí el primero en inglés en el año 98. 17 años a los que he jugado y rejugado, tanto las campañas individuales como al online, y tenía muchas expectativas puestas en este último.

Solo puedo decir que me quito el sombrero. Me lo he pasado hace un rato, y el broche final del cierre con el epílogo es absoluta y totalmente brutal, me ha emocionado, y ahora tengo esa sensación agridulce que sientes cuando acaba algo que te encanta, esa misma que notas cuando una de tus series preferidas termina. Termina bien, muy bien, y eso mola muchísimo, pero termina y sabes que se acabó.

En fin, como digo, yo no podría analizar este juego porque no podría ser imparcial, le cascaba un diez como la copa de un pino solo por la historia.

En fin, me retiraré a reposar y convertir esta experiencia en un grato recuerdo. My life for Aiur!
11 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años106
Tengo muchas ganas de jugar este juego (lo acabo de comprar  ), se nota que le ha gustado a la gente, lo unico que opaca esta noticias es la tipica pelea de consoleros vs pceros de que si GOTY que si ya somos maduros, etc. Al final es excelente poder disfrutar de cualquier juego, si para unos es GOTY y para otros no pues no le veo mayor problema, cada quien se queda con su juego, pero habria que respetar los gustos de los demas.
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años107
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Este si que es un aspirante a GOTY 2015. Pero no me vengan con Fallout 4.
Lamentable sabes que el brujo No tiene nada que hacer con fallout, sigue en la esquina de tu habitación llorando , te has metido con el juego equivocado, fallout es el goty de este año
Sois peores que [i]hooligans[/i] en en un foro de futboleros. Hay que matarse por el Madrid o el Barça, por Fallout y The Witcher.
BUSCAKARMAS
1 VOTO
Lordweed933488Hace 8 años108
@Duffman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Este si que es un aspirante a GOTY 2015. Pero no me vengan con Fallout 4.
Lamentable sabes que el brujo No tiene nada que hacer con fallout, sigue en la esquina de tu habitación llorando , te has metido con el juego equivocado, fallout es el goty de este año
Jajajajaja, pues va a ser que no, el GOTY de este año es para TW3, pero vamos, clarisimo, y el que diga que no lo unico que hace es preparar el terreno para llevarse un owned Que Fallout 4 esta bien si, y arrastraba mucho hype, pero finalmente no ha sido todo lo que se esperaba, lo mismo que MGSV, Halo 5 y alguno mas The Witcher 3 llevaba siendo el juego mas esperado en multitud de webs durante dos años, esta mejor valorado y al ser multiplataforma siempre va a tener mas facilidad para ser el elegido en lugar de Bloodborne, Starcraft 2 y presumiblemente Xenoblade X, que van a acompañarlo como los mejores juegos del año, pero son exclusivos de una sola plataforma
xenoblade??? No me hagas reír podías haber dicho Mario maker pero esa bazofia de juego que ha sido duramente criticado en Japón no, yo tengo the witcher 3 me lo he pasado 3 veces con sus finales, me lo he pasado con nueva partida plus y su dlc, y no para mi no es juego de año es buen juego pero no lo es, fallout en 22 horas que llevo es muy superior a este, y si me puedes soltar la chorrada de los gráficos y tal si caes solo en eso es que no tienes ni puta idea de videojuegos, pero no se que es que me gusta más que the witcher, la gente está criticando duramente a fallout solo por los gráficos estoy en muchísimos foros y siempre la misma tontería, y no son capaces de decir que la historia que the witcher es muy buena pero no sólo gráficos, pese a todo the witcher es para mi de momento el 3 mejor juego del año, segundo de momento también fallout, y a que no sabes cual es el 1? Si esa joya llamada bloodborne que cuando llegue ese dlc estaré aún más perdido si ya de por sí lo estoy con fallout, te he dado argumentos, fallout es más inmersivo, tiene más contenido, mas personalización, no se que mas tiene pero esta nada una milésima por encima de the witcher para mi.
2 VOTOS
Montipc3094Hace 8 años109
@Lordweed93
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Milanichmathew
Mostrar cita
Este si que es un aspirante a GOTY 2015. Pero no me vengan con Fallout 4.
Lamentable sabes que el brujo No tiene nada que hacer con fallout, sigue en la esquina de tu habitación llorando , te has metido con el juego equivocado, fallout es el goty de este año
Jajajajaja, pues va a ser que no, el GOTY de este año es para TW3, pero vamos, clarisimo, y el que diga que no lo unico que hace es preparar el terreno para llevarse un owned Que Fallout 4 esta bien si, y arrastraba mucho hype, pero finalmente no ha sido todo lo que se esperaba, lo mismo que MGSV, Halo 5 y alguno mas The Witcher 3 llevaba siendo el juego mas esperado en multitud de webs durante dos años, esta mejor valorado y al ser multiplataforma siempre va a tener mas facilidad para ser el elegido en lugar de Bloodborne, Starcraft 2 y presumiblemente Xenoblade X, que van a acompañarlo como los mejores juegos del año, pero son exclusivos de una sola plataforma
xenoblade??? No me hagas reír podías haber dicho Mario maker pero esa bazofia de juego que ha sido duramente criticado en Japón no, yo tengo the witcher 3 me lo he pasado 3 veces con sus finales, me lo he pasado con nueva partida plus y su dlc, y no para mi no es juego de año es buen juego pero no lo es, fallout en 22 horas que llevo es muy superior a este, y si me puedes soltar la chorrada de los gráficos y tal si caes solo en eso es que no tienes ni puta idea de videojuegos, pero no se que es que me gusta más que the witcher, la gente está criticando duramente a fallout solo por los gráficos estoy en muchísimos foros y siempre la misma tontería, y no son capaces de decir que la historia que the witcher es muy buena pero no sólo gráficos, pese a todo the witcher es para mi de momento el 3 mejor juego del año, segundo de momento también fallout, y a que no sabes cual es el 1? Si esa joya llamada bloodborne que cuando llegue ese dlc estaré aún más perdido si ya de por sí lo estoy con fallout, te he dado argumentos, fallout es más inmersivo, tiene más contenido, mas personalización, no se que mas tiene pero esta nada una milésima por encima de the witcher para mi.
Tío, estas en los comentarios del analisis de Starcraft 2: Legacy of the Void.....la gente que ha entrado aquí sabe de videojuegos. Y todos sabemos qué juego es mejor entre Witcher 3 y Fallout 4 (gustos respetables aparte). Tus trolleadas son estériles aquí.
EDITADO EL 13-11-2015 / 00:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Shevock6Hace 8 años110
Fui jugador asiduo de SC2 (multiplayer) por 3 años y es curioso ver como el interés por el juego solo se renueva cada vez que se lanza una expansión o bien se acerca una Blizzcon, sin embargo internamente el juego se viene desangrando desde hace tiempo (comunidad, torneos, sitios dedicados al juego, sponsors) cada vez están mas al borde de la extinción y esto en gran parte a la desidia de Blizzard, tanto así que el debate dentro de la comunidad es haciendo alusión constante al DEAD GAEM (juego muerto).

Les ha quedado muy bonita la campaña pero SC2 es mucho mas que unas pocas horas de singleplayer, su verdadera esencia es el multijugador pero es penosa la situación del juego a nivel competitivo y en cuanto a la poca cantidad de players.
2 VOTOS
Zheiren335Hace 8 años111
@Montipc
Mostrar cita
@Zheiren
Mostrar cita
Ahora mismo está por 60 euros en battle.net la colección completa de Starcraft II con sus tres campañas... Sé que Blizzard no es muy partidaria de las ofertas, al menos hasta que pasan meses/años tras el lanzamiento y en días muy puntuales, ¿alguien sabría decirme si sacarán alguna ofertilla con el tiempo o por ejemplo en navidades de la colección completa? Tengo unas ganas terribles de comprármelo pero no quiero ser muy impulsivo y perderlo más adelante por 20 euros menos, por decir algo Recuerdo que el año pasado hicieron una oferta de todos los juegos de Blizzard (o al menos de Starcraft), no sé por qué motivo sería pero estaría bien tener algo de esto de nuevo.
Amigo...la trilogía de Starcraft II es la mejor experiencia RTS que puede jugar alguien a dia de hoy. Así de claro. Desde luego que vale esos 60€ por un contenido de este tamaño y de esta calidad, las tres partes son magníficas por separado, ni me imagino jugarlas por primera vez y todo seguido. En cuanto a ofertas, no va a bajar de 60€ durante un buen tiempo (yo no esperaria antes de 2-3 años, minimo). Así que desembolsas esos 60 euros o te esperas un buen tiempo. No te defraudará el dinero invertido, te lo garantizo
Monti es que me pasé WoL y HotS piratillas porque en su momento me encontraba mal económicamente pero siempre con la idea de comprarlo original en un futuro, quiero pillar la colección completa y pasármelo de nuevo en condiciones. Al principio estaba un poco dudoso por haber jugado las dos anteriores ya, pero entre los comentarios que voy leyendo de esta última campaña y las ganas que tengo de jugar de nuevo Wings of liberty y Heart of the Swarm merecerá la pena totalmente el desembolso... así ya lo juego al completo desde el comienzo hasta el final. Esta vez me pondré las voces en inglés con subtítulos en español y aunque sé que echaré de menos la voz de Raynor en español... el resto es magnífico. Mi vida por Aiur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void

Hay 137 respuestas en Comentarios del análisis de StarCraft 2: Legacy of the Void, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL