Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Football Manager 2016

Vidaloka176Hace 8 años16
Alvaro Castellano tiene un gusto exquisito, mucha ilusión verte jugar con la Real Sociedad, de verdad que si...                         
EDITADO EL 11-11-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años17
Mas de 1000h le dedico cada año. JUEGAZO
Lokura31110Hace 8 años18
Requisitos mínimos?
HeavenMask919Hace 8 años19
Jubalidad 5 estrellas. Sonido 1. Gráficos 2. Innovación  3 estrellas. Y tiene una nota de 8.5 eso esta bastante raro. Ya había escuchado en otras páginas que este juego estaba muy mal y con una subida de precio peor. Que le faltaba una competencia de mayor nivel para mejorar.

Pocas veces lo pienso... pero esta vez veo la nota inflada... y las estrellas que le dieron lo dicen todo...deberia tener un 5.5 o 6 de nota
4 VOTOS
Superjuani2005829Hace 8 años20
@HeavenMask Eso sucede cuando hay ingresos en las paginas de analisis o en el cine, magicamente muchos juegos son buenisimos y son malisimos realmente algunos son geniales pero ni se gastan en analizarlos ya sabes porque...
Malomalvado748Hace 8 años21
Sinceramente me parece un escandalo el precio,no a parado de subir año tras año,yo creo que se estan flipando un poco. Yo aún sigo jugando al FM 2012 que me costó 20 € y la verdad es que esta mucho mejor que el FM 2015 que probé en Steam unos dias que te dejaban probarlo. No me gustó nada,prefiero el 2012.
No deberia de costar mas de 30€,eso como mucho.
4 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años22
Hacen un análisis de esto y del starcraft nada  
Dagner7-717Hace 8 años23
Dios mio cuanta gente opinando sin saber nada. esta saga lleva mucho tiempo . casi similar a fifa y pes. es super adictivo. y personalmente jugarlo por sus gráficos. sonidos o otro aspecto que no sea su asombrosa jugabilidad es como decir que compraste mario maker por sus graficos. no va al caso. para mi esta saga es la mas infravalorada de fútbol.es un juego infinito y esta a tu criterio comprarte las ediciones posteriores. eso si critico que este juego trate. de ser anual xq deberia salir cada 2 años pero bueno esta a criterio de uno pero eso nolo vuelve en un mal juego
2 VOTOS
LOKIKI946Hace 8 años24
Cada vez inflan mas el precio y solo hay unas pocas caras cagadas y uniformes falsos , unaa verguenza , hace años tenia la sensacion con este juego en que solo veia como un soplapollas muñequitos correr por que no hacian ni puto caso ,esperemos este año respondan mas a las ordenes !!!!!!!  , por cierto creo que fue en el 14 que me querian cobrar in game por su editor dentro del juego , nefasto abobinable y patetico ,espero este año venga de serie sin tener que pagar , lo que es cierto que nada me lleno el vacio de pc futbol , solo el fx futbol minimamente , que tienes millones de bugs pero van por el camino adecuado y adoro interactuar con los jugadores en tiempo real con pausa y hacen todas las ordenes perfe
Edwars231Hace 8 años25
Buenas, quería saber que significa 1-jugador(competitivo: SI), se puede jugar con un amigo una misma temporada con diferentes equipos como en los manager de liga¿ 
Y en cuanto al juego en si... Es igual de completo para iOS que para PC¿ 
Gracias
Mixsoave914Hace 8 años26
@Malomalvado
Mostrar cita
Sinceramente me parece un escandalo el precio,no a parado de subir año tras año,yo creo que se estan flipando un poco. Yo aún sigo jugando al FM 2012 que me costó 20 € y la verdad es que esta mucho mejor que el FM 2015 que probé en Steam unos dias que te dejaban probarlo. No me gustó nada,prefiero el 2012. No deberia de costar mas de 30€,eso como mucho.
de hecho, yó sigo con el 12.......
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años27
@Sukiio
Mostrar cita
Por favor, deja de escribir "así mismo" y escribe "asimismo" si no es molestia...
Son sinonimos.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años28
@HeavenMask
Mostrar cita
Jubalidad 5 estrellas. Sonido 1. Gráficos 2. Innovación 3 estrellas. Y tiene una nota de 8.5 eso esta bastante raro. Ya había escuchado en otras páginas que este juego estaba muy mal y con una subida de precio peor. Que le faltaba una competencia de mayor nivel para mejorar. Pocas veces lo pienso... pero esta vez veo la nota inflada... y las estrellas que le dieron lo dicen todo...deberia tener un 5.5 o 6 de nota
Tiene una estrella de sonido porque no tiene sonido, tiene 2 estrellas de graficos porque sus graficos son de simulador (parecidos a los de total war, monigotes horribles), pero realmente lo bueno en este juego compensa: es un vicio impresionante y tiene un nivel de realismo impresionante tambien. Podria mejorar en algunas cosas, pero en un juego de 1000h de vicio... un 8 es lo minimo que se merece. Precisamente por eso cambiaron el sistema de puntuacion de 3dj, porque a veces puedes tener sonido, innovacion o graficos malos, pero tener una gran historia, ambientacion, etc, estas cosas no tienen por que influir en la nota (de hecho GTAV tenia 5 estrellas en todo menos en innovacion y se llevo el 10)
Pills2830Hace 8 años29
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Jubalidad 5 estrellas. Sonido 1. Gráficos 2. Innovación 3 estrellas. Y tiene una nota de 8.5 eso esta bastante raro. Ya había escuchado en otras páginas que este juego estaba muy mal y con una subida de precio peor. Que le faltaba una competencia de mayor nivel para mejorar. Pocas veces lo pienso... pero esta vez veo la nota inflada... y las estrellas que le dieron lo dicen todo...deberia tener un 5.5 o 6 de nota
Tiene una estrella de sonido porque no tiene sonido, tiene 2 estrellas de graficos porque sus graficos son de simulador (parecidos a los de total war, monigotes horribles), pero realmente lo bueno en este juego compensa: es un vicio impresionante y tiene un nivel de realismo impresionante tambien. Podria mejorar en algunas cosas, pero en un juego de 1000h de vicio... un 8 es lo minimo que se merece. Precisamente por eso cambiaron el sistema de puntuacion de 3dj, porque a veces puedes tener sonido, innovacion o graficos malos, pero tener una gran historia, ambientacion, etc, estas cosas no tienen por que influir en la nota (de hecho GTAV tenia 5 estrellas en todo menos en innovacion y se llevo el 10)
Los de Total War son monigotes horribles?
Johnny-carvajal24338Hace 8 años30
@Pills
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@HeavenMask
Mostrar cita
Jubalidad 5 estrellas. Sonido 1. Gráficos 2. Innovación 3 estrellas. Y tiene una nota de 8.5 eso esta bastante raro. Ya había escuchado en otras páginas que este juego estaba muy mal y con una subida de precio peor. Que le faltaba una competencia de mayor nivel para mejorar. Pocas veces lo pienso... pero esta vez veo la nota inflada... y las estrellas que le dieron lo dicen todo...deberia tener un 5.5 o 6 de nota
Tiene una estrella de sonido porque no tiene sonido, tiene 2 estrellas de graficos porque sus graficos son de simulador (parecidos a los de total war, monigotes horribles), pero realmente lo bueno en este juego compensa: es un vicio impresionante y tiene un nivel de realismo impresionante tambien. Podria mejorar en algunas cosas, pero en un juego de 1000h de vicio... un 8 es lo minimo que se merece. Precisamente por eso cambiaron el sistema de puntuacion de 3dj, porque a veces puedes tener sonido, innovacion o graficos malos, pero tener una gran historia, ambientacion, etc, estas cosas no tienen por que influir en la nota (de hecho GTAV tenia 5 estrellas en todo menos en innovacion y se llevo el 10)
Los de Total War son monigotes horribles?
Lo de FM son peores, pero bueno el argumento general se me ha entendido
RLyGuy2388Hace 8 años31
El fm 2007 era el bueno, tanta tonteria de instrucciones de banda y mil cosas que solo hacen perder tiempo, cambiaron diversion por realismo, y eso de no poner un modo de resultado directo como PC FUTBOL, sponsors pa cuando? bah.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Football Manager 2016

Hay 48 respuestas en Comentarios del análisis de Football Manager 2016, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL