Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Problema con nba 2k11

ERossiB1Hace 13 años16
Hola, tengo este juego desde hace tiempo ya y esto nunca me habia pasado nunca... El problema es que cuando juego un partido en ''MI JUGADOR'' me salen jugadas que no pido... El juego me obliga a hacerlas sino no me la pasan...
Ha alguno le ha pasado esto?

Gracias,
Saludos.
Jcpp1Hace 13 años17
Hola a todos, me compre el nba 2 k11 y tengo problema cuando juego online, estoy jugando y en un momento me dice error de red y se me desconecta, quisiera saber por q me pasa esto, la play la tengo conectada a wifi y el ruter esta arriba y la play abajo y tengo mucho lag(la barra esta completa toda verde) es por eso????y q tendria q hacer???
gracias
Pozitos3Hace 13 años18
Hola, tengo una pregunta ya que compre este juego hace poco y en ningun partido me ha salido al final de este las opciones de fotos de la prensa ni las jugadas mas destacadas, tampoco en los entretiempos sale el resumen de el jugador "The spark" se que esto sale por que lo jugue hace ya un tiempo con un amigo, por favor que alguien me diga donde se activa

P.D.  No se si importe pero lo juego en x box 360
Acachuto4Hace 12 años19
Como se hace un ali oop en el nba 2k11 para la psp?
Froazen1Hace 12 años20
Mira yo tengo el nba 2k11 para pc el original y en el asistente de instalacion se me queda qe pone (No responde) qe puedo hacer para qe me sirva  gracias
Jfm14451Hace 12 años21
Tengo nba2k12 y no se que pasa pero cuando juego con alguien no puedo mover todos lo jugadores solo me deja mover uno...que puedo hacer para mover de nuevo todos lo jugadores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema con nba 2k11

Hay 21 respuestas en Problema con nba 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL