Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Monster Hunter X - Cinemática de Introducción

Zuquizu636Hace 8 años48
Yo lo quierooo.... pero en wii u....
dejenme soñar jajajajaja prefiero jugarlo en pantalla  grande.... pero en fin... dudo q salga en la wii u  
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años49
@Griffter92st
Mostrar cita
@WcPortatil @AllanZero Acabo de mirar y en 11 años (2004-2015) Monster Hunter ha tenido 19 juegos lanzados . 10 en plataformas de Playstation 5 en plataformas de Nintendo 2 en plataformas de XBOX 3 en plataformas moviles 2 en plataformas de PC (Parece que no cuadran las cuentas por que algunos titulos salieron para varias plataformas y otros en exlcusiva para algunas)
MH Frontier no es saga principal. Y la saga a tenido mayor éxito en consolas portátiles que en sobremesa. Y la saga no se puede sacar por cantidad de juegos sino de generaciones, donde hay más presencia de las plataformas de Sony. El juego es de Capcom y ellos hacen lo que les de la gana con el. Sería mejor que estuviera en más plataformas, yo de igual no puedo jugar MH4U por no tener una 3ds. Pero posiblemente consiga el pack con la New 3ds.
AlucardOdracir1626Hace 8 años50
Primer plano, los políticos vendiendo su moto, segundo plano el vacío absoluto y unos pixeles que con solo rozarte te restan media vida, no todo son gráficos pero que no se pasen con las cinemáticas...nada como monster hunter freedom unite.
Edwin995312Hace 8 años51
@Griffter92st papu, no tiene sentido lo que dices, osea, primero que todo no es una exclusividad declarada por parte de capcom, segundo que aja, por ello existen diferentes tipos de juegos para cada consola, es como decir: exijo que square saque un final fantasy para wii u, porque el primer final fantasy fue para una consola de nintendo.. te invito a que te compres una 3ds si quieres jugar a más títulos de mh.
Tronerfull897Hace 8 años52
Veo mucha pelea en los comentarios, voy a decir los siguientes datos,  los juegos de monster hunter han cambiado un poco desde la epoca de psp y ps2, ahora el online es una parte vital del juego, claramente va a tener mas recepcion en la portatil con mayor numero de usuarios y online gratis, asi que no hay ningun motivo para sacarla en sobremesa, por mucho que os pese (y a mi tambien que me encanto el de wii) pero la realidad es asi, aparte lo de volver con sony lo dudo, siendo como son si mh consigue mas ventas en occidente sony antes de ofrecer condiciones justas para el regreso de la saga intentara sacar su propia copia de la saga como suelen hacer
Beher8746Hace 8 años53
Pocos MH habéis visto. Las intros de MH en PSP yo diría que están mas o menos a un nivel similar.
En una consola menos potente y hace.. ¿5 años?
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 8 años54
@Beher
Mostrar cita
Pocos MH habéis visto. Las intros de MH en PSP yo diría que están mas o menos a un nivel similar. En una consola menos potente y hace.. ¿5 años?
Esto es CGI, obviamente los gráfico del juego en sí si que han mejorado
WcPortatil15611Hace 8 años55
@AlucardOdracir
Mostrar cita
Primer plano, los políticos vendiendo su moto, segundo plano el vacío absoluto y unos pixeles que con solo rozarte te restan media vida, no todo son gráficos pero que no se pasen con las cinemáticas...nada como monster hunter freedom unite.
Pues la saga no ha hecho nada más que mejorar a cada entrega.
1 VOTO
Vinz415Hace 8 años56
Esa basurilla se la pueden quedar, no quiero saber nada mas de Monster Hunter desde que imposibilitaron jugar a cualquier no chino al MHOnline.
Fatalis-quest4707Hace 8 años57
@Vinz
Mostrar cita
Esa basurilla se la pueden quedar, no quiero saber nada mas de Monster Hunter desde que imposibilitaron jugar a cualquier no chino al MHOnline.
Esa "basurilla" es de hecho un monster hunter hecho y derecho, y no el mojón que es MHOnline que ojalá se quede en china, pues a parte de gráficos no tiene nada. De hecho ni siquiera lo desarrolla Capcom, por lo que no te quejes de MH si la culpa es de Tencent que es la desarrolladora. Como ya he dicho, mejor que el juego no ha venido que era (y es) una mierda de las gordas.
2 VOTOS
Old-Gamer118Hace 8 años58
Ya lo deseo
Danieru7155Hace 8 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
@Danieru "Todos los que siguen la saga saben de sobra de esos titulos" -Si , pues yo tengo 2 amigos que han probado el MH3 y MH4U y si no les digo que antes habia juegos para PSP no lo hubieran mirado ...... Y poner los juegos si venia a cuento ... -Si lees lo que escribí en parentesis , al poner los titulos lanzados para las plataformas de PLAYSTATION respaldaba lo que dije . -[b]La saga nacio en las consolas de PLAYSTATION[/b] y por no se extactamente que desaxuerdo entre SONY y CAPCOM , la misma esta ahora en NINTENDO ..... Ya van 2 sagas que (en mi caso al jugar en PS) nos han "quitado" haciendolas exclusivas) [b]Monster Hunter Bayonetta [/b]
A mi no me cuentes milongas. Es como si en una noticia del FF XV digo que deberia salir tambien en Nintendo porque la saga nacio en nintendo. O que el MGSV deberia salir en Wii U porque MG nacio en NES... Que la saga haya nacido en PS no te es excusa para decir como hacen la mayoria que deberian salir en PS. A mi en lo personal me daria igual si CAPCOM decide sacarlos multiplataforma, ya ves yo me compre 3DS por los MH (y asi aprovecho los FE), pero es cansado y pesado que en cada cosa que sale de un MH de 3DS se salte con que deberian salir en PS y demas babosadas. El juego es de 3DS y punto se acabo, coño.
1 VOTO
Danieru7155Hace 8 años60
@Beher
Mostrar cita
Pocos MH habéis visto. Las intros de MH en PSP yo diría que están mas o menos a un nivel similar. En una consola menos potente y hace.. ¿5 años?
Las cinematicas han mejorado bastante. Me da que el que ha visto pocos MH has sido tu
Beher8746Hace 8 años61
@Danieru
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Pocos MH habéis visto. Las intros de MH en PSP yo diría que están mas o menos a un nivel similar. En una consola menos potente y hace.. ¿5 años?
Las cinematicas han mejorado bastante. Me da que el que ha visto pocos MH has sido tu
Todos los MH de PSP, incluso los que no llegaron a Europa y venían traducidos del japonés al inglés por Team Hunters 404 PD: Probablemente en esos años ni conocerías la existencia de MH porque no había llegado a Nintendo todavía
EDITADO EL 11-11-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años62
@Danieru

Ya he dicho que si la saga sale en PS y 3DS o WII U o NX me da igual , no me importa , mejor multiplataforma .

-Te voy a poner otra vez algo que puse en mi primer comentario [b]Y QUE SEGURO[/b] lo que me votasteis por divertido ni leisteis o leisteis mal ...


"Yo sigo esperando que [b]alguna entrega de MH[/b] vuelva a las consolas de SONY"

-Seguro que los que me criticais leisteis que queria que la saga volviera a PS ..... 
Danieru7155Hace 8 años63
@Beher
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Pocos MH habéis visto. Las intros de MH en PSP yo diría que están mas o menos a un nivel similar. En una consola menos potente y hace.. ¿5 años?
Las cinematicas han mejorado bastante. Me da que el que ha visto pocos MH has sido tu
Todos los MH de PSP, incluso los que no llegaron a Europa y venían traducidos del japonés al inglés por Team Hunters 404 PD: Probablemente en esos años ni conocerías la existencia de MH porque no había llegado a Nintendo todavía
Llevo jugando MH desde el primero de PS2, ese en el que el control lo hacia jodidamente dificil y solo habia afilado verde. Me da que tu no conocias la saga hasta que llego a PSP y me juego el cuello y lo gano que, como la mayoria, con el Unite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Monster Hunter X - Cinemática de Introducción

Hay 81 respuestas en Monster Hunter X - Cinemática de Introducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL