Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Live Action - Become More Powerful

Survivorhunter717Hace 8 años32
Me tirare tiempo sin salir de casa.. entre Battlefront, Legacy of the Void y Fallout 4.. tengo para rato  
Dekion47Hace 8 años33
@FlownXP
Mostrar cita
Creo que nadie ha pillado el guiño a Ben.
Jaja eso está claro.
Caesar777177Hace 8 años34
Lástima de la NO campaña...    SW se merecía otra cosa.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años35
¿Habrá modelados femeninos?(a parte de Leia, obviamente) ¿O será solo para hacer el spot publicitario?
Random053441Hace 8 años36
@Jan5892
Mostrar cita
En el trailer salen mas personas de las que caben en el server, publicidad engañosa.
La maxima capacidad son 40 personas hamiho
Jan58924104Hace 8 años37
@Random05
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
En el trailer salen mas personas de las que caben en el server, publicidad engañosa.
La maxima capacidad son 40 personas hamiho
Solo en el tren de los chinos se van sobre 20, hamiho. No me voy a poner a contar pero apostaría a que "desaparecen" mas de 40 personas, mas que la maxima capacidad en el juego.
Harryelsucio762602Hace 8 años38
Hype es poco decir...     
Superviviente292659Hace 8 años39
Lo que hace un buen uso del marketing es digno de estudio en el mundo del videojuego.
Deadpool20995594Hace 8 años40
Lo unico que me ha gustado del video es la banda sonora.
Canay906Hace 8 años41
@Henry6969 sin duda pero esta mejor la de dando la nota jaja
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años42
Un anuncio un poco para introvertidos... todos haciendo su vida para luego jugar al SW Battlefront...
Podian hacerlo mejor kmo en los Call of Duty...
ZorroRelatosE434Hace 8 años43
[u]Lo que pasa con el video es que hacen referencia a un héroe que ni siquiera esta en el juego... [/u] By @Dani-96rm

Exacto, ni el ni yoda que, en esa saga, son los únicos que hacen eso de ''desaparecer'' JAJAJAJ

Lo mejor de todo es que el trailer hace referencia a los jedi y, bueno, lo que tiene de jedi y sith el juego no es más que el 5% 

Bueno, miento, quizás es el 50%, porque el otro 50% no es demasiado teniendo en cuenta lo mucho que han recortado el juego.
Cara-Cortada865Hace 8 años44
@Pinomontano
Mostrar cita
Siguen mostrando batallas enormes repletas de unidades y con combate en varios planos desde el espacio hasta en la superficie de los planetas. No me molesta mucho pero pienso que es una estrategia un poco loca para vender tu juego si alguien ve estos trailer y los otros se va a pensar que el juego tiene una escala mas masiva cuando no es asin,aunque graficamente es muy la polla y esta de cohones graficamente
@Jan5892
Mostrar cita
En el trailer salen mas personas de las que caben en el server, publicidad engañosa.
@Jan5892
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
En el trailer salen mas personas de las que caben en el server, publicidad engañosa.
La maxima capacidad son 40 personas hamiho
Solo en el tren de los chinos se van sobre 20, hamiho. No me voy a poner a contar pero apostaría a que "desaparecen" mas de 40 personas, mas que la maxima capacidad en el juego.
quejicas admito odiar ver cuando critican por criticar. Me puse a contar las personas ingame y en ningun momento llegan a las 20 personas y el juego admite mas @Jan5892 no te cansas de buscarle la quinta pata al gato? todo lo que esta con actores reales es abstracto, todo lo ingame lo veo valido y hasta conservador. Claro que cuando juegues no siempre va a ser asi de epico pero si es una posibilidad de que lo vivas porque es gameplay del juego, puede que nunca llegue a sentir tal nivel o puedes que sobre pases lo visto. No hay nadie que promocione su juego enseñando lo mas aburrido En battlefield los trailers son una pasada y en el juego vives autenticas locuras. Por favor si van a criticar háganlo con base. Saludos.
EDITADO EL 09-11-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Random053441Hace 8 años45
@Jan5892
Mostrar cita
@Random05
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
En el trailer salen mas personas de las que caben en el server, publicidad engañosa.
La maxima capacidad son 40 personas hamiho
Solo en el tren de los chinos se van sobre 20, hamiho. No me voy a poner a contar pero apostaría a que "desaparecen" mas de 40 personas, mas que la maxima capacidad en el juego.
20 dise ajajja Los he contado y son 34 los que se ve que desaparecen asi k xabal ia sabes jajja
Arquigames740Hace 8 años46
No sé exactamente dónde queda la neutralidad periodística cuando a todos los juegos triple A 3DJuegos le pone una muletilla como "espectaculares".

Espectacular será a nivel gráfico, porque lo que viene siendo la jugabilidad, después de lo visto en la beta, muy espectacular no es.

Saludos.
Themigueltronic1860Hace 8 años47
@FlownXP
Mostrar cita
Creo que nadie ha pillado el guiño a Ben.
Que va, quien no lo haya pillado es un poquito poser
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Live Action - Become More Powerful

Hay 58 respuestas en Star Wars: Battlefront - Live Action - Become More Powerful, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL