Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El modo Big Team Battle llegará pronto a Halo 5: Guardians

Odrack666228Hace 8 años16
Si si ya estoy picadisimo, y cada vez encontrando el truquillo ah esto que soy re-malo para el shoter de halo, pero ahi vamos clasificando en Oro 
TheHuntingParty2605Hace 8 años17
Llega el 16 si no me equivoco, que ganas! Mientras tanto a seguir con warzone que de por si ya es un big team battle 2.0, el mejor añadido hasta hoy para la saga en mi opinion. 
2 VOTOS
Celyk104Hace 8 años18
@Pinomontano 
Tienes razón siempre que entro a jugar en arena me dejan solo porque ven que estamos perdiendo, me gustaría que loa excluyeran del multijugador, al menos por un dia  
2 VOTOS
Toneh563Hace 8 años19
Me ha sorprendido bastante el multi del halo 5, de los mejores que he jugado en el último tiempo. Me alegro que lo sigan mejorando y añadiendo más contenido!!
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años20
Perfecto, más contenido gratuito para el mejor FPS en consola 
3 VOTOS
Fromsky2991Hace 8 años21
Que traigan lo que quieran, ya Halo 5 como está, es brutal, ahora sumemosle más mapas y modos y yo Feliz.

El mejor FPS de la actual generación.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años22
No se van a tardar ni un mes en sacarlo. Menos mal que se han preocupado por meter cuanto antes un modo de juego tan importante como este.
Colachsso204Hace 8 años23
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Big Team battle, junto con 4 mapas con forge y extras para desbloquear, [b]DEADLOCK. Inspirado en: Standoff[/b] Halo 3 [spoiler][/spoiler] [b]BASIN. Inspirado en: Valhalla[/b] Halo 3 [spoiler][/spoiler] [b]GUILLOTINE. Inspirado en: Headlong[/b] Halo 2 [spoiler][/spoiler] [b]RECURVE. Inspirado en: Longbow[/b] Halo 4 [spoiler][/spoiler]
Genial!! Longbow era de mis favoritos en Halo 4. Dios, no se de dónde voy a sacar tiempo para las clases
Tidusacb207Hace 8 años24
Yo quiero Team Snipers como lista de juego permanente y sin Shotguns ojala. Big Team Battle bienvenido sea
Maag845Hace 8 años25
De momento el Matchmaking de Halo 5 está funcionando de maravilla. Espero que sigan así mientras añaden contenido. 

Viva Halo !!!!
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años26
@KryonGames
Mostrar cita
Aparte de DLCs gratis, ¿Habrá DLCs de pago?
Hasta ahora no se a dicho nada, pero es muy probable que si, al menos uno.
1 VOTO
Underpablo29Hace 8 años27
Porquería de juego con más lag que e jugado nunca y tengo 20mbps y 2 mega upload  
KryonGames3600Hace 8 años28
@Pinomontano He llegado a perder y bajar de rango incontables veces, porque me dejan en 1v4 o 2v4..... Esto debe ser una broma :v.... Y encima no pueden unir a gente y te aguantas toda la partida asi. Me acuerdo que una vez, desde que empezo la partida era un 1v3, desde el segundo 0..... (Yo era el 1, obviamente)

Eso es otra, los rangos estan muy desequilibrados y mal hechos e.e, seguro que ni un 1% de los jugadores esta en bronce.... Conozco a uno malisimo y lo pusieron en Oro . Tambien, uno que ganando 1 de 10 partidas en contra todos, lo pusieron en ONICE  , y yo ganando 5 de 10, en platino.... Yoro xd
EDITADO EL 10-11-2015 / 08:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AlterDan54Hace 8 años29
"Forja" suena tan Onda Vital.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El modo Big Team Battle llegará pronto a Halo 5: Guardians

Hay 29 respuestas en El modo Big Team Battle llegará pronto a Halo 5: Guardians, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL