Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Abandona Sony el máximo responsable del auge de lo indie en consolas PlayStation

CptWalker356Hace 8 años16
@Cosuto
Mostrar cita
Gracias con un poco de suerte paran de regalar mierda con el plus .
Lo mismo pensaba yo
TiRoma1813Hace 8 años17
Pues una pena porque hay indies sobresalientes y que hayan gran cantidad no me da ni me quita juegos buenos AAA en mi consola como algunos creen.
Janibal2Hace 8 años18
Si dejan de regalar tantos indies con el ps plus ya seré feliz
1 VOTO
Eddumix667Hace 8 años19
Como homenaje el mes de diciembre todos los juegos del plus indies....
1 VOTO
Frikiller208Hace 8 años20
Esperemos que con su salida empiecen a dar menos indies en Playstation Plus 
ANASTASIO601Hace 8 años21
Uno menos aver si se van todos los encargados de los indies que estamos asta la p..........a de indies para eso me compro de nuevo una nes o snes
Jsfz390Hace 8 años22
Gracias a Dios, la consola ya no sera una indie-station.
1 VOTO
Getu2010445Hace 8 años23
Ojalá esto saque de una vez por todas el fanatismo infundado de Sony con los indie! !!
1 VOTO
EvilGuy873Hace 8 años24
No es cosa de que se vaya este tipo, lo malo no es que lleguen Indies, lo malo es que lo hacen a mansalva y en un ratio en el que el mayor porcentaje son mierdas a precio de oro. Espero que sigan llegando Indies, pero que pongan el liston mas alto y los titulos que lleguen sean de calidad
Clearsanctus197Hace 8 años25
Journey era un indie no???
Ahora será culpa de este tipo de amantes del videojuego que Sony meta doblados los indies con el plus.
Ojala le vaya bien, de esta gente es de la única que personalmente espero algo en el actual panorama videojueguil.
Un saludo.
Perrott16915Hace 8 años26
Ojalá con su salida se acaben los chorri-juegos del Plus  
1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años27
Creo que el titulo fue puesto para llamar la atención de la gente xd
Johnalexzurdo12Hace 8 años28
Se fue el indi.. O
Ojoloco3301Hace 8 años29
Y los indies era lo único decente que tenía PS4... que tristeza definitivamente, que tristeza U_U
Psychokamui370Hace 8 años30
Barba candado, puto asegurado!
EDITADO EL 10-11-2015 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
JoanGarcia839Hace 8 años31
@EvilGuy
Mostrar cita
No es cosa de que se vaya este tipo, lo malo no es que lleguen Indies, lo malo es que lo hacen a mansalva y en un ratio en el que el mayor porcentaje son mierdas a precio de oro. Espero que sigan llegando Indies, pero que pongan el liston mas alto y los titulos que lleguen sean de calidad
¿Y como evaluas la calidad de un juego todavía por hacer? ¿Y la calidad de un juego hecho? No todo el mundo tiene los mismos gustos, hay gente que le encanta juegos que a los demás nos parecen malos. ¿Por los gráficos? El indie mejor valorado de este año, con unas notas de más de 90 en metacritic, tiene gráficos de NES. Incluso aunque hubiera una forma de evaluar la calidad de un indie, pretendes que alguien gaste su dinero en hacer algo, y no se lo permitan vender? ¿Quien desarrollaría un juego para una consola, sino sabe si va a poder venderlo después? Por favor, tenemos internet, no hace falta comprar los juegos el primer día. Ya no es como hace 10 años, donde comprabas los juegos a ciegas, ahora los puedes ver en Youtube, análisis por todos lados e info donde quieras. Sino te gusta un juego, no lo compres y punto, no niegues la posibilidad de que haya un juego que pueda gustar a otros. Y si el juego es tan malo, no lo comprara casi nadie. En serio os molesta que cada semana aparezcan 3 nuevos indies en la PSN? Si estuvieran saliendo 1000 juegos al día como en las plataformas móviles lo podrían entender, pero 3 a la semana?
EDITADO EL 10-11-2015 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Abandona Sony el máximo responsable del auge de lo indie en consolas PlayStation

Hay 32 respuestas en Abandona Sony el máximo responsable del auge de lo indie en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL