Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow

Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego)

Tiagodelmonte1141Hace 10 años16
A ver... Hace ya un  par de días acabé este magnifico juego. Y, la verdad sea dicha, estoy exremadamente impaciente por que salga la segunda entrega.

He visto que muchos aquí no habeis hecho los DLC ''Reviere'' y ''Resurrection''. En estos DLC se explica como Gabriel se transforma en vampiro, condigue la inmortalidad y un gran poder. Os lo resumiré aquí. 

[b]Por favor, a los que os importe el hecho de que os arruine el argumento, no leais lo que esta dentro de los spoiler, ya que realmente son spoilers[/b]

[b][i][u]Estais avisados[/b][/i][/u]

En Reviere, Laura, la niña vampiro que Gabriel había dejado vivir, le llama para que la ayude a vencer a un ''gran mal'' que podria desolar la tierra.

[spoiler]Al final del DLC, Laura le entrega su sangre a Gabriel, convirtiendolo en vampiro. Laura muere (ella lo queria así) cuando Gabriel le succiona toda su sangre (se la toma, literalmente)[/spoiler]

En Resurrection, Gabriel continua la mision de parar al ''olvidado'', un poderoso enemigo que podria destruir la tierra.

[spoiler]Al final de este otro DLC, vemos que Gabriel absorbe todo el poder de ''El Olvidado'' y le destruye, así como tambien destruye su cruz de batalla, convirtiendose así en Dracula.[/spoiler]

Lo de por qué Zobek esta vivo, lo explican en Mirror of Fate. Que yo no he tenido oportunidad de hacer por ser usuario solo de PC

Espero haberos solucionado alguna duda.
Souls-Belmont2Hace 10 años17
Bueno, los que le quiero decir el día de hoy referente a, Castlevania lords of shadow y cual es su propósito al final  Bueno, en Realidad de acuerdo a los comentarios anteriores, dicen qué Gabriel Belmont, es convertido en dracula, gracias a la resurrección, (Otra oportunidad) Eso, casi no tiene coerencia, auque la Señora Oscura Vampira alla dicho que los qué son resucitados son no muertos, esto no tiene nada qué ver, en mi caso pienso que al ser revivido, como no es mortal seria lo ontrario, Inmortal, dando paso a el primer punto de dracula, inmortality, Lo qué paso realmente sucedio en los DLC, de el primer juego en este caso el Resurrection, donde Laura la hija de la ya muerta señora vampira, le pide ayuda a gabriel en un asunto, pero ya que esas tierras dependen de una defensa lo bastante fuerte, Laura le presta ayuda, diciendole que beba su sangre, para así poder completar tal mision, despues de derrotar al Olvidado, Gabriel es Convertido en un Vampiro, Inmortal y sin rumbo alguno, ya que la esposa ya muerta, Marie, no pudo resucitar, pienso que al derrotar a satan, la parte buena de gabriel asciende al cielo y la otra oscura permanece en la tierra, dando paso a la ira y soledad alternativa, por eso, que en la acontinuacion gabriel, en este caso dracula, esta solo y no ha salido de su refugio, pero al regreso de zobek y sus motivos pienso que el destino de ambos cambiara, para siempre, ya que no se sabe si en realidad que sera de gabriel-dracul o Le pedirá perdon a dios, de una ves por todas!  Bueno espero haberles ayudado comenten y pregunten cualquier duda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego)

Hay 17 respuestas en Que opinas del final (leelo solo si terminaste el juego), del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL