Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One

Juan412910
Expulsado
Hace 8 años128
Grandisima noticia para los idiotas que tiraron su X360 o la vendieron por 4 perras y se quedaron los juegos.
Para los que la conservaron y los que no la han tenido esta caracteristica sobra por todos lados...
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 8 años129
@Jooooseph
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo solo tengo 500 gigas de disco duro en la ps4, los juegos de ps3 los juego en ps3 lógicamente, con el mando de ps3, no voy a utilizar una consola de nueva gen en juegos de la anterior. Al igual que no metía juegos de ps1 en ps2 ni en ps3.
Jajajajajjaajajaj, como jodeeeee
Yo tengo una One estoy con él. No usé la retrocompatibilidad con ninguna consola de Nintendo (ni portátil ni de sobremesa) no la usé con PS2 ni con PS3. Ahora mismo, y como miembro preview de XboxOne tengo descargados Zuma, Kameo y Perfect Dark Zero..... pero nunca lo he llegado a jugar. Los ejecuté por mera curiosidad y ahí se han quedado. La retrocompatibilidad esta muy bien y se agradece, quien diga lo contrario miente. Pero seamos realistas, casi nadie lo usa. No debería ser lo más destacado de XboxOne, tan solo una opciòn más. Algunos le dais mas importancia de la que realmente tiene.
Algunos le dan mayor importancia por que para ellos es asi, no creo que haya un tope para darle importancia
Mira, es muy sencillo. La mayoria de los que tienen la One lo hicieron en un momento donde la retrocompatibilidad no estaba anunciada ni se intuia. La mayoria de la gente se compró una one no pensaban en los juegos de la 360. Los que ahora se compren una One podran aprovecharse de la retrocompatibilidad pero nadie se compra un nuevo sistema para jugar a los viejos. No es el motivo principal. Lo son sus juegos. Luego si eso, la retrocompatibilidad. No hay ningún tope yo te hablo de la situación
TemplarioNegro10805Hace 8 años130
Pequeñines en vez de criticar esto id a vuestra amada Sony y decidle que queréis la retrocompatibilidad y no les compres los remaster
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años131
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Esto de la retrocompatibilidad lo veo una tonteria.... La retrocompatibilidad la tuvo la ps2 y ps3 y paso sin pena ni gloria y nadie la pidio en 360... y ahora parece algo insprecindible??? venga hombre.
X360 tenía retrocompatibilidad, por eso nadie la pidió, de aquella se daba como algo lógico y normal que tuviese una consola retrocompatibiliad. Dejad de echar mierda y apandar, si os comprasteis la PS4 disfrutad de lo que ella os puede ofrecer en vez de lapidar a todo lo demás que no lleve el logotipo de Sony. Parecéis las típicas marujas mal folladas que necesitáis desahogaros pagándola con la que le va bien las cosas.
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 8 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ProGamer300022Hace 8 años133
Excelente!
KenshiAkai1480Hace 8 años134
@Byrcust
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
La primera lista es UNA MIERDA, las cosas como son, han metido el 99% arcades y juegos de microsoft, y encima no todos... pero bueno como dicen iran metiendo nuevo, asi que toca esperar, aun asi muy contento con esta jugada por su parte
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Pues que tonteria retrocompatibilidad es que funcionen todos no solo 100 de los 10000 que hay...
@LOSGAFES
Mostrar cita
Mientras los de la Xbox One jugaran a los juegos de 360 el resto jugaremos a los nuevos juegos de la nueva generación
Madre mia, ¿teneis [b]envidia[/b]? ¿Tanto rabiais con el tema de que Xbox de mejor servicios que vuestro pisapapeles que teneis que intentar desprestigiar hasta en la [b]retrocompatibilidad[/b]? ¿Tanto os jode que Xbox tenga mejores cosas que vosotros que teneis que venir a tocar los huevos a todas las noticias?
@Byrcust
Mostrar cita
Lo dije el otro día, el nombre de retrocompatibilidad le queda grande, aparte, el sistema que están llevando a cabo es tan complejo y tan laborioso que de momento solo meten juegos del año de la pera y arcades porque algo potente les va a ir mal hasta vete tu a saber cuando. A ver si para cuando termine la generacion tenéisalgunos títulos retrocompatibles que sean algo más tragables, porque si no menuda estrategia de marketing más chapucera.
Ya ves, aqui con juegos retrocompatibles de forma gratuita, siento que no sea tan AMPLIO como el[b] timo[/b] por el que estais pagando, tambien llamado [b]PSNOW[/b] Lo mejor es que mientes tanto diciendo juegos del año de la pera, si, juegos como el ultimo Gears of War o Fallout 3 son juegos del año de la pera, pero bueno, sigue disfrutando del timo por el que os estan [b]ROBANDO[/b]
PS Now no hace de sustituto de la retrocompatibilidad puesto que no es solo para PS4, es un servicio que se puede usar en otros dispositivos que ni siquiera sean consolas como TV o creo que incluso móviles. Gears 3 tiene más de 4 años y el FO3 más de 7.
Gears of War Judgement, fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2013
@EmeTreees
Mostrar cita
La primera lista es UNA MIERDA, las cosas como son, han metido el 99% arcades y juegos de microsoft, y encima no todos... pero bueno como dicen iran metiendo nuevo, asi que toca esperar, aun asi muy contento con esta jugada por su parte @KenshiAkai tu eres tont0 compañero yo soy jugador de XONE pero nada.. sigue en tu mundo de yupi dedicate a jugar y dejar de hacer el ridiculo por estos lugares, que encima dices que no hago mas que echar pestes de ONE cuando ya me diras en que comentario digo nada en contra de ONE ni en este que me has criticado siquiera, puesto que digo que LOS PRIMEROS son mierda, pero que como dicen iran poniendo mas asi que toca esperar, venga, con dios!
Pues para ser yo el tonto has quedado como un autentico maleducado, pero se nota que eres de Xbox cuando solo te votan por buen comentario usuarios de Sony
EmeTreees3693Hace 8 años135
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
La primera lista es UNA MIERDA, las cosas como son, han metido el 99% arcades y juegos de microsoft, y encima no todos... pero bueno como dicen iran metiendo nuevo, asi que toca esperar, aun asi muy contento con esta jugada por su parte
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Pues que tonteria retrocompatibilidad es que funcionen todos no solo 100 de los 10000 que hay...
@LOSGAFES
Mostrar cita
Mientras los de la Xbox One jugaran a los juegos de 360 el resto jugaremos a los nuevos juegos de la nueva generación
Madre mia, ¿teneis [b]envidia[/b]? ¿Tanto rabiais con el tema de que Xbox de mejor servicios que vuestro pisapapeles que teneis que intentar desprestigiar hasta en la [b]retrocompatibilidad[/b]? ¿Tanto os jode que Xbox tenga mejores cosas que vosotros que teneis que venir a tocar los huevos a todas las noticias?
@Byrcust
Mostrar cita
Lo dije el otro día, el nombre de retrocompatibilidad le queda grande, aparte, el sistema que están llevando a cabo es tan complejo y tan laborioso que de momento solo meten juegos del año de la pera y arcades porque algo potente les va a ir mal hasta vete tu a saber cuando. A ver si para cuando termine la generacion tenéisalgunos títulos retrocompatibles que sean algo más tragables, porque si no menuda estrategia de marketing más chapucera.
Ya ves, aqui con juegos retrocompatibles de forma gratuita, siento que no sea tan AMPLIO como el[b] timo[/b] por el que estais pagando, tambien llamado [b]PSNOW[/b] Lo mejor es que mientes tanto diciendo juegos del año de la pera, si, juegos como el ultimo Gears of War o Fallout 3 son juegos del año de la pera, pero bueno, sigue disfrutando del timo por el que os estan [b]ROBANDO[/b]
PS Now no hace de sustituto de la retrocompatibilidad puesto que no es solo para PS4, es un servicio que se puede usar en otros dispositivos que ni siquiera sean consolas como TV o creo que incluso móviles. Gears 3 tiene más de 4 años y el FO3 más de 7.
Gears of War Judgement, fecha de lanzamiento: 19 de marzo de 2013
@EmeTreees
Mostrar cita
La primera lista es UNA MIERDA, las cosas como son, han metido el 99% arcades y juegos de microsoft, y encima no todos... pero bueno como dicen iran metiendo nuevo, asi que toca esperar, aun asi muy contento con esta jugada por su parte @KenshiAkai tu eres tont0 compañero yo soy jugador de XONE pero nada.. sigue en tu mundo de yupi dedicate a jugar y dejar de hacer el ridiculo por estos lugares, que encima dices que no hago mas que echar pestes de ONE cuando ya me diras en que comentario digo nada en contra de ONE ni en este que me has criticado siquiera, puesto que digo que LOS PRIMEROS son mierda, pero que como dicen iran poniendo mas asi que toca esperar, venga, con dios!
Pues para ser yo el tonto has quedado como un autentico maleducado, pero se nota que eres de Xbox cuando solo te votan por buen comentario usuarios de Sony
pues no era mi intencion esa, te lo aseguro ademas nose donde malinterpretas mi mensaje, te lo repito, digo que aunque no me gustan los 100 primeros dicen que meteran mas asi que toca esperar.. nose donde ves ahi la vena sonyer compañero
LED80093Hace 8 años136

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años137
@DunkelHate
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Pero si compro el juego en digital ? No entiendo lo de tener el disco
No, eso es en caso que tengás el disco físico. Si anteriormente lo has comprado en Games On Demand o te lo los has bajado de Games with Gold, no necesitas disco ni nada.
Gracias por la info
Nyocore2495Hace 8 años138
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo solo tengo 500 gigas de disco duro en la ps4, los juegos de ps3 los juego en ps3 lógicamente, con el mando de ps3, no voy a utilizar una consola de nueva gen en juegos de la anterior. Al igual que no metía juegos de ps1 en ps2 ni en ps3.
Jajajajajjaajajaj, como jodeeeee
Yo tengo una One estoy con él. No usé la retrocompatibilidad con ninguna consola de Nintendo (ni portátil ni de sobremesa) no la usé con PS2 ni con PS3. Ahora mismo, y como miembro preview de XboxOne tengo descargados Zuma, Kameo y Perfect Dark Zero..... pero nunca lo he llegado a jugar. Los ejecuté por mera curiosidad y ahí se han quedado. La retrocompatibilidad esta muy bien y se agradece, quien diga lo contrario miente. Pero seamos realistas, casi nadie lo usa. No debería ser lo más destacado de XboxOne, tan solo una opciòn más. Algunos le dais mas importancia de la que realmente tiene.
Yo no la usé porque no podia, PS2 y PS3 no tiene retrocompatibilidad (menos la de 60gb que se vendieron 3), yo con la Nintendo DS que viene con sitio para meter los de GB si, lo siento si solo te gusta jugar a lo nuevo. Pero no tener esta funcion ES UN ATRASO.
1 VOTO
Connorrodriguez241Hace 8 años139
¿se podra jugar online con los juegos de xbox 360 en xbox one?
DedoBuho72Hace 8 años140
La mayoria son puro arcade. Estaba esperando  ansiosamente left 4 dead 2, ya que evolve se me hizo un juego aburrido. Igual compre one para jugar nuevos juegos, nunca jugué mía juegos de xbox en el 360. Habrá que esperar.
Nyocore2495Hace 8 años141
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Yo solo tengo 500 gigas de disco duro en la ps4, los juegos de ps3 los juego en ps3 lógicamente, con el mando de ps3, no voy a utilizar una consola de nueva gen en juegos de la anterior. Al igual que no metía juegos de ps1 en ps2 ni en ps3.
Jajajajajjaajajaj, como jodeeeee
Pero si tengo la PS3 desde la de 80gb, y la PS4 desde el dia de reyes del 2013, como me va a joder
Que deberias poder jugar a los juegos de PS3 en la PS4, y te buscas excusas de lo mas estupidas Claro que no metias juegos de PS1 en PS2 ni en PS3 !!!! PORQUE NO SE PODIA!!! jaja De esto solo sabemos los jugadores de PC, Xbox y Nintendo, sorry
Nyocore2495Hace 8 años142
@Connorrodriguez
Mostrar cita
¿se podra jugar online con los juegos de xbox 360 en xbox one?
Por supuesto
JohanSem655Hace 8 años143
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@-Ashitaka-
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Pero como funciona esto? Hace falta el disco o algo?
Vamos que necesito los discos gg
[i]Pues si [/i]
Y qué quieren, que con un solo disco lo descargue toda España?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One

Hay 243 respuestas en Ya tenemos la lista completa de la primera hornada de retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL