Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

AlienZer087Hace 8 años16
Mis párpados están sellados. No quiero ver nada. Solo quiero que llegue el día 10 para poder salir al yermo.

¡¡¡Ya faltan pocas horas!!!  
EDITADO EL 09-11-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años17
Ganas ya de catarlo
AlienZer087Hace 8 años18
@Barock
Mostrar cita
Los combates son horrorosos... cómo puede ser que le pegue 5 tiros en la cabeza a una persona normal y que no muera? Por no decir que ponerte a disparar a un personaje que está a unos metros de ti.. es una locura el poder hacertarle... A nivel artístico es brutal, pero la mayoría de elementos gráficos (muchas texturas, los personajes, animaciones, etc..) los veo incluso por debajo de lo visto en muchos juegos de PS3....... En el vídeo.. del minuto 13:13 en adelante.. entre que el robot no deja pasar, se queda atascado, le pega 5 tiros a un tío que está medio salido de una columna y como si le tirases piedras.. luego el apuntado.. fufff
Eso va a ser cosa de la radiación, que los hace ser más resistentes. jajaja No te preocupes por nimiedades y disfruta este gran juego que está por llegar.
Aion1617Hace 8 años19
Ay...dios...el... el doblaje de skyrim...Nooo otra vez no, espero que se pueda poner el doblaje original porque si no a la hora lo dejo.

P.D: Estamos en 2015 y solo hay sombras en los 10 metros que rodean al personaje, un mínimo por dios... espero que no sea la versión de PC
EDITADO EL 09-11-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Danelv14606Hace 8 años20
@Barock
Mostrar cita
Los combates son horrorosos... cómo puede ser que le pegue 5 tiros en la cabeza a una persona normal y que no muera? Por no decir que ponerte a disparar a un personaje que está a unos metros de ti.. es una locura el poder hacertarle... A nivel artístico es brutal, pero la mayoría de elementos gráficos (muchas texturas, los personajes, animaciones, etc..) los veo incluso por debajo de lo visto en muchos juegos de PS3....... En el vídeo.. del minuto 13:13 en adelante.. entre que el robot no deja pasar, se queda atascado, le pega 5 tiros a un tío que está medio salido de una columna y como si le tirases piedras.. luego el apuntado.. fufff
Es un rpg, es como si dices que en el wow le metes a uno con una maza en la cabeza y no muere, obviamente
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años21
A jugar en ingles, sin ninguna duda...

PD: eso de que en fallout 3 las servoarmaduras usaba nucleos de fusion me parece que no es asi, pero bue.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años22
Esas vocez me recuerdan a metro 2033 
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años23
Claro que tengo ganas de mas me cago en todo!
Pablo54285854Hace 8 años24
Y ese doblaje?????? 
DarkNeo2326Hace 8 años25
Después de ver este video pude notar varias cosas, buenas y malas.

Buenas

Las posibilidades que ofrece son bestiales, ya sea en habilidades, personalización de armadura, de armas, etc. Y eso de poder crear y editar tu propio pueblo, donde encima cada habitante cumplirá una función es genial.

Malas

Los graficos sin dudas son de la pasada generación, joder, es que casi son como los de Skyrim, un juego ya de muchos años en sus espaldas. Texturas planas, de baja resolución, problemas con texturas que cargan de golpe(creo que le dicen flippering), animaciones faciales ridículas, donde no expresan nada, ni cuando se ríen, se enojan, se entristecen, y demás...muy muy robóticas acompañado de una sincronicación labial pauperrima. Y ya ni digamos nada de las voces.

El sistema de colisión y físicas de disparo es de risa, que sí, ya se que es un juego de ROL, pero si Bathesda, transformó taaanto a esta saga convirtiendola casi en un FPS puro y duro, pues queda muyy irreal que les dispares en la cabeza como 20 veces, y no solo que no los matas, sino que ni siquiera reaccionan, ni se tiran para atras, solo le salta una animación de sagre....es bastante penoso el resultado...es decir o haces las cosas bien o no las hagas, que para eso hubieran conservado la vista cenital de los clásicos y ya.

Resumiendo.

No se, tengo sentimientos encontrados, por un lado veo que tiene muchas posibilidades en cuanto a personalización, pero por otro, veo un juego muy desfasado, con mecanicas mal implementadas; un título que si hubiera salido a la par de Skyrim o incluso antes, me lo creería, por que parece claramente old-gen. Y con esto decir, que no creo que se merezca un 9.5....yo le daría un 8 redondo.
8 VOTOS
GP-J3F36294Hace 8 años26
15:38 "No os voy a conseguir como lo conté" x'D
3 VOTOS
Airlia4297Hace 8 años27
Horas y horas de juego... espero no olvidarme del mundo real con él    Bethesda lo ha vuelto a hacer. Me gusta mucho porque parece una versión muy mejorada del Fallout 3 y del Skyrim, rescataron todos los elementos que molaban de ellos y los implementaron y perfeccionaron en éste. A pesar de que los rostros y las animaciones me siguen raspando un poco, no creo que llegue a importarme demasiado cuando lo juegue. Puede que incluso lo olvide si han invertido (tal y como parece) en diseño artístico, argumento, e infinidad de posibilidades.
1 VOTO
Arianus2884Hace 8 años28
Por fin un juego en español.

Qué ganas de olvidarme de leer subtítulos y poder centrarme en lo importante, que es disfrutar de la ambientación, de las conversaciones ambiente, etc.

Una vez más, gracias Bethesda.
5 VOTOS
Alexfk5893Hace 8 años29
@DarkNeo
Mostrar cita
Después de ver este video pude notar varias cosas, buenas y malas. Buenas Las posibilidades que ofrece son bestiales, ya sea en habilidades, personalización de armadura, de armas, etc. Y eso de poder crear y editar tu propio pueblo, donde encima cada habitante cumplirá una función es genial. Malas Los graficos sin dudas son de la pasada generación, joder, es que casi son como los de Skyrim, un juego ya de muchos años en sus espaldas. Texturas planas, de baja resolución, problemas con texturas que cargan de golpe(creo que le dicen flippering), animaciones faciales ridículas, donde no expresan nada, ni cuando se ríen, se enojan, se entristecen, y demás...muy muy robóticas acompañado de una sincronicación labial pauperrima. Y ya ni digamos nada de las voces. El sistema de colisión y físicas de disparo es de risa, que sí, ya se que es un juego de ROL, pero si Bathesda, transformó taaanto a esta saga convirtiendola casi en un FPS puro y duro, pues queda muyy irreal que les dispares en la cabeza como 20 veces, y no solo que no los matas, sino que ni siquiera reaccionan, ni se tiran para atras, solo le salta una animación de sagre....es bastante penoso el resultado...es decir o haces las cosas bien o no las hagas, que para eso hubieran conservado la vista cenital de los clásicos y ya. Resumiendo. No se, tengo sentimientos encontrados, por un lado veo que tiene muchas posibilidades en cuanto a personalización, pero por otro, veo un juego muy desfasado, con mecanicas mal implementadas; un título que si hubiera salido a la par de Skyrim o incluso antes, me lo creería, por que parece claramente old-gen. Y con esto decir, que no creo que se merezca un 9.5....yo le daría un 8 redondo.
la gente que juega fallout no espera ni grandes gráficos, ni tecnología puntera. Es cierto que a estas alturas ya podrían haberse esmerado más en eso, pero en este juego, se acepta, tampoco es mala, es buena, pasable. Respecto al caso que comentas del tío que le dispara 20 veces, creo que en realidad no le ha pegado ni un solo tiro, sí, la mira está en la cabeza y dispara, pero no le da, creo que es la pared o el compañero el que no deja pasar las balas. De todas formas, lo que la gente espera con fallout es una inmersión total , mil historias diferentes, microhistorias paralelas al principal hilo argumental, sentir algún afecto por los personajes, compañeros, perderte en edificios, refugios, y cada uno de ellos siempre con su historia, de la gente que estaba allí, etc, y sentir eso...que estás dentro del juego, muy pocos juegos consiguen la inmersión que consigue fallout, y esto es lo que no tienen el resto, y lo verdaderamente complicado de conseguir,y no que dispares a un tío y éste se eche para atrás, es tan grande el juego en el otro apartado que prácticamente se come a todas las penas que tiene el apartado tecnológico, la de horas en un mismo día que le he podido dedicar a este juego es de enfermo mental prácticamente jaja.
3 VOTOS
AlienZer087Hace 8 años30
@BigGez
Mostrar cita
Esas vocez me recuerdan a metro 2033
Esas voces recuerdan a muchos juegos doblados en español. En realidad a la mayoría. Eso se debe a que el número de actores y actrices de doblaje en el mercado español de los videojuegos es muy reducido. Es más, todos son en realidad actores y actrices de doblaje de cine y de series de televisión. Por poner un ejemplo, tienes el de Ana María Mari, que, entre otros, ha doblado a Aela la cazadora de "Skyrim", o a Ana de "Metro Last Light". Esta mujer pone voz en el cine a actrices como Phoebe Halliwell, Kristin Davis y Carisma Carpenter, y en series de televisión a actrices como Emily Deschanel en “Bones", y a la doctora Cristina Yang en “Anatomía de Grey”. Sobre gustos no hay nada escrito. Hay quien prefiere el doblaje en inglés y quien, como yo, prefiere el doblaje en español (excepto en el caso de The Witcher, la voz de Geralt no tiene precio). Por dos razones fundamentalmente: la primera es que puedo observar todos los detalles del juego mientras escucho lo que hablan, cosa que no puedo hacer si estoy leyendo. Además también escuchas y entiendes perfectamente las voces de ambiente que en muchas ocasiones no se doblan con subtítulos; y la segunda, es que me resulta agradable que sus voces me sean familiares al asociarlas con personajes del cine y de la televisión. PD: ¡Venga que ya falta poco!
1 VOTO
Marauder-4468Hace 8 años31
Impresionante. Cuando tenga tiempo y un ordenador mejor, lo jugaré. Me merece la pena esperar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final

Hay 55 respuestas en Fallout 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos - Juego Final, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL