Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años32
@Asasas5000
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Para los que piesan que Call of duty es lo peor que le a pasado a la industria del videojuego.
El video es puta basura, básicamente dice "hay juegos peores"
No, el vídeo busca reflejar que Call of duty no es lo [b]PEOR[/b] que la a pasado a esta industria como muchos jugadores suelen decir, lo cual logra conseguir. Muchos podrán decir lo que quieran de Call of Duty pero una saga de videojuegos mediocre cuya nota media "debería" ser de 5 o menos no lo es,
Pues si, yo diria que es lo peor que le ha pasado la industria, gracias a COD ciertas malas practicas se han asentado - ventas de DLC y seasson pass abusivos - exclusividad pre-order - anualizacion Aunque esto no es culpa del todo de activision, sino de la gente que lo ha tragado
Te corrijo, esas practicas no se dan gracias a Call of Duty, si yo descubro idiotas, yo exploto a esos idiotas, como empresario es mi deber inflar los bolsillos de dinero a la empresa a quien trabajo y aquí viene el verdadero culpable de que la industria este como este, LOS USUARIOS, ellos dijeron si a la practica del DLC, dijeron si a la repetitividad, dijeron SI a la innovación cero, bienvenidos al mundo GAMER mis queridos amigos, un mundo de idiotitas UTILES. Edito: mira tu a FIFA estar en lo mas alto con elementos que pudieron ser implementados por un simple parche ya que esto lo hacen en PC, pero no, los usuarios siguen comprado este bendito copy-paste.
EDITADO EL 09-11-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rowens170Hace 8 años33
Lo de esta página es una vergüenza. ¿Es que no piensan hablar nunca de lo mal que va la versión de PC? Ni siquiera la han analizado para no tener que ponerle la mala nota que se merece.
Asasas500011684Hace 8 años34
@QuanChiTo
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Para los que piesan que Call of duty es lo peor que le a pasado a la industria del videojuego.
El video es puta basura, básicamente dice "hay juegos peores"
No, el vídeo busca reflejar que Call of duty no es lo [b]PEOR[/b] que la a pasado a esta industria como muchos jugadores suelen decir, lo cual logra conseguir. Muchos podrán decir lo que quieran de Call of Duty pero una saga de videojuegos mediocre cuya nota media "debería" ser de 5 o menos no lo es,
Pues si, yo diria que es lo peor que le ha pasado la industria, gracias a COD ciertas malas practicas se han asentado - ventas de DLC y seasson pass abusivos - exclusividad pre-order - anualizacion Aunque esto no es culpa del todo de activision, sino de la gente que lo ha tragado
Te corrijo, esas practicas no se dan gracias a Call of Duty, si yo descubro idiotas, yo exploto a esos idiotas, como empresario es mi deber inflar los bolsillos de dinero a la empresa a quien trabajo y aquí viene el verdadero culpable de que la industria este como este, LOS USUARIOS, ellos dijeron si a la practica del DLC, dijeron si a la repetitividad, dijeron SI a la innovación cero, bienvenidos al mundo GAMER mis queridos amigos, un mundo de idiotitas UTILES. Edito: mira tu a FIFA estar en lo mas alto con elementos que pudieron ser implementados por un simple parche ya que esto lo hacen en PC, pero no, los usuarios siguen comprado este bendito copy-paste.
"Aunque esto no es culpa del todo de activision, sino de la gente que lo ha tragado"
Teocrito187Hace 8 años35
La verdad es que a mi me está gustando mucho, el multi es muy divertido y los zombis han vuelto con fuerza. El anterior ni lo compré pero este merece la pena.
Nenexx-GB1264Hace 8 años36
Call of duty es lo mismo todo los años es como un fifa o un pes,pero la gente los vuelve a comprar y algunos compran la pre-venta mas cara y sin pensarlo. Bueno cada quien gasta su dinero en lo que se le de la gana 
Pepinopocho2310Hace 8 años37
Este cod ha sido el mejor desde el 5 así que lo respeto pero ghost?,quien juega esa cosa infumable?.
DarkSlenderMan11035Hace 8 años38
Solo espero que el BO3 que se ha vendido sea el next gen porque como haya gente que haya comprado la version old gen....
Waxeron982000Hace 8 años39
Que novedad...
Jhouse1087Hace 8 años40
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Pues si esta quemada la saga HALO Ahi el 5 y bajando acada semana
El Halo 5 es exclusivo y el CoD es multiplataforma que esperas. Saludos
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años41
Oh!... Pero que puta sorpresa  
Agrannamenawer6850Hace 8 años42
Que esté BOIII, que acaba de salir, vale ¿pero qué coño hace Ghosts ahí? No lo entiendo.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años43
Es normal que en UK todo lo nuevo vende.
Kel-01114Hace 8 años44
Esos ingleses son unos loquillos. siempre compran lo mismo. COD, FIFA, ya ni vale la pena opinar sobre sus gustos esta claro que son bastante simples no?
Lukdeblanco2951Hace 8 años45
@Jhouse
Mostrar cita
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Pues si esta quemada la saga HALO Ahi el 5 y bajando acada semana
El Halo 5 es exclusivo y el CoD es multiplataforma que esperas. Saludos
en serio quieres ver como el blacs opsIII de x360 ha vendido mas que el halo 5 quemado esta semana y es 5 por plataformas Que ha vendido 33.000 el halo y el solo blacks ops de one ha vendido casi el doble que el halo 5 de la primera semana Quiero mis votos por divertido o hacendme owneds
Messi10arg483Hace 8 años46
@AlbertoN25
Mostrar cita
[b]Criticarme si queréis, pero el Black Ops 3 está de puta madre y se merece ser el más vendido de la semana. Ya era hora de un Call Of Duty que mereciera la pena joder [/b]
los black ops me parecen de los mejores de la saga
Dounanggr1406Hace 8 años47
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Call of duty es lo mismo todo los años es como un fifa o un pes,pero la gente los vuelve a comprar y algunos compran la pre-venta mas cara y sin pensarlo. Bueno cada quien gasta su dinero en lo que se le de la gana
Y si es lo mismo cada año, porque hay gente diciendo que vuelvan a sus orígenes? será porque realmente a cambiado y todos los borregos repiten lo mismo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más vendido de la semana en el Reino Unido

Hay 61 respuestas en TOP UK: Call of Duty: Black Ops 3 es el juego más vendido de la semana en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL