Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Fallout 4

Rafael-Aveledo10480Hace 8 años448
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
¿9.5 un juego que esta optimizado como el culo en consolas y Pc, con bajones de frames constantes y hasta parones en ONE? Cada dia disimulais menos el dinerito que os dan eh!!!
¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado? ¿Y desde cuando los gráficos son lo esencial en un juego?
Desde que la gente se deja una pasta en un Pc master reis
Repito: ¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado?
Ver juegos como MGS V que rulan a 1080/60fps y ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir.
No sé si lo sepas, pero los gráficos no son lo único que hacen que un juego sea exigente.
que mierdas me cuentas?... simplemente hago un comentario de lo patético que es este juego en uno de sus apartados comparados con otros, así que te puedes ir con tu cuento a otro lado. Gracias.
Tu dices [i]"ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir."[/i] Lo que me da a entender que piensas que con esos gráficos el juego debería tener un mejor rendimiento. Y yo vengo a decir que los gráficos no son lo único que afecta al rendimiento. Así que... ¿de que cuento hablas?
lo que hace que un juego sea exigente son su tecnología y gráficos, este juego no tiene nada sobresaliente en ninguno de los dos apartados... si en los análisis todos coinciden que en el aspecto visual y tecnico pudo dar mas de si y mas teniendo esos modelados, texturas y animaciones de hace décadas y encima a 30fps con caídas, no nos hagamos los ciegos.
Estas obviando lo enorme que es el mundo de Fallout, todos los elementos en pantalla, el hecho de poder interactuar con casi cualquier objeto... Que el hardware de las consolas no de para más no es culpa de Bethesda, ya que ellos hacen buenos ports.
1 VOTO
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años449
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego en pc con un i3 y una 750ti va mucho mejor que en consola.... como The witcher 3 y la inmensa mayoria de juegos. Un i3 con una 750ti a pesar de que la 750ti tenga 1,3 tflops teoricos rinde mejor que ps4 y one. Seguramente suceda lo mismo con la R7 260x. No le deis mas vueltas. El juego funciona razonablemente bien. Tiene rascadas y algun interbloqueo. Los interbloqueos seguramente los acaben puliendo, pero yo creo que para garantizar el framerate hubiera sido mejor 900 p en ambos casos
Yo me quedo con la frase de un usuario de Youtube de este mismo video: "Why did the console peasant cross the road? To render the buildings on the other side " La distancia de dibujado es ridicula
A ver como te corre a ti, o que le bajas para que no baje en el camino y se quede en el yermo. Espero que la prensa sea sensata al escoger el juego del ano, y no se decante por gustos personales, mire que tenemos [i]varios contendientes.[/i]
EDITADO EL 09-11-2015 / 19:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años450
@-Dark-Knight-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
El juego en pc con un i3 y una 750ti va mucho mejor que en consola.... como The witcher 3 y la inmensa mayoria de juegos. Un i3 con una 750ti a pesar de que la 750ti tenga 1,3 tflops teoricos rinde mejor que ps4 y one. Seguramente suceda lo mismo con la R7 260x. No le deis mas vueltas. El juego funciona razonablemente bien. Tiene rascadas y algun interbloqueo. Los interbloqueos seguramente los acaben puliendo, pero yo creo que para garantizar el framerate hubiera sido mejor 900 p en ambos casos
Yo me quedo con la frase de un usuario de Youtube de este mismo video: "Why did the console peasant cross the road? To render the buildings on the other side " La distancia de dibujado es ridicula
A ver como te corre a ti, o que le bajas para que no baje en el camino y se quede en el yermo. Espero que la prensa sea sensata al escoger el juego del ano, y no se decante por gustos personales, mire que tenemos [i]varios contendientes.[/i]
De momento no lo voy a coger porque aun tengo en mi biblioteca el Fallout 3 cogiendo polvo asi que me pasaria el tercero antes de ir a por el cuarto. Ademas tanto mi CPU como mi GPU son superiores a ese "budget PC" que sale asi que estoy convencido que el rendimiento sera superior. p.d: gracias por preocuparte por si podre jugar
3 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años451
Mira, lo que veo aquí es mucha gente hablando sin tener ni idea de como se hace un videojuego. Probablemente ni sabréis muchos el nombre de algún programa de edición 3D y mucho menos lo habréis manejado.

¿Gráficos cutres? ¿Os habéis parado a ver el vídeo en el que Bethesda explica las mejoras gráficas? ¿Habéis mirado por casualidad lo cuidado que está cada rincón del mapa? ¿Sabéis lo GRANDE que es el mapa?

Y aparte del tema gráfico... Podemos crear nuestra propia casa en varias zonas del mapa, plantar alimentos, construir defensas, personalizar armas de muchísimas formas, tenemos una infinidad de cosas que hacer ajenas a la misión principal...

Menos hate y más leer, por favor. Estoy bastante harto de leer comentarios carentes de conocimiento sobre juegos que se merecen un puto aplauso.
11 VOTOS
Fergom298Hace 8 años452
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
¿9.5 un juego que esta optimizado como el culo en consolas y Pc, con bajones de frames constantes y hasta parones en ONE? Cada dia disimulais menos el dinerito que os dan eh!!!
¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado? ¿Y desde cuando los gráficos son lo esencial en un juego?
Desde que la gente se deja una pasta en un Pc master reis
Repito: ¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado?
Ver juegos como MGS V que rulan a 1080/60fps y ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir.
No sé si lo sepas, pero los gráficos no son lo único que hacen que un juego sea exigente.
que mierdas me cuentas?... simplemente hago un comentario de lo patético que es este juego en uno de sus apartados comparados con otros, así que te puedes ir con tu cuento a otro lado. Gracias.
Tu dices [i]"ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir."[/i] Lo que me da a entender que piensas que con esos gráficos el juego debería tener un mejor rendimiento. Y yo vengo a decir que los gráficos no son lo único que afecta al rendimiento. Así que... ¿de que cuento hablas?
Rafael decime si no es un juego que si sos distraido y no conoces mucho puede ser de 360 tranquilmente. Estas cosas como las q hace call of duty particularmente me caen muy mal, yo puedo comprarme la ps4 mas adelante pero para estas caidas de frame y graficos? Amo fallout y lo voy a disfrutar pero este juego es de 360, los tiempos de carga son vergonzosos realmente. Si tenes una consola vieja te descartan y la verdad es que para cosas asi no vale la pena la next gen.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años453
Tremendo regalo de juego ,casi sin palabras .

Aun asi me guardo un poco de exceptisimo para jugar el juego , que ya se sabe que de grandes espectativas vienen las desiluciones, pero aún asi buufff un gran dia para los videojuegos ¡ a disfrutar ¡ gracias bethesda y 3d juegos .
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años454
@Fergom
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
¿9.5 un juego que esta optimizado como el culo en consolas y Pc, con bajones de frames constantes y hasta parones en ONE? Cada dia disimulais menos el dinerito que os dan eh!!!
¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado? ¿Y desde cuando los gráficos son lo esencial en un juego?
Desde que la gente se deja una pasta en un Pc master reis
Repito: ¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado?
Ver juegos como MGS V que rulan a 1080/60fps y ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir.
No sé si lo sepas, pero los gráficos no son lo único que hacen que un juego sea exigente.
que mierdas me cuentas?... simplemente hago un comentario de lo patético que es este juego en uno de sus apartados comparados con otros, así que te puedes ir con tu cuento a otro lado. Gracias.
Tu dices [i]"ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir."[/i] Lo que me da a entender que piensas que con esos gráficos el juego debería tener un mejor rendimiento. Y yo vengo a decir que los gráficos no son lo único que afecta al rendimiento. Así que... ¿de que cuento hablas?
Rafael decime si no es un juego que si sos distraido y no conoces mucho puede ser de 360 tranquilmente. Estas cosas como las q hace call of duty particularmente me caen muy mal, yo puedo comprarme la ps4 mas adelante pero para estas caidas de frame y graficos? Amo fallout y lo voy a disfrutar pero este juego es de 360, los tiempos de carga son vergonzosos realmente. Si tenes una consola vieja te descartan y la verdad es que para cosas asi no vale la pena la next gen.
Esas son solo suposiciones tuyas, hasta que no me salgas con que el juego fue testeado en una X360 no me lo voy a creer. Y repito, los juegos de Bethesda son exigentes y no es por los gráficos.
1 VOTO
Olichusk975Hace 8 años455
Precargandolo justo ahora  para mañana poder catarlo por fin, espero encontrarme con horas y horas de diversión al igual que con TW3, pero esta vez en un mundo post-apocalíptico y con tintes de shooter que espero que me enganche igual que el New Vegas hace algunos años.
Nuevotomberry3732Hace 8 años456
Según la nota muy superior a fallout 3 y new vegas con eso basta como garantía de compra para muchos  
Amc95905Hace 8 años457
Algunos celebran la nota como si cobrasen comisión por ello . Menos hatear a los juegos favoritos de los demás y más disfrutar de los nuestros propios, señores! 
Masterfenix12148Hace 8 años458
Yo llego tarde a esta saga muy poco jugué al 3 porque nunca pude hacer funcionara bien en windows 8 y ahora tengo mucha ilusión a este soy un gran fan de TES y espero que este me de sensaciones similares.
Shadow44112Hace 8 años459
Solo pido una cosa,por favor bethesda,no hagas como en fallout 3 y cuando acabemos la historia principal,el juego se acabe,ya que esa forma de juego hace que pierdas muchas horas de juego si no te centraste en explorar el mapa a fondo.Que ocurra como en skyrim y al acabar el hilo principal,puedas continuar libremente sin tener que cargar la partida anterior
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 8 años460
@Carnudo
Mostrar cita
[b]Hice lo que muchos sudaron, leí el análisis[/b] y si bien no me alegra que FO4 tengo una nota tan alta (puesto que podría tener 7 y aun asi lo jugaria) No creo que el juego se lleve el galardón de GOTY, bethesda nos entrega otro mundo inmenso donde hacer lo que queramos, donde la historia hay que forjarla de acuerdo a nuestros actos, pero peca en narrativas simples y clicheadas y es precisamente esto lo que es, según mi punto de vista, su mayor carencia pues estamos hablando de un juego de ROL y si bien el crear tu propia historia es estupendo en aras de la inmersión pero el ya contar con objetivos predefinidos rompe totalmente con esto por que deja a nuestro personaje como un ser que surgió de la nada a resolver el problema que le concierne y trabajar de recadero de medio mundo, el no contar con un personaje predeterminado en un juego donde se le requiere por la mecánica de sus misiones crean una historia sin trascendencia por el simple hecho de ausencia de carisma, por que es la empatía lo que mejor funciona en estos juegos de mundo abierto, llámense GTA, Witcher, AssCr, etc. es el ponernos en zapatos de otros lo que da el plus, quizá eso no sea el estilo de contar las historias en Bethesda y les funciona, a mi me gustan sus juegos por la cantidad de entretenimiento que brindan, pero presiento que ocurrirá como en Skyrim que aun siendo el personaje nadie se sentía apegado a dicha historia y terminas por convertirte en un ente dentro del juego que se dedica a matar a todo lo que se mueva sin mas. Y por esa razón tan básica como la narrativa, este juego no puede ser un GOTY teniendo RPG como Wasteland 2, Original sin, Pillars of Et. The witcher3, FallOut4 y Bethesda en general debería cambiar su forma de cambiar historias de lo contrario solo están haciendo el [b] MAKE ALL YOU WANT: SIMULATOR 2015[/b]
No he terminado de leer el análisis porque tiene algunos spoiler del principio.
Xabdeth7960Hace 8 años461
Me parece divertido que comenten la noticia sin haberse leido ni el primer parrafo del analisis, joder, yo creo que si escribieran incoherencias a proposito sería igual, la gente baja, ve la nota y comenta   Lo hacen automaticamente (y no solo en los analisis, tambien sucede con las noticias normales y sus enunciados).

Otra cosa, jamás pense que esta saga llegaria a tener un nivel de fanboysismo tan brutal, y todo desde haber jugar en su momento al Fallout 1 y luego su 2da entrega, pero bueno, con la 3ra pegaron un cambio radical (para bien o para mal), y aca estamos. Por suerte tengo para disfrutar de este ambiente e historia, tanto en primera persona (Fallout 3-4), como con la camara desde el cielo (Wasteland 2).

Pillare este titulo cuando saquen todo el contenido extra que seguramente tendra (lo mismo hice con Fallout 3). La espera sera larga (o no), pero valdra la pena.
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años462
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@EvilGuy
Mostrar cita
¿9.5 un juego que esta optimizado como el culo en consolas y Pc, con bajones de frames constantes y hasta parones en ONE? Cada dia disimulais menos el dinerito que os dan eh!!!
¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado? ¿Y desde cuando los gráficos son lo esencial en un juego?
Desde que la gente se deja una pasta en un Pc master reis
Repito: ¿Cómo sabes como está optimizado si todavía no lo has jugado?
Ver juegos como MGS V que rulan a 1080/60fps y ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir.
No sé si lo sepas, pero los gráficos no son lo único que hacen que un juego sea exigente.
que mierdas me cuentas?... simplemente hago un comentario de lo patético que es este juego en uno de sus apartados comparados con otros, así que te puedes ir con tu cuento a otro lado. Gracias.
Tu dices [i]"ver estos gráficos de PS3 vitaminados a 30fps con caídas en ciertos puntos y me dan ganas de morir."[/i] Lo que me da a entender que piensas que con esos gráficos el juego debería tener un mejor rendimiento. Y yo vengo a decir que los gráficos no son lo único que afecta al rendimiento. Así que... ¿de que cuento hablas?
lo que hace que un juego sea exigente son su tecnología y gráficos, este juego no tiene nada sobresaliente en ninguno de los dos apartados... si en los análisis todos coinciden que en el aspecto visual y tecnico pudo dar mas de si y mas teniendo esos modelados, texturas y animaciones de hace décadas y encima a 30fps con caídas, no nos hagamos los ciegos.
Estas obviando lo enorme que es el mundo de Fallout, todos los elementos en pantalla, el hecho de poder interactuar con casi cualquier objeto... Que el hardware de las consolas no de para más no es culpa de Bethesda, ya que ellos hacen buenos ports.
Y tu estas obviando las animaciones, modelados, texturas, carga poligonal y demás de MGS V.... si todos los medios profesionales coinciden que no cumple en ese apartado por mas mapa que tenga por algo sera, no sera el primero juego ni el ultimo, aparte esta saga nunca se ha caracterizado por tener graficazos ni hacer musculo de ello. y quitando todas las comparaciones, la verdad este juego te parece next gen?, es claramente intergeneracional, ya que usa el mismo motor de séptima generación pero modificado, osea Bethesda no ha hecho motor next gen por ende salio así.
Pretoriano897Hace 8 años463
Hola, tengo una duda es necesario haber jugado el 3? pues eso que nunca jugue el 3 pero esta vez estoy escuchando maravillas de este juego. Gracias!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Fallout 4

Hay 879 respuestas en Comentarios del análisis de Fallout 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL