Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol

Sheckk339Hace 8 años32
@DaniVK
Mostrar cita
@Sheckk Comentario homófobo del día. ¿Modo heterosexual activado? Ah no, que con lo heterosexual no hay problema y por lo tanto no se usa como insulto.
Lo dije sin ánimos de ofender a nadie, y mucho menos como un término peyorativo referente a los homsexuales... Al parecer, a algunos no les han cargado el chip de "sentido del humor". Cuánta susceptibilidad, tío
Samuskiller24313321Hace 8 años33
@DaniVK
Mostrar cita
@Sheckk Comentario homófobo del día. ¿Modo heterosexual activado? Ah no, que con lo heterosexual no hay problema y por lo tanto no se usa como insulto.
de homófobo poco Según la RAE:Dicho de un hombre: Apocado, falto de coraje, pusilánime o medroso.
4 VOTOS
DaniVK137Hace 8 años34
@Sheckk Claro, que mediante el humor no perpetuamos ningún problema ya, ya... 
GangSWAGG19082Hace 8 años35
@Juanillo234
Mostrar cita
Lo gracioso es que el Alien no es lo peor de todo los androides dan mas la lata
A mi los androides, ni fu, ni fa, al final acaba pegándome un sprint y ya, aunque a veces te ponía la cosa peliaguada para huir, pero el Alien que de la nada me apareciera delante... Dejando eso a un lado, a los que no entendéis la gracia del mod, seguramente es porque no seáis fan de la saga de películas o no hayáis visto el octavo pasajero para ver lo bien recreada que esta la nave y la ambientación en general.
EDITADO EL 09-11-2015 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
La-Hermandad2129Hace 8 años36
Mira que nunca ge visto una peli de Alien, pero las sensaciones que transmite este juego me llama poderosamente la atención. En un futuro cercano lo acabaré comprnado, sé que lo pasaré mal jugando pero soy masoca con los juegos de miedo (^-^) Es que hace tiempo que no paso miedo o algo parecido en ningún juego!
X-FoXeR-X121Hace 8 años37
Bien si es para fomentar la exploracion y admirar 100% este juegazo , mal si es para fomentar los trucos para superar niveles dificiles  , pceros tenian que ser.....
Ktdeee7829Hace 8 años38
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Ktdeee
Mostrar cita
La ambientación realmente la da el alíen,no entiendo la gracia de pasear por la nave,eso es como follar sin meterla ,no me jodas
Los mas "frikis" de la saga se flipan con el cuidado diseño de la nave, así que no estoy muy de acuerdo en lo que dices
Yo lo veo una tontería,yo creo que la experiencia es esa,sentirte inofensivo,sentir lo que debería sentir alguien que trata de sobrevivir en una nave con un alíen,aunque entiendo que haya quien disfrute viendo cada centímetro de la nave,que también es parte de la ambientación y para un fan de la saga pues mira,ya que el alíen poco te deja ver el cabrón
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años39
No habrá una mod para matar al Alíen?
Bates129571180Hace 8 años40
Dios mio que puta parte de que es un mod solo para divertirse no entienden? ¿desde cuando los mods tienen que tener tanta lógica?  
Juanpedro8274Hace 8 años41
@La-Hermandad No has visto ninguna? pues si te gusto el juego te recomiendo la primera pelicula que es en la que se basa el juego. A mi me encanta el universo de Alien así que te animo a que te veas por lo menos la primera. Un saludo
2 VOTOS
Alex200282895Hace 8 años42
Este mod es hecho para los niños rata? es un chiste solamente  
La-Hermandad2129Hace 8 años43
@Juanpedro82
Mostrar cita
@La-Hermandad No has visto ninguna? pues si te gusto el juego te recomiendo la primera pelicula que es en la que se basa el juego. A mi me encanta el universo de Alien así que te animo a que te veas por lo menos la primera. Un saludo
Vale, tomo nota. Es que si hay sagas que me encantan y me las sé de memoria enteras, como Resident Evil, hay otras como Alien que pese a que me podrían interesar debido a su factor de survival/horror que tiene, pues por un motivo u otro no les he hechado un vistazo Me acuerdo cuando este juego iba a salir y realmente me leí el análisis de 3Djuegos y otras webs pero como el precio era elevado pues pasé un poco, pero los escenarios de verdad que me gustaron mucho y que estés prácticamente indefenso ante un enemigo tan mortal pues mola jajaja, me recordó a Némesis en RE3 pero aquí si te podías defender y darle caña . Creo recordar que no hace mucho lanzaron una versión completa de Alien Isolation para PS4/One y PC, será esa la que compre para PS4. Saludos y gracias por el consejo
Tomasm276684Hace 8 años44
Pero si los androides son escalofriantes
RenHoekMx12Hace 8 años45
En mi opinion digo que alien insolation es un juego excelente y su recreacion es fiel a las peliculas y mas a la primera que esta genial!... La experiencia survivor/horror fue pura, tenia rato que un juego no me sacaba miedo y ansiedad, y la verdad en rato es cansado estar escondido tanto tiempo, pero si en verdad estuvieramos en una situacion real con un alien creo que no andariamos como caperucita por toda la nave.

Respecto al mod es una buena opcion porque yo me quede con ganas de disfrutar la nave en paz! Y disfrutar la exquisita atmosfera y ambiente logrado en este juego! Te hace sentir en ese mundo!.
Javierelias15103Hace 8 años46
Lo que quiero ver es momentos puntuales que son necesarios el scriptazo del alien como seguirá el juego.
T1lox282Hace 8 años47
Posibles Goty al survival horror 2015: alíen isolation y soma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol

Hay 50 respuestas en Juega a Alien Isolation sin el Alien y disfruta de un paseo por la Sevastopol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL