Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre

Alan-Payne21082Hace 8 años16
@Shamareku
Mostrar cita
Menos mal que tengo la PS4, #4ThePlayers
Pues yo si la tengo, y al ladito de la One y muy contento que estoy con ella. Asi cuando me canso de jugar al Horizon 2 me echo unas partidas al Driveclub y cuando me canso del Driveclub pongo el Gears Ultimate, y cuando me canso del Gears pongo el Until Dawn.... Pillas como va esto de que te gusten los videojuegos? Y no me saltes con la mamonada de que si que la tienes en un cajón o debajo de tu cama porque vamos, si gastaste 400 pavos en algo que no te gusta y ni siquiera lo revendes para recuperar parte de la inversión inicial es que tu nivel de inteligencia deja mucho que desear.
6 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años17
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Kapelao Me parece muy bonito para ser cierto. ......Pero si lo es, todo aquel que llegue a One de otras consolas o tuviese la osadía de poseer la 360 sin los Gears tiene la obligación divina de como mínimo alquilarse el Ultimate antes del 31 de diciembre xdd
Puedes descargarreleos, pero necesitan el disco de Ultimate dentro para jugar, según leí en el twitter de Spencer.
5 VOTOS
Fernandonob17513Hace 8 años18
Me compré la xbox one hace unos días estando de viaje, es la que viene con este gears, lo jugué en su momento en pc y me encantó, no veo la hora de llegar a casa y probar esta remasterización, y después todos los otros    , y encima gratis!!!!
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años19
@Kapelao
Mostrar cita
@Alan-Payne desde luego, obligación divina Quien tenga una One y un Game cerca, podría probar a alquilarlo a ver si vale xd yo porque lo tengo ya, si no lo probaba.
Bueno da igual, eso tambien nos daremos cuenta nosotros porque el 1 de Diciembre ya vemos si nos hace falta el disco para usarlo de key o no
Edo2269225350Hace 8 años20
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
Le encuentra que fue y es uno de los mejores shooters tercera persona que se han hecho....aparte de ser uno de los mejores juegos franquicia de xbox.Una pedazo de trilogia. En la época que salió el primero fue un antes y despues para mi en los juegos,cuando vi por primera vez gears al cambiarme a la 360 flipe en colores y los otros dos tambien fueron obras de arte menos el judgement. Es un juego al que despues de muchos años tengo amigos y veo mucha gente que sigue jugandolo.... Que a ti te aburra no significa que sea aburrido si no que no tienes muy buen gusto,porque vamos que te si te parece aburrido gears a mi tambien me parece un mariconada los pokemon que a ti te encantan por lo visto.... Para gustos los colores pero no critiques una saga que posiblemente es de los juegos que mas horas he echado en mis 31 años de vida diciendo "que no sabes que le ven" Si no sabes que le ven ponte gafas anda
12 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años21
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Shamareku
Mostrar cita
Menos mal que tengo la PS4, #4ThePlayers
Pues yo si la tengo, y al ladito de la One y muy contento que estoy con ella. Asi cuando me canso de jugar al Horizon 2 me echo unas partidas al Driveclub y cuando me canso del Driveclub pongo el Gears Ultimate, y cuando me canso del Gears pongo el Until Dawn.... Pillas como va esto de que te gusten los videojuegos? Y no me saltes con la mamonada de que si que la tienes en un cajón o debajo de tu cama porque vamos, si gastaste 400 pavos en algo que no te gusta y ni siquiera lo revendes para recuperar parte de la inversión inicial es que tu nivel de inteligencia deja mucho que desear.
amén
AlonZoOo6380Hace 8 años22
Maravilloso
Dunkelheit6662516Hace 8 años23
@Edo226922
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
Le encuentra que fue y es uno de los mejores shooters tercera persona que se han hecho....aparte de ser uno de los mejores juegos franquicia de xbox.Una pedazo de trilogia. En la época que salió el primero fue un antes y despues para mi en los juegos,cuando vi por primera vez gears al cambiarme a la 360 flipe en colores y los otros dos tambien fueron obras de arte menos el judgement. Es un juego al que despues de muchos años tengo amigos y veo mucha gente que sigue jugandolo.... Que a ti te aburra no significa que sea aburrido si no que no tienes muy buen gusto,porque vamos que te si te parece aburrido gears a mi tambien me parece un mariconada los pokemon que a ti te encantan por lo visto.... Para gustos los colores pero no critiques una saga que posiblemente es de los juegos que mas horas he echado en mis 31 años de vida diciendo "que no sabes que le ven" Si no sabes que le ven ponte gafas anda
Hombre... criticarlo no lo he criticado mucho, Pero ya que te miras mi perfil, mirate el analisis que hice del juego, ahi está mejor explicado el porqué. Solo he dicho que me aburre. Halo me parece muchiiisimo mejor (excepto por la cagada de Halo 5) No te gusta gears of war y si te gusta pokemon=tienes unos gustos de mierda. LOL Me parece estupendo que sepas que no te gusta pokemon. Asi no malgastas el dinero como yo he hecho con el gow para comprobar si me iba a gustar. Que mas quieres. Les he dado dinero por un juego que no me ha gustado y gracias a eso tu podras tener el gears 4 y el 5 y 20.000.Tu ganas, yo gano, todos ganamos. Y si. Me gusta Pokemon. Y mario. Y zelda. Y halo. Y killer instinct. Y blazblue.Y guilty gear. Y street fighter. King of fighter. Marvel Vs capcom. Smash Bros. Y otros tantos cientos de juegos. Pero mira. Gears of War no es uno de ellos. Haz un drama de ello si quieres.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años24
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
Logico que no te guste ya que evidenteme el que falla eres tu y no el videojuego ¿Como no te puede gustar un rifle con motosierra? Refle con [b]MOTOSIERRA[/b]!!!
2 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 8 años25
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
No si esta claro... que el mundo de los videojuegos se va a la mierda lo demuestras con este comentario por eso la mierda esta en el top uno y si hablo del cod
2 VOTOS
Sumyuser1833Hace 8 años26
Jo, no te mola? Esto es genial! Seguro llama clientes.
Dunkelheit6662516Hace 8 años27
@Rub3nysupra
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
No si esta claro... que el mundo de los videojuegos se va a la mierda lo demuestras con este comentario por eso la mierda esta en el top uno y si hablo del cod
Pero que cod ni que pollas avinagradas, que coño dices, Me pareció un juego génerico, con unos personajes de mierda sin personalidad y que me duró un puto dia la campaña! Ese es el problema que le vi.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años28
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
Logico que no te guste ya que evidenteme el que falla eres tu y no el videojuego ¿Como no te puede gustar un rifle con motosierra? Refle con [b]MOTOSIERRA[/b]!!!
Porque una motosierra le da una personalidad al juego que te cagas. Lo nunca visto. Me pareció mas original ( y lo unico realmente que se me ha quedado grabado) el martillo del alba y el puto tiranosaurio ese que te enfrentas cerca del final. Y por cierto, vaya puta mierda de final boss,
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 8 años29
Esto es lo que deberían hacer todas las compañias, en vez de tanto remastered basura. Y no miro a nadie... Sony
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años30
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
Logico que no te guste ya que evidenteme el que falla eres tu y no el videojuego ¿Como no te puede gustar un rifle con motosierra? Refle con [b]MOTOSIERRA[/b]!!!
Porque una motosierra le da una personalidad al juego que te cagas. Lo nunca visto. Me pareció mas original ( y lo unico realmente que se me ha quedado grabado) el martillo del alba y el puto tiranosaurio ese que te enfrentas cerca del final. Y por cierto, vaya puta mierda de final boss,
Completamente de acuerdo, el jefe final es una completa mierda cagada en un palo, Gears of war 2 mejoro en todos los aspectos a su primera entrega pero sin embargo fallo al entregarnos un jefe final tan bueno y un combate tan satisfactorio como el del Gears of war 1, aunque bueno fue divertido los momentos antes del final Si el martillo del alba es genial, aunque para mi es un tanto dificil de controlar
ZombiesMayCry2949Hace 8 años31
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Me lo compré la semana pasada. Dos dias despues lo vendí. No se que le encuentra la gente a esta saga. Estaba jugando y conforme avanzaba me aburria más y más.
Le encuentra que fue y es uno de los mejores shooters tercera persona que se han hecho....aparte de ser uno de los mejores juegos franquicia de xbox.Una pedazo de trilogia. En la época que salió el primero fue un antes y despues para mi en los juegos,cuando vi por primera vez gears al cambiarme a la 360 flipe en colores y los otros dos tambien fueron obras de arte menos el judgement. Es un juego al que despues de muchos años tengo amigos y veo mucha gente que sigue jugandolo.... Que a ti te aburra no significa que sea aburrido si no que no tienes muy buen gusto,porque vamos que te si te parece aburrido gears a mi tambien me parece un mariconada los pokemon que a ti te encantan por lo visto.... Para gustos los colores pero no critiques una saga que posiblemente es de los juegos que mas horas he echado en mis 31 años de vida diciendo "que no sabes que le ven" Si no sabes que le ven ponte gafas anda
Hombre... criticarlo no lo he criticado mucho, Pero ya que te miras mi perfil, mirate el analisis que hice del juego, ahi está mejor explicado el porqué. Solo he dicho que me aburre. Halo me parece muchiiisimo mejor (excepto por la cagada de Halo 5) No te gusta gears of war y si te gusta pokemon=tienes unos gustos de mierda. LOL Me parece estupendo que sepas que no te gusta pokemon. Asi no malgastas el dinero como yo he hecho con el gow para comprobar si me iba a gustar. Que mas quieres. Les he dado dinero por un juego que no me ha gustado y gracias a eso tu podras tener el gears 4 y el 5 y 20.000.Tu ganas, yo gano, todos ganamos. Y si. Me gusta Pokemon. Y mario. Y zelda. Y halo. Y killer instinct. Y blazblue.Y guilty gear. Y street fighter. King of fighter. Marvel Vs capcom. Smash Bros. Y otros tantos cientos de juegos. Pero mira. Gears of War no es uno de ellos. Haz un drama de ello si quieres.
Pues sí hombre, qué quieres que te diga? Me gusta Pokémon pero al lado de Gears of War (me la pela que sean géneros diferentes) me parece que es una reputísima mierda Ahí lo dejo, un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre

Hay 72 respuestas en Los usuarios de Gears of War: Ultimate Edition podrán descargar toda la serie gratis el próximo diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL