Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"

Ribeirosnake1719Hace 8 años16
Van a coger la estrategia de Bethesda, alternando título de fantasía con otro futurista lo que me parece algo excelente.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años17
Con todo lo que han aprendido con The Witcher 3, los beneficios, su buena fe y libertad creativa (los The Witcher estaban condicionados por los libros) solo puede salir un juegazo.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años18
@Alucardoff
Mostrar cita
Con lo pulido que salio la versión de PC con The witcher 3 seguro que este lo harán bien, confío mucho en CDPR que tendrá una muy buena historia!!
Pulidísimo, tanto que a Geral le crecía la barba desde cero cada vez que la cámara le enfoca a él
Fabiancitos8710Hace 8 años19
Podremos elegir entre Primera y Tercera persona, aparentemente.....   
2 VOTOS
RatChild1657Hace 8 años20
He sido jugador de rol de Ciberpunk 2020 desde hace años. Entre megacorporaciones, nómadas, rokeros, reporteros... Solo de pensar en las múltiples historias que pueden salir de ahí me pongo palote.
JandroBurgos3685Hace 8 años21
2017? lo esperaba incluso mas tarde        
Chusoharo4153Hace 8 años22
Estos hombres se han ganado el apoyo y respeto de todo el mundo, ojala les salga otra joya
Alucardoff6880Hace 8 años23
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Con lo pulido que salio la versión de PC con The witcher 3 seguro que este lo harán bien, confío mucho en CDPR que tendrá una muy buena historia!!
Pulidísimo, tanto que a Geral le crecía la barba desde cero cada vez que la cámara le enfoca a él
No entiendo, cuando se ve eso??
Thai1382Hace 8 años24
Junto a Deus Ex MD, este juego saciará mi enorme sed de ambientación futurista y oscura

Ojalá muestren material pronto!
Johnny-carvajal24338Hace 8 años25
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Con lo pulido que salio la versión de PC con The witcher 3 seguro que este lo harán bien, confío mucho en CDPR que tendrá una muy buena historia!!
Pulidísimo, tanto que a Geral le crecía la barba desde cero cada vez que la cámara le enfoca a él
No entiendo, cuando se ve eso??
Si dejas la barba larga, en las cinemáticas siempre que hay un cambio de plano hay como popping en el pelo. He visto hasta a Yen calva
--Neko--1392Hace 8 años26
Este juego me atraía más que The Witcher así que me alegra oír esto, espero mucho del juego ^^
Alucardoff6880Hace 8 años27
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Con lo pulido que salio la versión de PC con The witcher 3 seguro que este lo harán bien, confío mucho en CDPR que tendrá una muy buena historia!!
Pulidísimo, tanto que a Geral le crecía la barba desde cero cada vez que la cámara le enfoca a él
No entiendo, cuando se ve eso??
Si dejas la barba larga, en las cinemáticas siempre que hay un cambio de plano hay como popping en el pelo. He visto hasta a Yen calva
A mi no me ha pasado, aunque debe ser por que tengo una PC potente, pero el único bug que recuerdo es sardinilla en 2 patas bajando un acantilado que no afectaba en nada tampoco jejej por lo demás ningún error que afecte la jugabilidad y peor con los parches que me hacían sentir solo que mejoraban y no arreglaban.
Leone9543Hace 8 años28
Cuanto tiempo llevan ya trabajando en el ? Por hara 2 o mas años que se sabe de el no? 
Obviamente no malo que lleven tanto tiempo trabajando en el, es mas lo prefiero a un juego hecho en un año...
Pero cuando tardan tanto tiempo en hacer un juego tienen el problema que el hardware en ese tiempo evoluciona bastante en los ordenadores.
Esperemos que siendo exclusivo de pc y con tanto tiempo de desarrola podamos disfrutar de una autentica joya en todos los sentidos, tanto gráficamente como en jugabilidad e historia
1 VOTO
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años29
@Leone9
Mostrar cita
Cuanto tiempo llevan ya trabajando en el ? Por hara 2 o mas años que se sabe de el no? Obviamente no malo que lleven tanto tiempo trabajando en el, es mas lo prefiero a un juego hecho en un año... Pero cuando tardan tanto tiempo en hacer un juego tienen el problema que el hardware en ese tiempo evoluciona bastante en los ordenadores. Esperemos que siendo exclusivo de pc y con tanto tiempo de desarrola podamos disfrutar de una autentica joya en todos los sentidos, tanto gráficamente como en jugabilidad e historia
Eso yo lo calificaría como otro punto positivo, pues visto de este modo es lógico pensar que no habrá mucha gente que no pueda permitirse el hardware que sea necesario para mover el juego en buenas condiciones. Mientras sigan contando con un guionista de calidad yo no me preocuparía demasiado.
Olavarrieta87Hace 8 años30
O sea, no está confirmado para consolas?
Rukasu7072Hace 8 años31
El único juego de rol occidental que me interesa, seria el 5to juego en mi lista, despues de Persona 5, FFXV, KHIII y Pokemon z
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077"

Hay 61 respuestas en CD Projekt: "Estamos centrados en Cyberpunk 2077", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL