Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible

Pinomontano14807Hace 8 años64
@DREAMER360 nose por que da ascazo que hagan eso lo digo por el que citas.
Si resivimos juegos no deberiamos de aplaudir sea la compañia que sea ni que haya soltado el dinero de nosotros.
Batman tiene contenidos para ps4 exclusivos po mejor no?? Mas contenido para ellos,lo suyo seria que lo dierab despues para la otras plataformas ya que son dlc y no van a condicionar la compra de una consola.
Lo de la compra de una exclusiva temporal es mas criticable,yo personalmente nunca lo vpy a defender...
Tomb raider no sale este año en ps4 a esos usuarios los puteas y pierdes ventas en ps4,el año que viene sale uncharted el que se fuera a comprar el juego para calmar sus ancias de aventuras probablemente elegia uncharted y ademas a los de pc y ps4 no le mandas un mensaje positivo, los juegos con exclysividad temporal lo veo una tonteria sea de la compañia que sea nadie se va a comprar una consola para jugar antes,ese dinero en esa exclusiva temporal se podria invertir en otra cosa.
Saludo-a-tu-mama115Hace 8 años65
@Johnny-carvajal.respóndeme esto.... Si compras uncharted 4 quien va a querer jugar los otros 3?.. Perdón!.. No te los regalan en la compra del 4?.. Que te los venden? ..no te preocupes, los sonyers  todo  compran  y nunca se quejan de nada.
1 VOTO
Heisenberg-474Hace 8 años66
@Edo226922
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Por noticias como estas me arreiento de haberme comprado la PS4 ,luego recuerdo que sony va soltando maletines para tener más exclusivos que la competencia y se me pasa
Luego te acuerdas de que no puedes ver a tus amigos cuando se conectan, de que no tienes retrocompatibilidad ,de que tienes un mando de juguete y muchas cosas mas y es cuando lloras de verdad..... Los que entienden de consolas tienen una One o 360 ,para los niños rata que solo juegan fifa y cod van en masa a por la play que es la que tienen sus amigos rata...por eso abunda tanto en España la Play ,entre otras cosas porque la gente no tiene ni puta idea a la hora de comparar y elegir....
Tienes todos mis respetos con el último párrafo. Amén.
EDITADO EL 09-11-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años67
@Pinomontano
Mostrar cita
@DREAMER360 nose por que da ascazo que hagan eso lo digo por el que citas. Si resivimos juegos no deberiamos de aplaudir sea la compañia que sea ni que haya soltado el dinero de nosotros. Batman tiene contenidos para ps4 exclusivos po mejor no?? Mas contenido para ellos,lo suyo seria que lo dierab despues para la otras plataformas ya que son dlc y no van a condicionar la compra de una consola. Lo de la compra de una exclusiva temporal es mas criticable,yo personalmente nunca lo vpy a defender... Tomb raider no sale este año en ps4 a esos usuarios los puteas y pierdes ventas en ps4,el año que viene sale uncharted el que se fuera a comprar el juego para calmar sus ancias de aventuras probablemente elegia uncharted y ademas a los de pc y ps4 no le mandas un mensaje positivo, los juegos con exclysividad temporal lo veo una tonteria sea de la compañia que sea nadie se va a comprar una consola para jugar antes,ese dinero en esa exclusiva temporal se podria invertir en otra cosa.
Mi comentario anterior deja claro el mensaje: Si alguien critica que le da asco que una compañía determinada hace algo determinado debe ser criticable lo haga la compañía que lo haga. Es hipocresía pura y dura que cuando lo hace "tu compañía" es algo bueno y respetable pero cuando eso mismo lo hace la competencia sea algo criticable y nefasto. Hay que ser consecuentes. Comprar exclusivas lo hacen todas las compañías, ya sean exclusivas temporales o permanentes, pero todas utilizan los maletines para llevarlo a cabo, del mismo modo que la culpa "final" la tendría en todo caso la compañía que acepta el maletín. Pero tanto Sony como Microsoft compran exclusivas y si lo criticas cuando lo hacen una debes criticarlo cuando lo hace la otra. Lo que pasa es que la gente aquí parece tener memoria selectiva o doble moral o llámalo como quieras.
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años68
El mejor lugar para jugar a Fallout, junto con PC. Buenísima decisión.
Yikaro1483Hace 8 años69
Podrían hacer eso con PS4
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años70
@Suckmycock
Mostrar cita
Para los que decian que que las third parties abandonaron a Microsoft, se equivocaron! Sin lugar a dudas, este juego se vera mejor en Xbox one.
En "pc" se ve mejor.
Suckmycock2778Hace 8 años71
@Tonyw009
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Para los que decian que que las third parties abandonaron a Microsoft, se equivocaron! Sin lugar a dudas, este juego se vera mejor en Xbox one.
En "pc" se ve mejor.
Bien por ti.
EDITADO EL 09-11-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 8 años72
@Heisenberg-
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Por noticias como estas me arreiento de haberme comprado la PS4 ,luego recuerdo que sony va soltando maletines para tener más exclusivos que la competencia y se me pasa
Luego te acuerdas de que no puedes ver a tus amigos cuando se conectan, de que no tienes retrocompatibilidad ,de que tienes un mando de juguete y muchas cosas mas y es cuando lloras de verdad..... Los que entienden de consolas tienen una One o 360 ,para los niños rata que solo juegan fifa y cod van en masa a por la play que es la que tienen sus amigos rata...por eso abunda tanto en España la Play ,entre otras cosas porque la gente no tiene ni puta idea a la hora de comparar y elegir....
Tienes todos mis respetos con el último párrafo. Amén.
Es la verdad macho, tengo muchos casos de amigos parecidos que como varios tienen la play los demas se la han pillado y me dicen a mi que me la compre asi jugamos juntos,les digo gracias pero no gracias jajaja Y no lo dice un fanboy de xbox que desde la megadrive mi primera consola ,he tenido varias Playstation ,la 1 y la 2 que en su epoca eran lo mejor pero al igual que digo eso pienso que cuando salio la xbox 360 fue un cambio a mejor con respecto a la Play en todo... Y desde 2007 poco mas que decir contentisimo que estoy de haber elegido xbox y cada vez me doy mas cuenta de que fue la opcion mas acertada.
2 VOTOS
Odrack666228Hace 8 años73
Y enorabuena hace dos dias me llego el codigo de descarga de este Fallout 3 que habia desgraciadamente jugado sin orden en la casa de un amigo, pero ahora.... muajaja a perderme en el paramo del 3 y del 4 con una sola compra y en una sola consola yom yom
Xabdeth7960Hace 8 años74
@Suckmycock
Mostrar cita
Para los que decian que que las third parties abandonaron a Microsoft, se equivocaron! Sin lugar a dudas, este juego se vera mejor en Xbox one.
La cuestion aca no es en donde se vera mejor, porque si nos ponemos con esas la Ps4 saldria mejor parada. ¿Por que? Tiene un hardware ligeramente superior, y con esto me refiero a la tarjeta de video (los GDDR5 unificados no hacen milagros). ¿Que es lo importante de esta noticia? La retrocompatibilidad, mientras con Sony tienen que jugarlo en la Ps3 (o bien en la estafa del PsNow o posible refrito, nada de esto confirmado), los usuarios de Microsoft podran disfrutar de ambos titulos en una misma consola. Ah, pero la retrocompatibilidad importa cuando conviene.
1 VOTO
Rusoflow11Hace 8 años75
Hace falta reservar lo para obtener el codigo del fallout 3¿¿? o con tal de comprar lo antes de febrero lo dan.?¿?¿?
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 8 años76
Ya no saben que hacer para aumentar sus ventas  JAJAJAJAJA
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años77
@DREAMER360
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Por cosas como estas microsof me da ascazo. y para maletines podemos nombrar el que le solto a squarenix para que tom raider fuera exclusivo durante un año
Y los maletines que suelta Sony? los que soltó para los contenidos exclusivos de Batman: Arkham Knight, los maletines que soltó para los contenidos exclusivos de GTA 5 en su versión para PS4, los maletines que ha soltado para Street Fighter 5, los maletines que ha soltado para Hellblade, los maletines que ha soltado para No Mans Sky, los maletines que ha soltado para que Final Fantasy VII remake llegue antes a PS4...y los que soltó en la época de PS2 para que sagas como Metal Gear, o Final Fantasy fuesen exclusivas de su consola...?? y los que lleva soltando desde hace muchos años antes de que Microsoft estuviera metida en el negocio de los videojuegos? No me explico como podéis seguir jugando a la baza de "me da asco porque sueltan maletines para su propio beneficio". Realmente eso lo hacen todas las compañías y si lo criticáis de una lo criticáis de todas, porque si eso esta mal hecho porque lo hace Microsoft pero lo veis bien cuando lo hacen otras entonces eso es hipocresía pura y dura. Sony es la primera que practicaba el arte de pagar por exclusivas, eso mismo que tanto asco te da de Microsoft lo hace Sony en la misma medida que Microsoft y desde mucho tiempo antes de que lo hiciera la compañía norteamericana. Si no te gusta Microsoft y eres amante de Sony y sus consolas (totalmente respetable porque para gustos los colores) me parece estupendo, faltaría más, pero no vengas a decir que te da asco otra compañía justificándolo por el hecho de que paga por exclusivas cuando tu compañía predilecta lo hace de la misma manera. Y si esta mal que lo haga Microsoft entonces esta mal que lo haga Sony.
Tu comentario esta lleno de razón, solo hay un problema. El no menciono en ningún momento a Sony...
DREAMER3608326Hace 8 años78
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Por cosas como estas microsof me da ascazo. y para maletines podemos nombrar el que le solto a squarenix para que tom raider fuera exclusivo durante un año
Y los maletines que suelta Sony? los que soltó para los contenidos exclusivos de Batman: Arkham Knight, los maletines que soltó para los contenidos exclusivos de GTA 5 en su versión para PS4, los maletines que ha soltado para Street Fighter 5, los maletines que ha soltado para Hellblade, los maletines que ha soltado para No Mans Sky, los maletines que ha soltado para que Final Fantasy VII remake llegue antes a PS4...y los que soltó en la época de PS2 para que sagas como Metal Gear, o Final Fantasy fuesen exclusivas de su consola...?? y los que lleva soltando desde hace muchos años antes de que Microsoft estuviera metida en el negocio de los videojuegos? No me explico como podéis seguir jugando a la baza de "me da asco porque sueltan maletines para su propio beneficio". Realmente eso lo hacen todas las compañías y si lo criticáis de una lo criticáis de todas, porque si eso esta mal hecho porque lo hace Microsoft pero lo veis bien cuando lo hacen otras entonces eso es hipocresía pura y dura. Sony es la primera que practicaba el arte de pagar por exclusivas, eso mismo que tanto asco te da de Microsoft lo hace Sony en la misma medida que Microsoft y desde mucho tiempo antes de que lo hiciera la compañía norteamericana. Si no te gusta Microsoft y eres amante de Sony y sus consolas (totalmente respetable porque para gustos los colores) me parece estupendo, faltaría más, pero no vengas a decir que te da asco otra compañía justificándolo por el hecho de que paga por exclusivas cuando tu compañía predilecta lo hace de la misma manera. Y si esta mal que lo haga Microsoft entonces esta mal que lo haga Sony.
Tu comentario esta lleno de razón, solo hay un problema. El no menciono en ningún momento a Sony...
Cierto. Pásate por su perfil y luego me cuentas...
1 VOTO
KenshiAkai1480Hace 8 años79
@Chikipumm
Mostrar cita
Ya no saben que hacer para aumentar sus ventas JAJAJAJAJA
Ya no sabeis que hacer para desprestigiar una noticia " JAJAJAJAJA" Joder, que habran dicho los amigos @TiRoma y @LosGafes para que les borraran los comentarios por ofensivo, a saber que burrada han venido a ragear hoy
EDITADO EL 11-11-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible

Hay 79 respuestas en Compra Fallout 4 en Xbox One antes del 8 de febrero y te llevas un Fallout 3 retrocompatible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL