Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate

Para los que sabemos jugar a AC

Mikelinho4196Hace 6 años16
@Violet-DaCosta
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
La historia de Unity es basura, no tiene más. El tema de los bugs es como dices, al mes ya se podía jugar perfectamente. Ya en su día lo dije, que de Unity se recordarán sus bugs cuando el gran fallo es la historia... Desaprovechada, corta, superficial, incoherente, personajes muy pobres... De hecho manda narices que la historia del DLC sea mejor que la del propio juego...
La historia de Unity ¿basura? ¿desaprovechada? Ni idea tienes de lo que dices. [b]La historia no es el romance frustrado de Arno con Elise[/b][u][/u], ni los deseos de vengaza de una y de redención de otro. La historia de Unity es la otra cara de la Revolución. Una revolución que a los ojos del populacho era fruto del descontento y el hartazgo de las clases bajas contra un aristocracia opresiva, pero en realidad no fue eso. Unity muestra magistralmente la crudeza y la barbarie de ese momento histórico. Nos muesta magistralmente la trama de conspiraciones, complots y la maquinaria propagandistica para manipular y enardecer a las masas de "ese poder oculto" representado en los templarios, concretamente de Germain, para asestar un duro golpe a la monarquía francesa y a la iglesia, llevando al propio Rey de Francia a la guillotina, cuyo poder era considerado divino hasta ese momento por los franceses. Cuando exploras Paris y entras en ese palacio de las Tullerías, parece que estuvieras presenciando en primera persona la devastación, el horror y la muerte que causó la turbamulta enfurecida durante su asalto. Cuando exploras París y ves a la gente emborrachada de sangre mientras pasean con orgullo y euforia la cabeza de algun desgraciado clavada en una pica. Cuando los presos eran salvajemente asesinados por las masas enloquecidas durante las matanzas de septiembre, como el grano era comprado en grandes cantidades y ocultado después para generar escasez y provocar a las masas. Si algo sabemos de la naturaleza del trabajo de los templarios, es que le gusta "crear el orden a partir del caos". Germain habla de las mentiras que se crean para las masas, y del sufrimiento que deliberadamente causaron a Francia y sus súbditos para poder instaurar su "Nuevo Orden." Inolvidables y reveladoras las últimas palabras de Germain: [i]"No puede haber un Nuevo Orden sin acabar con el anterior. Y si el hombre teme a la libertad sin control, mucho mejor. Un poco de caos les recordará por qué les gusta tanto obedecer"[/i]. La historia es fascinante. Y a ella le acompañan unos gráficos impresionantes, una recreación de Paris absolutamente bella, y muchas horas de entretenimiento. Unity es una obra de arte.
Mira, yo de los AC sólo le doy importancia a la historia y basta con decir que la de Unity casi ni me acuerdo de lo insulsa que era. Arno como personaje me gustó (a pesar de olvidarse por completo de su verdadero padre AL QUE ASESINARON), pero los secundarios fueron totalmente desaprovechados. Elise es, literalmente, una payasa egoista. Bellec y Mirabeau prometían muchísimo y al final se quedan en un pufo. De hecho que Bellec TRAICIONE a los asesinos matando a Mirabeau por culpar a Elise... es un completo y vergonzoso sin sentido. Y la idea de Germain como malo en la sombra... si hubiera estado bien ejecutada habría sido genial pero no fue así. No te compro lo de que plasma la Revolución como forma de salvar la historia, lo siento. De primeras porque siendo un AC lo primero que debe tratar es el conflicto Asesinos-Templarios, y en Unity no está bien plasmado. De segundas porque a pesar de lo que digas la historia de la Revolución poco tiene que ver con la motivación del protagonista (y por ende del hilo conductor del juego) Lo siento. Gráficamente sí es una gozada, jugablemente también. Pero la historia es decepcionante porque tenía todos los ingredientes para ser sobresaliente y se queda en nada.
Violet-DaCosta194Hace 6 años17
[quote="Mikelinho"][quote="Violet-DaCosta"]
@Mikelinho
Mostrar cita
Mira, yo de los AC sólo le doy importancia a la historia y basta con decir que la de Unity casi ni me acuerdo de lo insulsa que era. Arno como personaje me gustó (a pesar de olvidarse por completo de su verdadero padre AL QUE ASESINARON), pero los secundarios fueron totalmente desaprovechados. Elise es, literalmente, una payasa egoista. Bellec y Mirabeau prometían muchísimo y al final se quedan en un pufo. De hecho que Bellec TRAICIONE a los asesinos matando a Mirabeau por culpar a Elise... es un completo y vergonzoso sin sentido. Y la idea de Germain como malo en la sombra... si hubiera estado bien ejecutada habría sido genial pero no fue así. No te compro lo de que plasma la Revolución como forma de salvar la historia, lo siento. De primeras porque siendo un AC lo primero que debe tratar es el conflicto Asesinos-Templarios, y en Unity no está bien plasmado. De segundas porque a pesar de lo que digas la historia de la Revolución poco tiene que ver con la motivación del protagonista (y por ende del hilo conductor del juego) Lo siento. Gráficamente sí es una gozada, jugablemente también. Pero la historia es decepcionante porque tenía todos los ingredientes para ser sobresaliente y se queda en nada.
Que Arno se olvida de su padre, cierto. Un error, pero no sabemos si la historia de Arno se retomará en algún momento. De todas formas creo que Shay ya estaba muerto cuando Arno ingresa en la Orden. ¿De quien se vengaría entonces? Que Elise es una payasa egoista que sólo utiliza a Arno para su venganza, más cierto. No sería nada extraño que Elise conociera quien mató al padre de Arno y por qué. Y sin embargo se calla. Mirabeau tenía que morir, porque en la historia real de la Revolución es así. La muerte de Mirabeau enlaza con la cooperativa del traslado de Mirabeau, ya que ciertamente, a pesar de ser uno de los personajes más destacados que apoyaban el movimiento revolucionario, recibía pagos del Rey a cambio de asesoramiento y apoyo. Esto se refleja en la misión de la "correspondecia real", cuando Arno saca las cartas del armario de hierro del Rey y las quema. Es decir, en la historia real el Conde de Mirabeau jugaba a dos bandas, y el juego también, con la tregua con los templarios. NO le reprocho a Bellec, para mi un buen personaje, que matase a Mirabeau. Lo hace porque ciertamente los Assassíns son un ejército, no una nación, y Mirabeau estaba corrompiendo la hermandad metiéndose en política. En el ejército "hacer las paces con el enemigo, es una traición". Más traidor resultó Mirabeau. La idea de Germain, está muy bien ejecutada. Porque todos, absolutamente todos los acontecimientos que ocurren son obra suya, moviendo secreta y certeramente todos los hilos para guiar el destino de toda una nación y cambiar su forma de Estado. Lo que ocurre es que el juego empieza con la tragedia de un niño que queda huérfano, que se hace culpable de la muerte de quien le acogió, y quiere remediar su error. Pero para remediar su error se ve envuelto sin querer en todo el entramado de mierda que se esconde tras la revolución, y eso es realmente lo que se manifiesta en el juego. El sentido de la historia de este juego, está en su desenlace, y en los diálogos, a los que hay que prestar mucha atención, especialmente cuando habla Germain. Pero esto es una cuestión de gustos. A mi por ejemplo la que me resulta insulsa y fea es la del Syndicate, que estoy pensando en retomar y que abandoné por aburrimiento. No sé si es un Assassin o un juego sobre pandillas de delincuentes y matones de barrio. Ya opinaré con más fundamento si es que consigo terminarlo algún día.
EDITADO EL 04-09-2017 / 19:32 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Para los que sabemos jugar a AC

Hay 17 respuestas en Para los que sabemos jugar a AC , del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL