Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización

Tano0084961Hace 8 años32
Lamentablemente lo que me desenamoro de este juego fue algo que al principio pensé que era la mejor idea... El sistema PARAGON.
En si me sigue gustando la idea de que aun después de llegar al máximo nivel se pueda seguir progresando con tu héroe, pero no me gusta la forma de hacerlo (juntar decenas de bichos para matarlos todos juntos y así lograr la bonificación).
[b]En ese sentido mi forma de jugar es demasiado distinta, yo disfruto el juego mucho mas paulatino. Aunque me gustan las grandes batallas preferiría que fueran mas espaciadas una de la otra, pero el problema es que si no lo haces así es como jugar sin avanzar[/b] (a menos que tengas la suerte de que justo te caida un objeto desubicado).
Juego a esta saga desde el 1 y seguramente seguiré jugando y apostando por ella, pero a pesar de que entiendo que el publico de hoy es distinto y necesita de estar en constante actividad en los juegos para no aburrirse,[u] me gustaría que haya un equilibrio para los que preferimos las pausas y un ritmo mas tranquilo sin dejar de sentir que progresas con tu pj.[/u]

Por lo pronto es buenísimo que aun sigan sumando áreas y contenido distinto a este juegaso.

Saludos
Xprometeo314Hace 8 años33
@Isma82
Mostrar cita
Blizzard mantiene sus juegos como nadie hace. Es un valor seguro apostar por sus juegos ya que nunca los dejaran tirados.
A mi Blizzard me dejó tiradísimo en Ps3, de hecho es la compañia que más odio seguida de Capcom. Sacar un juego y luego sacar una expansión de ese mismo juego incluyendo el contenido del juego original y cobrarte como si jamás te hubieras gastado 60 euros en el juego inicial, en mi tierra eso es igual a RIP empresa que sea, me da igual como se llame. Les deseó todo lo peor a ambas.... de corazón.
Bronzetalos6945Hace 8 años34
@Tano0084
Mostrar cita
Lamentablemente lo que me desenamoro de este juego fue algo que al principio pensé que era la mejor idea... El sistema PARAGON. En si me sigue gustando la idea de que aun después de llegar al máximo nivel se pueda seguir progresando con tu héroe, pero no me gusta la forma de hacerlo (juntar decenas de bichos para matarlos todos juntos y así lograr la bonificación). [b]En ese sentido mi forma de jugar es demasiado distinta, yo disfruto el juego mucho mas paulatino. Aunque me gustan las grandes batallas preferiría que fueran mas espaciadas una de la otra, pero el problema es que si no lo haces así es como jugar sin avanzar[/b] (a menos que tengas la suerte de que justo te caida un objeto desubicado). Juego a esta saga desde el 1 y seguramente seguiré jugando y apostando por ella, pero a pesar de que entiendo que el publico de hoy es distinto y necesita de estar en constante actividad en los juegos para no aburrirse,[u] me gustaría que haya un equilibrio para los que preferimos las pausas y un ritmo mas tranquilo sin dejar de sentir que progresas con tu pj.[/u] Por lo pronto es buenísimo que aun sigan sumando áreas y contenido distinto a este juegaso. Saludos
yo lo juego en ps4, y el problema son los hacers de 10000 de paragon, pero si decides jugar a tu bola se puede hacer y tranquilo, incluso ahora llega a tormento X, ayer me hice solo la maquina infernal en tormento VI con el barbaro y tuve que bajar al V porque me hacian pedazos
Tano0084961Hace 8 años35
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
Lamentablemente lo que me desenamoro de este juego fue algo que al principio pensé que era la mejor idea... El sistema PARAGON. En si me sigue gustando la idea de que aun después de llegar al máximo nivel se pueda seguir progresando con tu héroe, pero no me gusta la forma de hacerlo (juntar decenas de bichos para matarlos todos juntos y así lograr la bonificación). [b]En ese sentido mi forma de jugar es demasiado distinta, yo disfruto el juego mucho mas paulatino. Aunque me gustan las grandes batallas preferiría que fueran mas espaciadas una de la otra, pero el problema es que si no lo haces así es como jugar sin avanzar[/b] (a menos que tengas la suerte de que justo te caida un objeto desubicado). Juego a esta saga desde el 1 y seguramente seguiré jugando y apostando por ella, pero a pesar de que entiendo que el publico de hoy es distinto y necesita de estar en constante actividad en los juegos para no aburrirse,[u] me gustaría que haya un equilibrio para los que preferimos las pausas y un ritmo mas tranquilo sin dejar de sentir que progresas con tu pj.[/u] Por lo pronto es buenísimo que aun sigan sumando áreas y contenido distinto a este juegaso. Saludos
yo lo juego en ps4, y el problema son los hacers de 10000 de paragon, pero si decides jugar a tu bola se puede hacer y tranquilo, incluso ahora llega a tormento X, ayer me hice solo la maquina infernal en tormento VI con el barbaro y tuve que bajar al V porque me hacian pedazos
Pero como conseguís paragon si no juntas grandes cantidades de bichos para matar? A mi me pasa que si estoy pendiente de eso no hay problema, pero donde me distraigo un segundo ya estoy matando bichos de a 3 o 4 a medida que me los encuentro y eso no me da bonificacion. No por no saber hacerlo sino que inconscientemente vuelvo a jugar como mas me gusta que es mas de exploración tranquila.
Bronzetalos6945Hace 8 años36
@Tano0084
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
Lamentablemente lo que me desenamoro de este juego fue algo que al principio pensé que era la mejor idea... El sistema PARAGON. En si me sigue gustando la idea de que aun después de llegar al máximo nivel se pueda seguir progresando con tu héroe, pero no me gusta la forma de hacerlo (juntar decenas de bichos para matarlos todos juntos y así lograr la bonificación). [b]En ese sentido mi forma de jugar es demasiado distinta, yo disfruto el juego mucho mas paulatino. Aunque me gustan las grandes batallas preferiría que fueran mas espaciadas una de la otra, pero el problema es que si no lo haces así es como jugar sin avanzar[/b] (a menos que tengas la suerte de que justo te caida un objeto desubicado). Juego a esta saga desde el 1 y seguramente seguiré jugando y apostando por ella, pero a pesar de que entiendo que el publico de hoy es distinto y necesita de estar en constante actividad en los juegos para no aburrirse,[u] me gustaría que haya un equilibrio para los que preferimos las pausas y un ritmo mas tranquilo sin dejar de sentir que progresas con tu pj.[/u] Por lo pronto es buenísimo que aun sigan sumando áreas y contenido distinto a este juegaso. Saludos
yo lo juego en ps4, y el problema son los hacers de 10000 de paragon, pero si decides jugar a tu bola se puede hacer y tranquilo, incluso ahora llega a tormento X, ayer me hice solo la maquina infernal en tormento VI con el barbaro y tuve que bajar al V porque me hacian pedazos
Pero como conseguís paragon si no juntas grandes cantidades de bichos para matar? A mi me pasa que si estoy pendiente de eso no hay problema, pero donde me distraigo un segundo ya estoy matando bichos de a 3 o 4 a medida que me los encuentro y eso no me da bonificacion. No por no saber hacerlo sino que inconscientemente vuelvo a jugar como mas me gusta que es mas de exploración tranquila.
lo que mas sube paragon son las fisuras superiores, ojo, yo he subido tanto porque en algunas ocasiones tuve un hacker de 10000 en el grupo, ahora directamente me bajo de la partida, si veo algo asi, en ps4 no hay control, asumo que en pc debe ser diferente. de todas formas el paragon no determina tu daño, sino los legendarios que lleves encima y hacer las misiones por encima de tu nivel, tengo un barbaro que mete daño base 1550k subiendo a 2300k cuado cargo la ira del vesanico, y si comparo con otro que me triplica en paragon el daño no es muy diferente, armar una build solida teniendo en cuenta los diferentes daños que te afectan es el desafio, ayer en tormento VI la maquina infernal moria practicamente de un toque
Degoy56Hace 8 años37
Hace mas de un año que no juego y soy de los que estaba horas enganchado. Llegó un momento que jugaba por jugar y me aburría.
Está muy bien que vayan actualizando todo tipo de cosas y siempre para mejorar.
Espero ver pronto un juego prácticamente diferente y que me vuelva a enganchar. Realmente era un fanático de "DIABLO"
Maniaco556Hace 8 años38
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
Lamentablemente lo que me desenamoro de este juego fue algo que al principio pensé que era la mejor idea... El sistema PARAGON. En si me sigue gustando la idea de que aun después de llegar al máximo nivel se pueda seguir progresando con tu héroe, pero no me gusta la forma de hacerlo (juntar decenas de bichos para matarlos todos juntos y así lograr la bonificación). [b]En ese sentido mi forma de jugar es demasiado distinta, yo disfruto el juego mucho mas paulatino. Aunque me gustan las grandes batallas preferiría que fueran mas espaciadas una de la otra, pero el problema es que si no lo haces así es como jugar sin avanzar[/b] (a menos que tengas la suerte de que justo te caida un objeto desubicado). Juego a esta saga desde el 1 y seguramente seguiré jugando y apostando por ella, pero a pesar de que entiendo que el publico de hoy es distinto y necesita de estar en constante actividad en los juegos para no aburrirse,[u] me gustaría que haya un equilibrio para los que preferimos las pausas y un ritmo mas tranquilo sin dejar de sentir que progresas con tu pj.[/u] Por lo pronto es buenísimo que aun sigan sumando áreas y contenido distinto a este juegaso. Saludos
yo lo juego en ps4, y el problema son los hacers de 10000 de paragon, pero si decides jugar a tu bola se puede hacer y tranquilo, incluso ahora llega a tormento X, ayer me hice solo la maquina infernal en tormento VI con el barbaro y tuve que bajar al V porque me hacian pedazos
Pero como conseguís paragon si no juntas grandes cantidades de bichos para matar? A mi me pasa que si estoy pendiente de eso no hay problema, pero donde me distraigo un segundo ya estoy matando bichos de a 3 o 4 a medida que me los encuentro y eso no me da bonificacion. No por no saber hacerlo sino que inconscientemente vuelvo a jugar como mas me gusta que es mas de exploración tranquila.
lo que mas sube paragon son las fisuras superiores, ojo, yo he subido tanto porque en algunas ocasiones tuve un hacker de 10000 en el grupo, ahora directamente me bajo de la partida, si veo algo asi, en ps4 no hay control, asumo que en pc debe ser diferente. de todas formas el paragon no determina tu daño, sino los legendarios que lleves encima y hacer las misiones por encima de tu nivel, tengo un barbaro que mete daño base 1550k subiendo a 2300k cuado cargo la ira del vesanico, y si comparo con otro que me triplica en paragon el daño no es muy diferente, armar una build solida teniendo en cuenta los diferentes daños que te afectan es el desafio, ayer en tormento VI la maquina infernal moria practicamente de un toque
si creo que en consolas ya se dijo que al no usar internet para poder jugar como pasa en pc que es obligatorio en pc esta mas castigado los tramposos lo que si existen son bots que usan algunos y no se ve tan chetos por que igual ves gente en el top con nivel leyenda 600 o incluso mas de 1000 pero estos estan todo el dia viciados ahora los bots si que se nota un nivel aumentado de leyenda pero no tan exagerados como en consola que superan los 10.000 ya que en consola sin conexion pueden hacer lo que quieran y luego conectan y es cuando los ves con esos niveles imposibles , eso pasa en pc y te cae un baneo del juego importante importante esta actualizacion gran contenido si señor esto pasa en UBI o EA y te la meten a 20€ el DLC me recuerda a GTA V con DLCs gratuitos se agradecen la verdad no como otros... la temporada 5 va a ser la leche nueva mascota como el llamado bicho palo amplian el inventario del baul con misiones , armas, nuevas zonas a explorar , la mazmorras de set me interesan tambien , recetas para ancestrales en el cubo... muy completa esta actualizacion si señor lo que a ver si cambia lo del barbaro dando vueltas y el monje dando palmas en el TOP de la clasificaciones y en temporada 5 se vean a otros personajes en el top
Subzero6662923Hace 8 años39
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Estos de Blizzard quieren sacarle el jugo a todas sus sagas...le sacan hasta 30 patas a un solo gato...
no consigo descifrar el significado de tu comentario, te quejas de que sacan contenido gratuito?
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años40
@Xprometeo Yo hablo de Blizzard y sus juegos de pc. En consola en este caso blizzard no tiene la libertad que tiene en pc. No la justifico, si no ha mantenido el juego mal hecho. Pero para la próxima vez, en serio Blizzard es Pc a día de hoy es la única plataforma donde blizzard tiene todo el control y puede hacer lo que ella quiera. En consola el soporte siempre será menor por las absurda política de penalizar las subidas de contenido a posteriori del lanzamiento.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años41
Gran noticia. No le llega ni a los tobillos a Diablo II, pero sólo por eso, por llamarse Diablo, porque el juego es endiabladamente bueno y adictivo.
Talo6439Hace 8 años42
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Estos de Blizzard quieren sacarle el jugo a todas sus sagas...le sacan hasta 30 patas a un solo gato...
Viva por el comentario mas sin sentido e incomprensible de todo lo que llevamos de año en 3djuegos...
AlaFenix203Hace 8 años43
A ver si los demás siguen la estela de Blizzard que falta les hace
EDITADO EL 09-11-2015 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años44
Que bueno que sigan añadiendo contenido y mejoras, encima gratuito, para llevar el tag de "Activision" en el nombre, no se nota tanto como debería.
Redxeroz21Hace 8 años45
Diablo 3 sige copiando de Mu online toda su escensia jajaja que daño de cosa ( no puedo llamarlo juego, no me engaño a mi mismo) en fin el mejor juego de este genero que juego y han podido crear es el www.pathofexile.com , el resto solo queda en segundo plano.
1 VOTO
Pelostikitaka337Hace 8 años46
Se agradece el parche de contenido, pero yo aun sigo esperando el gran parche de contenido que sera cuando anuncien el PVP para el juego
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización

Hay 46 respuestas en Diablo 3 añadirá nuevas zonas de juego en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL