Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ed Boon: "Uno de estos días explicaré por qué Mortal Kombat HD nunca llegó a ser"

Misathropemetal416Hace 8 años16
Estos tíos nunca verán un centavo mío, luego de jugar con la comunidad con su supuesta versión de PS360.     
RavenStain5315Hace 8 años17
Se ve bastante cutre, pero es así como el juego estaba pensado que se vea originalmente y que no se pudo por cuestiones técnicas de las consolas de la época.
EmuKazzo1295Hace 8 años18
Que bueno que fue cancelado... perdería toda la esencia del título... Aparte de que se ve como si lo hubiera hecho yo. 
Apazuga1821Hace 8 años19
Me cago en Warner, una remasterización de los clásicos MK I y II (sobre todo el II) le hubiese sentado muy bien a la saga sobre todo con un online. 

Solo me queda seguir jugando con la emulación que compré en GOG.
Dantesparda1969Hace 8 años20
Pues veo muchas criticas pero lo veo genial me hubieses gustado que siguiese el proyecto     .
1 VOTO
Pxns305Hace 8 años21
Gracias por el mk x para xbox360 muy bien lo suyo señor ed boon
EDITADO EL 09-11-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pxns305Hace 8 años22
Sonia blade del mk3 y liu kang del mk2 en una arena de combate del mk1 esto parece una vercion hd de mortal kombat trilogy de psx ¿que no ivan a redisenar los sprites de 0 tenia entendido yo?
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años23
Para mi mk 9 fue el reinicio de la saga.
1 VOTO
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años24
Habria sido mejor un remake, el juego tiene fisicas y jugabilidaz muy primitivas como para un remastered simplemente. No quiero imaginar los gotones de sangre como en la primera entrega pero en HD, quedaria muy cutre
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años25
Yo era mas de tekken peor jugué al mortal kombat trilogy y me pareció super divertido y muy accesible pero profundo. Creo que eran muhco mejor que los de ahora sinceramente sobretodo mucho mejor que el X que me parece malisimo. Hubiese estado bien una remaster
1 VOTO
Subalpina1643Hace 8 años26
Los MK originales están muy bien como están si dedican su tiempo a otras cosas casi que mejor.
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 8 años27
Una pena, yo de momento sigo con Mortal Kombat 9 que es un juegazo hasta que pueda probar el X  
Dafez2824Hace 8 años28
@Yoncomomolo
Mostrar cita
Habria sido mejor un remake, el juego tiene fisicas y jugabilidaz muy primitivas como para un remastered simplemente. No quiero imaginar los gotones de sangre como en la primera entrega pero en HD, quedaria muy cutre
MK9 Es un remake de la historia en sí, solo que obviaron algunos personajes jugables y boss como Motaro que solo sale en un video en la historia
Dafez2824Hace 8 años29
Yo creo que si le hubiesen puesto más empeño a los trajes clásicos en los MK9 y MKX no serpia necesario 
Ojala los hubieran tratado con la calidad que se ve ahí, esa Sonya se ve increíble, esta bien, la Sonya que se ve en MKX Clásica es la de MK1 pero bueno, siento que no se matan mucho con las texturas tampoco, los ninjas no son tan buenos tampoco, se ven muy Cosplay barato 
Mushe10562Hace 8 años30
No creo que haga falta tampoco, estuvo el Mortal Kombat Arcade Kollection que trae alguna que otra mejora y después el excelente MK9, que es básicamente un remake de los clásicos.
Nin-ds1385Hace 8 años31
La neta, a mi me gustaría un Remake de Mortal kombar 1 y 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ed Boon: "Uno de estos días explicaré por qué Mortal Kombat HD nunca llegó a ser"

Hay 31 respuestas en Ed Boon: "Uno de estos días explicaré por qué Mortal Kombat HD nunca llegó a ser", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL