Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sobre Warcraft 4 o un nuevo juego de estrategia: "Depende de los fans"

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años16
No creo que salga un Warcraft 4, la historia sigue en el WoW, y tienen pensado hacer otras 3 expansiones después de Legión, y no creo que después de Legión salga el Warcraft 4 y después la historia continué en la siguiente expansión del WoW
Slaydown45103Hace 8 años17
@Unscarred
Mostrar cita
No creo que salga un Warcraft 4, la historia sigue en el WoW, y tienen pensado hacer otras 3 expansiones después de Legión, y no creo que después de Legión salga el Warcraft 4 y después la historia continué en la siguiente expansión del WoW
Warcraft 4 es claro que no, pero nuevo Warcraft sí es posible. Pueden sacar muchísimos spin-offs o complementarios a la historia principal del WoW, como por ejemplo las cosas que ocurren en las novelas. Debido a la estructura y jugabilidad del WoW hay lore que se escapa y tienen que contarlo de forma ajena al juego (como el papel de Garrosh en WoD). Todo eso podrían meterlo perfectamente en un Warcraft. De hecho incluso podrían adoptar un modelo similar a Hearthstone. No F2P, pero sí que vayan sacando historias complementarias que no dan la luz en WoW como mini-campañas en Warcraft. Yo desde luego estaría encantado de pagar 7-15€ por una campaña de la duración de un episodio de Starcraft 2, por ejemplo.
2 VOTOS
Edden839493Hace 8 años18
@Pikuta Esa mierda barata que juega 40 millones de personas, y que da más dinero actualmente que cualquier juego conocido? claro claro 
7 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años19
Tipica excusa porque no tienen nada hecho....patetico.
Medina6476434Hace 8 años20
Aun se hacen los tontos con el tema de W4 mas que nada porque no les dará tanto dinero como les da HS con los pagos de los modos aventura y los sobres, sin hablar del que ya consiguen con WoW.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 8 años21
@Edden839
Mostrar cita
@Pikuta Esa mierda barata que juega 40 millones de personas, y que da más dinero actualmente que cualquier juego conocido? claro claro
Esa misma Mucho antes de que Blizzard saliera con esas la peña nos viciabamos gratis a Dueling Network y la gente no le pagaba un duro a konami. Además para probar el mazo antes de hacer el desembolso (a veces de hasta 500 euracos) estaba de puta madre.
Loc-DoG1742Hace 8 años22
Llevamos 13 años pidiendo la cuarta parte, desde que lanzasteis el III
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años23
@Slaydown
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
No creo que salga un Warcraft 4, la historia sigue en el WoW, y tienen pensado hacer otras 3 expansiones después de Legión, y no creo que después de Legión salga el Warcraft 4 y después la historia continué en la siguiente expansión del WoW
Warcraft 4 es claro que no, pero nuevo Warcraft sí es posible. Pueden sacar muchísimos spin-offs o complementarios a la historia principal del WoW, como por ejemplo las cosas que ocurren en las novelas. Debido a la estructura y jugabilidad del WoW hay lore que se escapa y tienen que contarlo de forma ajena al juego (como el papel de Garrosh en WoD). Todo eso podrían meterlo perfectamente en un Warcraft. De hecho incluso podrían adoptar un modelo similar a Hearthstone. No F2P, pero sí que vayan sacando historias complementarias que no dan la luz en WoW como mini-campañas en Warcraft. Yo desde luego estaría encantado de pagar 7-15€ por una campaña de la duración de un episodio de Starcraft 2, por ejemplo.
prefiero un juego completo que pagar por minicampañas la verdad, estaría guapa la historia de los titanes derrotando a los dioses antiguos, o como se volvió loco Sargeras, hay muchísimas cosas si
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años24
Acaso no han visto que los fans lo piden? ._." por mi ya estan tardando en hacerlo warcraft 4 por el amor de dios o un world of warcraft 2 tambien estaria sobrado 
Elgabo301315Hace 8 años25
@Reclaimer
Mostrar cita
Starcraft 3, Warcraft 4, Nuevo Proyecto(?)... Me da igual con tal de que sigan desarrollando RTS para PC.
Conociendo a blizz, no veremos un starcraft 3 hasta dentro de 5-10 años minimo. Yo creo que estaria bueno recrear toda la saga de estrategia de Warcraft
Slaydown45103Hace 8 años26
@Unscarred
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
No creo que salga un Warcraft 4, la historia sigue en el WoW, y tienen pensado hacer otras 3 expansiones después de Legión, y no creo que después de Legión salga el Warcraft 4 y después la historia continué en la siguiente expansión del WoW
Warcraft 4 es claro que no, pero nuevo Warcraft sí es posible. Pueden sacar muchísimos spin-offs o complementarios a la historia principal del WoW, como por ejemplo las cosas que ocurren en las novelas. Debido a la estructura y jugabilidad del WoW hay lore que se escapa y tienen que contarlo de forma ajena al juego (como el papel de Garrosh en WoD). Todo eso podrían meterlo perfectamente en un Warcraft. De hecho incluso podrían adoptar un modelo similar a Hearthstone. No F2P, pero sí que vayan sacando historias complementarias que no dan la luz en WoW como mini-campañas en Warcraft. Yo desde luego estaría encantado de pagar 7-15€ por una campaña de la duración de un episodio de Starcraft 2, por ejemplo.
prefiero un juego completo que pagar por minicampañas la verdad, estaría guapa la historia de los titanes derrotando a los dioses antiguos, o como se volvió loco Sargeras, hay muchísimas cosas si
Ya, yo también, pero me refería a algo similar a Starcraft 2: Que sacasen un Warcraft X y cada ~2 años van expandiendo el juego. Solo que en este caso es cada 6-8 meses (similar a Hearthstone) y cuesta mucho menos dinero (pongamos 15€ en lugar de 45€ como las de SC2).
1 VOTO
ZeroU404Hace 8 años27
Esperó qué si lo sacan, sea un juego con una historia nueva, la continuación de Frozen Throne, porqué la historia del WOW es un revoltijo de mierda. Qué digan qué la historia del WOW era un sueño o "que pasaría si..." y olviden esa cagada y se centren en una mejor historia.
O bien, un remake del 1y 2 con graficos de Starcraft 2 sería increíble  
1 VOTO
UnaiB400Hace 8 años28
Un "World of Starcraft" sería la hostia
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años29
Ya pueden estar comenzando a hacerlo, ya hace mucho tiempo que estamos esperando el warcraft 4
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años30
@ZeroU  una cagada? Pero que coño dices ?
ZeroU404Hace 8 años31
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@ZeroU una cagada? Pero que coño dices ?
Si la comparamos con los otros Warcraft, y encima de qué se les acabaron las ideas, no será cagada, pero coherencia no tiene mucha
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sobre Warcraft 4 o un nuevo juego de estrategia: "Depende de los fans"

Hay 108 respuestas en Blizzard sobre Warcraft 4 o un nuevo juego de estrategia: "Depende de los fans", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL