Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Seralb0765
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 7813

Call of Duty: Black Ops 3: Proporcion b/m

¿Que proporcion bajas/muertes teneis?
PablitoMLG188Hace 8 años1
Yo por ahora 2.38 
GlorfindeI1789Hace 8 años2
3.62. Sólo juego buscar y destruir   y cuando me aburro dominio.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 8 años3
1.47.. (y para mí está bien..) aquí solo hay pros o qué ?
1 VOTO
Pacheee1283Hace 8 años4
Lo que cuenta no es el ratio B/M, si no los puntos por minuto (PPM).
Ahí se suele diferenciar quién juega al objetivo y quién a campear, que de este último modo es muy fácil sacarse un ratio alto.
KillzoneGamer5540Hace 8 años5
7,89
2 VOTOS
ErMenda10292Hace 8 años6
Lo q en realidad cuenta son los PPM, todos estos q poneis y presumis de ratios  de B/M altos no los querría en mi equipo jamas, jugar como se debe y dejar de mirar tanto las bajas, a no ser q jugueis solo a dxe o todos contra todos, q no sera el caso, sois la patraña de los cod...
3 VOTOS
PlayOn1846Hace 8 años7
Aquí hay mucho ratio alto y alguno sera bueno pero otros serán unos camperos de la ostia... los tipicos que hacen 6 o 7 bajas en un rincon o tumbados toda la partida y apenas mueren...  señores hay que ir a por objetivos y disfrutar mas de la acción!!!!   
Franchu901103Hace 8 años8
Pues mira yo soy un malo de la hostia, tendre 0,40 o asi jajaja porque soy nuevo y me cuesta muchisimo, pero bueno lo disfruto corriendo por todos lados buscando a la gente y esos que estan en el rincon lo que me dan es pena. Pero en fin cada uno lo disfruta como quiere. 
Pd: antes me he hecho una partidaza, 10 bajas por 5 muertes      
5 VOTOS
IiNcoDe-328Hace 8 años9
2.07 y juego al objetivo.
Xulitobcn918Hace 8 años10
En el tema de la proporcion hay bastantes factores que intervienen. uno y sin lugar a dudas de lo mas importantes es jugar solo o con gente y contra grupo o gente sol, ya que la comunicacion es base.

Yo soy jugador de chapas y me encuentrp muxos que hacen 25-35 bajas y cogen 6 chapas.

Lis que dicen que cuenta el ppm. Cierto pero tmb depende del tipo de juego. Ya k no consigues los mismos en punto caliente que duelo x equipos.

Tambien esta la gente que lo quiere probar todo. Y el tipico que coge un arma y no se mueve de ella. 

No os guieis tanto de la prop y disfrutar el juego a tope e intentar sacar todos los desafios.

La mia es de 1'59 y muy feliz 
Saludos!
Rulezzzzz6830Hace 8 años11
@Pacheee no estoy de acuerdo, tu puedes tener baja puntuación por minuto por jugar a buscar y destruir y ser una puta máquina..
AleXiKamiKace12Hace 8 años12
Creo que tener ratio de 1.90 y 400 puntos por minuto esta bastante bien xd.
EXI90322Hace 8 años13
Mi proporcion es de 1.02 jaja. bastante malilla. Pero soy de los que se me va la cabeza corriendo por el mapa y iendo a coger banderas en dominio que es a lo q mas juego. Me da mucho coraje los tipicos cuando juegas a dominio que te quitan b y solo bas tu a intentar capturarla ya que el resto de tu equipo están campeando sin ayudarte a cojer la bandera y acabas perdiendo la partida por su culpa. O GANANDOLA GRACIAS A MI de lo pesao que soy siempre intentando cojer las banderas¡¡¡ Luego ya una vez tenga la de mi extremo y b ahi si que me meto en su repawn y intento abasallar un poquito¡¡¡ PERO NO CAMPER...
2 VOTOS
Xavii8724Hace 8 años14
Así es como hay que jugar y si todos jugariamos así sería mucho más divertido, me da pena la cantidad de camperos que hay, así es imposible sacarse nada 
Fernandofelix6214Hace 8 años15
Es desesperante cuanto te tocan camperos... lo peor es que hay tantos lugares para head glitching en los mapas que se nota mucho mas lo campero... aunque tengo que aceptar que en dominio en nuketown si abuse del head glitching jaja pero es que este mapa en dominio se presta para eso... llegue a tener 50+ bajas y todas fueron 'defendiendo', me plantaba en B con la gorgon y nomas no podian sacarme

Ahorita que no hay nuketown ya hice una clase de Vesper con silenciador y demas cosas y me puse a rushear para conocer los mapas y me fue bien (2 partidas en infection y 2 en breach... y abre terminado esas 4 partidas con proporcion de 4 mas o menos y siendo lider en todas)

Al principio mi proporcion era de 1.00... con el nuketown lo subi a 1.3 y pues asi lo tengo ahorita.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Proporcion b/m

Hay 32 respuestas en Proporcion b/m, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL