Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Leonoide23
Hace 8 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 22209

Como puedo saber si mi ps4 esta baneada

Bueno eso,  simplemente mi ps4 no me deja abrir ningún tipo de cuenta,  todas me ponen bloqueada,  nose porque,  eh intentado todo para solucionarlo,  no es la conexión,  no son las cuentas,  no se que es realmente,  como puedo saber si me han baneado la ps4? Porque seguramente sea eso..  A ver si es permanente o temporal  gracias
Yoare8127218Hace 8 años1
Puedes crearte una nueva? Es que si no lo más seguro es que tengas que formatearla entera.
Leonoide23Hace 8 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Puedes crearte una nueva? Es que si no lo más seguro es que tengas que formatearla entera.
no me deja crear me una nueva, lo que realmente me jode es que compre el bo3 digital y solo pude jugar unas horas, luego ocurrió todo eso, aparte tengo muchos juegos más, formatearla necesito un usb externo bastante espacioso, son unos 500 gb y no lo dispongo, y además no tienen derecho a bloquear una ps4 permanente y que ya no la puedas usar más, no es justo.
Fugal-psx731Hace 8 años3
Ufffff no puedes aser nada si te banearon ya que te banean la mac de la consola y como todos sabemos que la mac es única de cada producto.

Y no puede aser nada aunque la formatearas por completo la mac no se puede cambiar si es que te banearon claro.
EDITADO EL 07-11-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años4
@Leonoide eres de los que compraba slots a menudo? El CoD también es slot o es legal comprado con tu cuenta? Te has peleado con alguien jugando por internet? Has hecho los trucos para conseguir el Plus gratis con cuentas o siempre lo has tenido tuyo?
Leonoide23Hace 8 años5
@Yoare81
Mostrar cita
@Leonoide eres de los que compraba slots a menudo? El CoD también es slot o es legal comprado con tu cuenta? Te has peleado con alguien jugando por internet? Has hecho los trucos para conseguir el Plus gratis con cuentas o siempre lo has tenido tuyo?
yo solo quiero saber si hay alguna manera de ver si tengo la ps4 baneada, algo hice si.... Gente donaba sus cuentas con algún juego y yo las usabas y se que no es legal... Otra pregunta, sabes si la podría cambiar con la garantía? Solo la tengo hace 2 meses
Leonoide23Hace 8 años6
@Fugal-psx
Mostrar cita
Ufffff no puedes aser nada si te banearon ya que te banean la mac de la consola y como todos sabemos que la mac es única de cada producto. Y no puede aser nada aunque la formatearas por completo la mac no se puede cambiar si es que te banearon claro
la Mac es única? No hay manera de cambiarla? Que es una Mac? Hay alguna manera de saber si esta baneado? Gracias
Fugal-psx731Hace 8 años7
@Leonoide
Mostrar cita
@Fugal-psx
Mostrar cita
Ufffff no puedes aser nada si te banearon ya que te banean la mac de la consola y como todos sabemos que la mac es única de cada producto. Y no puede aser nada aunque la formatearas por completo la mac no se puede cambiar si es que te banearon claro
la Mac es única? No hay manera de cambiarla? Que es una Mac? Hay alguna manera de saber si esta baneado? Gracias
no puedes aser nada sólo comprar otra ps4
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años8
@Leonoide
Mostrar cita
@Yoare81
Mostrar cita
@Leonoide eres de los que compraba slots a menudo? El CoD también es slot o es legal comprado con tu cuenta? Te has peleado con alguien jugando por internet? Has hecho los trucos para conseguir el Plus gratis con cuentas o siempre lo has tenido tuyo?
yo solo quiero saber si hay alguna manera de ver si tengo la ps4 baneada, algo hice si.... Gente donaba sus cuentas con algún juego y yo las usabas y se que no es legal... Otra pregunta, sabes si la podría cambiar con la garantía? Solo la tengo hace 2 meses
Si te la han baneado, te abran mandado un email los de sony explicando el caso. Y como te dicen mas arriba, si te han baneado la ip lo tienes jodido. La única opción es venderla al Game y que apechugen ellos. Te informo que por la ps4 de 590gb te dan 230€ en vale o 160€ en metálico.
EDITADO EL 07-11-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Leonoide23Hace 8 años9
@Dondarza84 y la de 1gb cuanto te dan?  Y ellos la compran así como así sin probarla?
Mimigrullos1428Hace 8 años10
Llama a Sony y pregunta, si en tu correo no tienes ningún mensaje de Sony.
Pero huele a baneo de Ps4...

Ya dejaros de cuentas compradas por Ebay, Milanuncios y otras webs similares, quieren acabar con todo eso y ya ves tío, 2 meses te ha durado.
Leonoide23Hace 8 años11
@Fugal-psx y como se si esta baneado?  Es que no me llego ningún mensaje al correo
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años12
@Leonoide
Mostrar cita
@Dondarza84 y la de 1gb cuanto te dan? Y ellos la compran así como así sin probarla?
Te darán poco mas, no te creas que mucho. Y solo la prueban con un juego y punto. La conexión WiFi ni la ponen.
Yoare8127218Hace 8 años13
@Leonoide por eso pregunto, porque si te han baneado por una de esas cuentas porque sea fraudulenta no te va a llegar ningún correo porque no tendrás dicho correo en posesión, si tus juegos son de slots apechuga, no haber comprado así y formateala para empezar de cero. 
Sinceramente te lo tienes merecido, ahora no te quejes si vas a perder los juegos, no te queda otra, tampoco puedes llamar a ATC porque si eres un pirata con cuentas compradas de internet lo más normal sería que empeoraras hasta las cosas. 
Entra en modo seguro y hazle un formateo, te creas una cuenta nueva y a partir de ahora compra legal. Si quieres gastar poco espérate a las ofertas o compra de segunda mano. 

Y ahora que alguien me diga que no llevo razón.
10 VOTOS
Leonoide23Hace 8 años14
@Yoare81si todo lo que tengo es legal...  Tampoco me trates así,  vengo en busca de ayuda,  solo me metí en cuentas que gente regalaba,  no compre nada pirata....  Que es el ATC?
Leonoide23Hace 8 años15
@Yoare81si creo que no has entendido mi Pregunta...  Como compruebo si me han baneado la ps4? Además si en caso de que me la hayan baneado,  si la formateo no serviría de nada...  Supuestamente te banean la mac de la ps4 eso dijo uno en el tema este...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Como puedo saber si mi ps4 esta baneada

Hay 67 respuestas en Como puedo saber si mi ps4 esta baneada, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL