Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Jugar a 144 hz en altas resoluciones

RockStrongo176Hace 8 años16
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@RockStrongo lo primero con el g sync no tienes dientes de sierra. ni ves las caidas de frames por que tienes una fluided absoluta. con el g sync no te hace falta tener los 144 fps con 144 hz de refresco. siempre te va fluido. no tienes que tener 144 fps para que vaya bien el monitor estos monitores les puedes poner tu la tasa refresco que quieras 85 100 120 144. y no vas a tener nada de dientes de sierra ni nada. yo no tengo que llamar a nadie para que me diga nada. ya que yo tengo un monitor de estos y yo si que se de lo que estoy hablando
el hecho de que tengas gsync no elimina los dientes de sierra, los dientes de sierra se da por la falta de antialiasing no por la calidad del monitor, y a menos resolución mas dientes de sierra, y para eliminarlos tienes que usar filtros como msaa, downsampling, ssaa, etc, pero el hecho de usarlos ya te quita rendimiento, y para mantener una tasa de frames más fresca y más estable hay que elimnar esos filtros, y como se trata de un monitor 1080p pues se va a notar más un juego sin antialiasing. Se de lo que va el gsync, pero a la final estarias desperdiciando todos esos hz que pagaste si el juego apenas te va a 60 fps con todo a ultra y todos los filtros (y peor si va a menos 60 aunque el gsync haga su magia y se vea igual de fluido), de todas maneras una tasa variable menor a la predeterminada nunca va a ser igual a una tasa verdadera, tu mismo te debes dar cuenta que 144fps + gsync > a Xfps + gsync. Por eso al principio solo recomende que se comprara si y solo si va a jugar competitivamente porque es ahí donde más se aprovecha estos monitores porque fps > calidad grafica. Si solo va a jugar por jugar pues le convendria un monitor cualquiera 2K o 4K de los comunes y silvestres, con 60 fps se juega bien un shooter en esos, 144fps es increible lo sé pero se va a tener algunas desventajas tambien. Y digo esto porque, una vez que te compres uno de 144hz no hya vuelta atras, lo pruebas y te vas a pegar con puros juegos competitivos, mientras que otros los vas a dejar olvidados porque se nota a leguas la caida de frames aunque tenga gsync, ya me ha pasado, en mi caso prefiero un monitor 4K con mi CF de 390X.
RockStrongo176Hace 8 años17
@FumaoSSotillO mira si no te gusta lo que te dije bien, yo di mi opinión como consumidor, yo tuve uno de esos monitores en un CF de 390x y la verdad preferi cambiar por uno 4k que no tiene comparación, 4k es lo máximo y no volvería a 1080p por mucho gsync/freesync que exista.

El hecho que no te guste mi opinión, no te da derecho a mandarme privados diciendo que te vas a meter conmigo, que no tengo ni puta idea, que no voy a entender, que me calle y cosas así, te dejo esto aquí en frente de todos para poder bloquearte porque no tengo tiempo con sujetos como tú, y si quieres decirme algo dilo aquí en frente de todos.

No entiendo como a alguien como tu no han expulsado todavía, por muchisimo menos me expulsaron a mi una vez. Al parecer decirle friki a alguien es mucho mas castigable que cualquier otra cosa.
Nirvana1198Hace 8 años18
Ya basta de discusiones!!!! los dos sabeis bien de lo que hablais!! hay que comprarse el monitor segun tus necesidades!! o buscas calidad grafica y sobretodo porque eres un jugador esporadico de shooters o de conduccion por ejemplo, O buscas rapidez y fluidez con altos frames para ese tipo de juegos sin importarte la calidad grafica! está claro!! gracias a los dos!! me pensaré la compra!!
FumaoSSotillO1572Hace 8 años19
@RockStrongo tu simplemente eres.... tu no has probado el g sync.  has tenido un free q es la version china de amd y claro no te funciono.  q pena... solo te mande los privados para q no hubiese mal rollo pero simplemente me da igual.  todos los amders estais cortados con el mismo patron.
EDITADO EL 10-11-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 8 años20
[url]http://www.cnet.com/products/asus-rog-swift-pg348q/[/url]

aqui os presento el juguetito definitivo que me compraré el año que viene en cuanto salga a la venta!!

una tasa de 75 hz (con g-sync sube a 100 hz)
panel ips de 34" en curvo
un tiempo de 4 ms
una resolucion de 2k

y mas contento que nunca!!

que opinais?? será una buena compra o no??
EDITADO EL 10-11-2015 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Jugar a 144 hz en altas resoluciones

Hay 20 respuestas en Jugar a 144 hz en altas resoluciones, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL