Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos

AnotherGamerMore9118Hace 8 años16
No, no hay ninguna maldición detrás de las pelis de videojuegos. Solo hay cuatro sujetos trajeados que se lucran de la fama que logran cosechar ciertos juegos, para embolsillarse dinero a costa de ello de manera fácil y manipuladora. 

Peli de Minecraft? Peli de CoD? Juegos cuyo argumentos es irrisorio y solo se sacan, como bien ha dicho @Slaydown, para sacar dinero sin sentir ningún amor hacia estos juegos. Lo cual hace que los afronten de manera fría y saquen cualquier bodrio, porque como no han jugado en su vida, no sienten amor y dedicación para poder sacar una adaptación que esté a la altura del juego, y sus fans puedan sentirse orgullosos de ella.
6 VOTOS
Flaviusns1114Hace 8 años17
El problema reside en que muchos se confían del éxito del juego y saquen lo que saquen creen que tendrán éxito , menos mal que hay gente que sabe que se está jugando mucho con la peli y que deben sacarla una decente
Yasinator29432
Hace 8 años18
@PorcoRex
Mostrar cita
Recien termine de leer la entrevista y lo mas rescatable de 3DJuegos es la maldicion de las peliculas basadas en videojuegos. Hablemos de amarillismo tambien 3djuegos.
Dejando de lado que taches de amarillismo esto, lo que demuestra lo prostituida que tenéis esta palabra ya algunos te digo que sí, me parece lo más interesante, una preocupación de muchos jugadores cuando escuchan la palabra adaptación: el que sean tratadas de forma superficial, sin apenas profundidad, sus sagas favoritas de videojuegos. Es un tema sano, no sensacionalista, pero interesante. Sensacionalista es buscar la mierda por encima de todo, esta noticia es un mensaje de tranquilidad de un directo sobre una de las sagas más queridas por los amantes de los videojuegos. La entrevista son varias preguntas, no puedo copiar todo, si lo hiciera estaríamos cortando el tráfico a Sensacine que se merece por haber hecho esta entrevista. Citamos que han tratado muchos más temas, pero esto nos ha parecido relevante, ahora todos pueden leer la entrevista si quieren seguir profundizando sobre la película y dándole las visitas a quienes se merecen las visitas en esta ocasión. Pero esto amarillismo no es, porque esto es realmente destacado, no es un aspecto secundario, es el aspecto fundamental del que depende el éxito de crítica de estas películas. Si tú lo consideras secundario, es tu opinión pero creo que muchos no vemos como algo innecesario que este tío quiera tratar con mimo una saga y alejarse de esas maldiciones demostrando que con trabajo todo es posible. Y para muestra que no es amarillismo, contempla los mensajes del resto de usuarios debatiendo bien y aportando sus opiniones con argumentos en algunos casos.
EDITADO EL 07-11-2015 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Unholy38Hace 8 años19
Qué iba  a decir si no?
Lakus34397Hace 8 años20
Siempre lo e dicho, este tipo de pelis tienen que ser echas por personas que conocen de primera mano el material. Pero claro, todo depende del money que se invierta en la peli para hacerla lo mas creíble posible.
Lukdeblanco2951Hace 8 años21
Uwe Boll mira y aprende
6 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años22
@Yasinator
Mostrar cita
@PorcoRex
Mostrar cita
Recien termine de leer la entrevista y lo mas rescatable de 3DJuegos es la maldicion de las peliculas basadas en videojuegos. Hablemos de amarillismo tambien 3djuegos.
Dejando de lado que taches de amarillismo esto, lo que demuestra lo prostituida que tenéis esta palabra ya algunos te digo que sí, me parece lo más interesante, una preocupación de muchos jugadores cuando escuchan la palabra adaptación: el que sean tratadas de forma superficial, sin apenas profundidad, sus sagas favoritas de videojuegos. Es un tema sano, no sensacionalista, pero interesante. Sensacionalista es buscar la mierda por encima de todo, esta noticia es un mensaje de tranquilidad de un directo sobre una de las sagas más queridas por los amantes de los videojuegos. La entrevista son varias preguntas, no puedo copiar todo, si lo hiciera estaríamos cortando el tráfico a Sensacine que se merece por haber hecho esta entrevista. Citamos que han tratado muchos más temas, pero esto nos ha parecido relevante, ahora todos pueden leer la entrevista si quieren seguir profundizando sobre la película y dándole las visitas a quienes se merecen las visitas en esta ocasión. Pero esto amarillismo no es, porque esto es realmente destacado, no es un aspecto secundario, es el aspecto fundamental del que depende el éxito de crítica de estas películas. Si tú lo consideras secundario, es tu opinión pero creo que muchos no vemos como algo innecesario que este tío quiera tratar con mimo una saga y alejarse de esas maldiciones demostrando que con trabajo todo es posible. Y para muestra que no es amarillismo, contempla los mensajes del resto de usuarios debatiendo bien y aportando sus opiniones con argumentos en algunos casos.
Aclarando que mis intenciones fue dar una opinion sin segundas o terceras intenciones (fuera de toda mala leche y si se sintio asi pido sinceras disculpas). Lo que siento es que siempre que va salir una pelicula basada en algun videojuego, se da manija al fantasma que ronda sobre esta especie guru que maldijo a la pelicula venidera y ya es un tema asfixiante que solo sirve de controversias, polemica y no aporta nada. Los dicho de duncan sobre la pregunta son alentadores pero la mejor forma de terminar con esto es dejar de darle entidad. No, no estoy diciendo que es lo que tienen que publicar o preguntar. Es solo una opinion de un forero mas, que siempre se siento respetado con el derecho a opinar en esta pagina. Saludos.
Rafa771359Hace 8 años23
Aunque reconozco que a mi este género no me va mucho, salvo por Juego de Tronos a la que daría de comer a parte, por el tráiler parece que veremos una adaptación digna o que al menos hace honor al juego. 

En cuanto a lo que comenta Jones, creo que haberse criado con videojuegos como algo cosustancial al resto de las disciplinas artísiticas es muy importante. En mi humilde opinión el que los videojuegos hayan sido un medio "menor" ha provocado que los directores de cine que han abordado adaptaciones de iconos del videojuego lo hayan hecho con cierto desdén hacia la obra original y reinterpretando a su gusto todo el universo concebido por sus creadores. 

Ahí tenemos las espeluznantes y caprichosas adaptaciones al cine de Mario Bros., Street Fighter, Tomb Raider (quizá esta sea más correcta) o Resident Evil. Este último caso me parece el más hiriente puesto que el material original es buenísimo y las pelis de Anderson a mi me parecen un auténtico despropósito. Pero si sólo copiando el remake de RE le hubiese salido una peli mucho mejor. Incomprensible. 

Bueno, al menos parece que los jugadores van madurando y los que acaban dirigiendo productos audiovisuales pues, como es normal, respetan al medio como se merece. A ver si todo sale bien y al menos tenemos una peli palomitera decente.
EDITADO EL 08-11-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dan7Normandy6974Hace 8 años24
Personalmente el trailer no me ha parecido nada del otro mundo y algunas escenas bastante mediocres, pero aún así le doy la razón a Jones. La única maldicion es que solo han sabido hacer mierda con el material original.
Braisitor215Hace 8 años25
Muchas han sido mierda, es cierto. Pero en otros casos es el mismo efecto que "El libro era mejor". Nos pasa con todo. (No disculpo los casos en los que se hace una película sin cuidado solo por el $)
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 8 años26
Maldición ninguna, que no estamos en el medievo. Lo que pasa es que son formatos muy distintos, con unos ritmos en la narrativa muy dispares y eso suele pasar factura a la hora de adaptar de uno a otro.

A mí, personalmente, me tiene dividido. Van a abusar mucho del CGI, con unos orcos que no me acaban de gustar. Tengo miedo de que me pase como con Avatar, que se ve todo muy falso, claro que Avatar tenía un guión que era para limpiarse el ojete con el. 
Por otro lado, el lore de Warcraft es muy tocho y da para hacer cosas muy entretenidas, asi que espero que se supla el exceso de CGI, que es inevitable por la cantidad de bichos fantásticos que se mostrarán, con un buen guión.
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años27
@Yasinator no va con la noticia pero cuando vais a publicar el analis-dis del fallout 4 y cuando sera la charla digital? que tengo preguntas importantes que hacer.
Kolixe2301Hace 8 años28
@Pinomontano
Mostrar cita
@Yasinator no va con la noticia pero cuando vais a publicar el analis-dis del fallout 4 y cuando sera la charla digital? que tengo preguntas importantes que hacer.
El análisis se podrá publicar a partir de las 14:00 del lunes. [spoiler][url]http://www.laps4.com/noticias/424463-bethesda_ha_puesto_embargo_al_anuncio_embargo_review_fallout_4.html[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años29
@Kolixe Gracias y las charlas esas son el mismo dia que se libera el analisis o el mismo dia que se lanzan los juegos ?
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años30
Es algo hollywoodiense pero esta bien.
Germanchu575Hace 8 años31
@Braisitor
Mostrar cita
Muchas han sido mierda, es cierto. Pero en otros casos es el mismo efecto que "El libro era mejor". Nos pasa con todo. (No disculpo los casos en los que se hace una película sin cuidado solo por el $)
Yo me considero un espectador que sabe discernir entre libro y película, por ejemplo. Me gustan los libros de Tolkien, y he visto las 2 trilogías. Quien diga que El señor de los anillos está bien adaptado o no ha leído los libros o los leyó hace mucho tiempo, porque se ve de lejos que tiene realmente poco del espíritu original del libro. Pero aun así son buenas películas, que es lo importante. Con Warcraft (y cualquier película adaptada de otro medio) debería ser igual. No tiene que seguir paso a paso la historia de los juegos, o ser fiel al Lore como base primordial. Lo importante para que una película sea buena es que se cuide el hecho de que es una película. Buen guión, buenos diálogos, buenos planos, buena banda sonora, que sea inmersiva... Y justamente por eso el trailer, que lo vi con toda la ilusión del mundo, me ha dejado con una mueca de desagrado muy grande. Quizás es sólo el trailer, que por algún motivo no refleja bien lo que será la película, pero me ha dado la sensación de que es una película para saciar el hambre de los fans (y de los bolsillos de los productores), como las películas Disney en acción real (véase Maléfica o La Cenicienta). Y ojo, que todos los que hacen estas películas afirman y reafirman que son unos grandes admiradores del trabajo original y que "han crecido" con ello. Un buen fan no equivale a un buen guionista/director ni significa que vaya a hacer bien su trabajo. (me he alargado más de lo que pretendía, lo siento )
EDITADO EL 07-11-2015 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos

Hay 86 respuestas en El director de Warcraft: El Origen no considera que exista una maldición en las pelis de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL