Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Tema de ID's

Yue-kinomoto6Hace 13 años96
@Sergi-Sakura
Mostrar cita
No kiero decir ke kien se coja a esos hace trampa, cada persona es libre de elegir el personaje ke kiere usar y me parece muy bien ke cojas a esos personajes. Y me parece genial ke utilizes tecnicas pero una cosa es utilizarlas cuando viene bien o estas en apuros y otra usarlas todo el rato, esperas a ke el rival se levante y otra vez y asi todo el tiempo y eso pues yo no le llamo jugar bien
jajajaa totalmente deakuerdo! ke sean libre se eskojer a kien kieran,pero ke no mamen! ke juegen limpio tansikiera :/ pero opino ke son peores los ke eskojen a deidara porke se la pasan aventando mamaditas explosivas y asi se la pasan, o ke eskojen a sasuke o itachi y se la pasan aventando la bola de fuego ke no se komo se llama y lo mismo kon los refuerzos.. en naruto sennin odio mas ke lo eskojen x el modo awake ke le dieron.. una total exajeracion y se aprovechan de eso.. bueno, mi id es: Mask_DeMasque07 y eskojo a hinata (talvez a pain o konan en el futuro kuando los desblokee ))
Cr99999999999999286Hace 13 años97
El mio es naruto-sasuke10  
Nokioman256Hace 13 años98
Ola mi ID es: nokioman

agregadme y echamos buenas partidas, muchas gracias y Feliz año!!
Divol266Hace 13 años99
Mi id es divol_10
Link-98233Hace 13 años100
Gohan654 e empezado ace 2 dias asiq no sean muy duros conmigo 
EDITADO EL 10-01-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Luciaotaku6Hace 13 años101
Mi id es luciaotaku espero exar buenas partidas con vosotros  
EDITADO EL 12-01-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
ReneNinjaMX17Hace 13 años102
ReneNinjaMX para el que quiera un buen combate   
no me salgan con jotadas de agarrar o puro rasengan   . . .aunque si me juegan asi con mas placer los aplastare  
ReneNinjaMX17Hace 13 años103
@Yue-kinomoto
Mostrar cita
@Sergi-Sakura
Mostrar cita
No kiero decir ke kien se coja a esos hace trampa, cada persona es libre de elegir el personaje ke kiere usar y me parece muy bien ke cojas a esos personajes. Y me parece genial ke utilizes tecnicas pero una cosa es utilizarlas cuando viene bien o estas en apuros y otra usarlas todo el rato, esperas a ke el rival se levante y otra vez y asi todo el tiempo y eso pues yo no le llamo jugar bien
jajajaa totalmente deakuerdo! ke sean libre se eskojer a kien kieran,pero ke no mamen! ke juegen limpio tansikiera :/ pero opino ke son peores los ke eskojen a deidara porke se la pasan aventando mamaditas explosivas y asi se la pasan, o ke eskojen a sasuke o itachi y se la pasan aventando la bola de fuego ke no se komo se llama y lo mismo kon los refuerzos.. en naruto sennin odio mas ke lo eskojen x el modo awake ke le dieron.. una total exajeracion y se aprovechan de eso.. bueno, mi id es: Mask_DeMasque07 y eskojo a hinata (talvez a pain o konan en el futuro kuando los desblokee ))
o las pinches chinas que escojen a ino!! puta como enfadan!! hahaha son bien chicleras y tmb odio los puñales que usan a naruto sennin para usar puro rasengan hahahah. ya te agregue eeh
Kanami-Kun50Hace 13 años104
Los qe son mas cagones son los qe escogen a Temari se la pasan lanzando ataqes de viento es casi como Deidara(yo lo uso) pero con esta Temari ABUSAN!!! aparte de qe varios ataqes de viento de ella te rompen la defensa no dejan de lazarlos D=
Estalt22787Hace 13 años105
A todos los que se quejan de ataques repetitivos o como algunos los llaman, spam...haber...cada uno lucha como puede y como sabe si uno se cree que por usar a deidara y lanzar ataques bomba sera el numero uno en el rankin lo lleva claro! ahy miles de maneras de derrotar a deidara o a temari o a Shino no son invencibles, da rabia que te ataquen siempre de la misma manera ? perdona pero es que esos persoanges son de ataque a larga distancia y no tienen otros combos...lo bueno es ganarles cuando se ponen pesados con esas tecnicas. Despues si les molesta los personages como deidara o temari, an luchado contra marionetas ? son una pesadilla! jajaja pero me encantan. Y despues lo que no soporto son las victorias gracias a ultimos recursos como un kiuby sabio por asi decirlo o la supervelocidad del 4. A mi los novatos que me ganan usando esas cosas o por golpes de suerte como el susano'o...mmm pues la verdad me sabe mal por ellos que se creen los reyes del juego...pero en fin

Mi Id es Estalt22 si quieren nos vemos por alli y se me conoce como Estalt22 el que entrena...he ayudado a muchos novatos a mejorar sus tecnicas. Suerte y nos vemos
Tobi-Madara263Hace 13 años106
JAJAJA que emocionante por fín podré tener las batallas online que tanto quería
Bien entonces comenzemos...
Mi ID es: DEVASTACION_10
EDITADO EL 21-01-2011 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
Estalt22787Hace 13 años107
@Tobi-Madara
Mostrar cita
JAJAJA que emocionante por fín podré tener las batallas online que tanto quería Bien entonces comenzemos... Mi ID es: DEVASTACION
yo siempre intendo dar un buen combate si es cierto que hay veces que los combates son muy rapidos ya sea por "pilladas" o por "fallos" en fin, la cosaes pasarlo bien Y NO DESCONECTARSE! eso fastidia mucho
Soap-360218Hace 13 años108
Buenas,Mira que no fijarme en este tema,y eso que estaba en aderidos,xDDDD, Bueno aki tienen.
Id:E-S-P-Soap-360
Siempre que puedo voy a combos,pero siempre hay alguno que va a cojer o spammear,una cosa es hacerlo 1,2,3,4. otra cosa es estar haciendolo todo el rato.que amos cada uno con su tactica pero asi somos todos,si no nos quejamos no nos quedamos tranquilos. igualmente si alguien si anima para hacer epicos,(chiyo vs sasori,pain vs naruto,y todos esos )
Un saludo y aki me tienen pa echar unas pachanguitas 
EDITADO EL 22-01-2011 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexonixx224Hace 13 años109
El mio es casasoa   y os sorprendere
EDITADO EL 23-01-2011 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Estalt22787Hace 13 años110
@Alexonixx
Mostrar cita
El mio es casasoa y os sorprendere
deso se trata que la gente habeces aburre Xd
Narutokakashi103790Hace 13 años111
Mi id es [u]narutoaxel10[/u]
Espero pasarmelo muy bien jugando con todos vosotros, suerte a todos!! (kiza la necesitareis) 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Tema de ID's

Hay 151 respuestas en Tema de ID's, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL