Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1628

Borderlands Online cancela su desarrollo

[b]Borderlands Online cancela su desarrollo[/b]
2K cierra también sus estudios en China, que eran responsables de adaptar el juego de Gearbox a este mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157345/borderlands-online-cancela-su-desarrollo/]Leer la noticia: "Borderlands Online cancela su desarrollo"[/url]
Borderlands y Take Two
Mitsuhide8788Hace 8 años1
No tenia constancia de este proyecto. Espeto que Civilizations Online no se cancele, porque tiene una pinta tremenda.

Salu2!
1 VOTO
PorcoRex445Hace 8 años2
Despedir personal. Hay que tener estomago para esas cosas......
4 VOTOS
Iyerays645Hace 8 años3
Es una pena que se cancele, hubiera estado curiosa la propuesta pero bueno, es lo que hay.
Froslas17175Hace 8 años4
Acaso tenían planeado hacerlo?
Exlxaxl29Hace 8 años5
@PorcoRex Sí lees bien pone que harán todo lo posible para recolocarlos en otros puestos..
Kikof503854Hace 8 años6
Con los modos historia y cooperativo tiran de sobra en calidad
RAZlEL1062Hace 8 años7
Normal. En Take Two apenas los buenos proyectos sobreviven y me alegro por ello.
Deagle115Hace 8 años8
Gracias a Batman , este proyecto no me gustaba nada por que se iba a cargar la esencia de borderlands, espero que el próximo sea igual de bueno o mas que el 2.
SovietKGB363Hace 8 años9
Bueno, y ya puestos, podrian comenzar a desarrollar de una buena vez Borderlands 3. no??
5 VOTOS
Marxally826Hace 8 años10
Con la salida de Battleborn, me parece bien.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años11
Tienen una pinta de que en el "reciente" mercado chino, se estan comiendo putas mierdas en el ambito F2P solo por llegar los ultimos, y le estan tratando de exprimir por los 4 costados.
1 VOTO
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años12
Excelente.
1 VOTO
PorcoRex445Hace 8 años13
@Exlxaxl Y claro mi amigo que van a decir? "los vamos a echar por que ya no son necesarios". A veces les creemos mas a los ajenos que a nuestra sangre. Por que te crees que existen sindicatos y entidades que defienden al trabajador?.
ZH4wk322Hace 8 años14
@PorcoRex
Mostrar cita
Despedir personal. Hay que tener estomago para esas cosas......
Lo siento amigo pero esto son negocios, no las hermanitas de la caridad. Si un estudio no es competente y deja de ser rentable para la empresa habrá que tomar una decisión y en algunos casos pasa por el despido, triste pero inevitable.
3 VOTOS
PorcoRex445Hace 8 años15
@ZH4wk
Mostrar cita
@PorcoRex
Mostrar cita
Despedir personal. Hay que tener estomago para esas cosas......
Lo siento amigo pero esto son negocios, no las hermanitas de la caridad. Si un estudio no es competente y deja de ser rentable para la empresa habrá que tomar una decisión y en algunos casos pasa por el despido, triste pero inevitable.
Estoy al tanto de todo lo que manifiestas, solamente de me doy el lugar de expresar mi desacuerdo. Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands Online cancela su desarrollo

Hay 25 respuestas en Borderlands Online cancela su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL