Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii

Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años16
Todavia hecho alguna partidilla al de la gran N64, pedazo de juego, es verlo y pensar, dios mio, y este juego aparecio aquellos años, que pasada!
Torikogamer4341Hace 8 años17
Una lastima, pudo ser un buen juego.
0rphen5044Hace 8 años18
Y yo que aún sigo esperando un Wave Race, un 1080 y un Golden Sun como Dios manda                    
Caliriera92Hace 8 años19
Adoro las entregas de N64 y Gamecube, ambas exprimían el hardware y eran un portento gráfico, sonoro y a nivel jugable; pero visto el juego cancelado me alegro que no viera la luz. Duele mucho ver esta saga convertida en una chorrada simple con los Miis. En ese vídeo se puede comprobar como los gráficos del Blue Storm eran mejores. Esta saga (y 1080º) debe regresar, pero a lo grande con un juego de calidad, que sea exigente. Recemos para que NX suponga el regreso de la gran Nintendo, la de Snes, N64 y Gamecube y abandonen por fin el mercado casual en el que llevan inmersos desde DS y Wii (me refiero a nivel de política de las consolas, no de juegos propios, ya que nos han seguido dando grandes juegos para el jugador tradicional).
EDITADO EL 07-11-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años20
Lastima porque el Wave Race 64 era una joya poco apreciada, graficamente colosal para su epoca (incluso por encima de juegos de PC de la epoca), y una jugabilidad perfecta, las olas causaban grandes variaciones en el control y que le daban un nivel de dificultad adecuado cuando le tomabas el truco.

El de GC tambien es otra joya que supero a lo hecho por el primero, sobretodo en lo que se refiere a la simulación de climas.

Definitivamente en NX la gente de Nintendo debe traer Wave Race de regreso y de paso el 1080º Snowboarding que su epoca fueron autenticos referentes.
2 VOTOS
Metahumano2006Hace 8 años21
@Exlxaxl
Mostrar cita
1080 Snowboarding y Wave Race son unas de las franquicias más infravaloradas de Nintendo, ambos los recuerdo con mucho cariño en mi Nintendo 64 (algo menos en Gamecube) juegos arcade en los que la diversión y la pantalla partida era diversión asegurada. Ojalá algún día se animen y saquen algo decente para futuras consolas de la gran N, ojalá...
A mi de los de la N64 de snowboard los que mas me entretenian era snow kids 1 y 2, que era cachondisimo el juego, de motos de agua si no recuerdo mal también había otro con powerups.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años22
Wave Race de N64 demuestra lo que fue Nintendo en poderío tecnológico de la época .(
1 VOTO
Arthurps22038Hace 8 años23
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Arthurps2
Mostrar cita
Una pena, este tipo de títulos es lo que le falto a wii, y por eso paso de ser la consola mas vendida semana tras semana a no vender una mierda.
Si wii barrio el piso con ps3 y xbox 360 pero barrido ,fregado y encerado Que fue para casual y que las otras dos lo que ofrecían era mejor si pero en ventas fue la que más vendió Pues francamente podían coger y sacar uno para wiiu o algo
Que si que de momento ha vendido más, pero paso de ser la consola más vendida a no vender nada en sus últimos años, tanto es así que en el momento que que wii vendía se decía que superaría a ps2 y de calle y no lo consiguió porque dejo de vender bien, y es mas,han discontinuado la venta de wii, y tanto ps3 como xbox360 están mas cercas de las ventas de wii a pesar de la enorme ventaja que esta llevaba,
Adriel20113513Hace 8 años24
No es el único juego importante cancelado en wii...cuanto miedo han causado los casuals a las compañías a la hora de lanzar juegos.
Jhouse1087Hace 8 años25
Yo tuve el waverace para Gamecube y fue un juegazo. 

Saludos.
Exlxaxl29Hace 8 años26
@Metahumano si, snowboardKids también es de mis preferidos, las viciadas entre mi hermana y primos nunca los olvidaré. Muchos recuerdos me llevo de n64
Metahumano2006Hace 8 años27
@Exlxaxl el catalogo de n64 y gamecube esta plagado de juegos cojonudos y que desaparecieron, la verdad es una pena la cantidad de IP que estan cogiendo polvo de nintendo.
1 VOTO
Battusai22597Hace 8 años28
Creo que N64 hubiera vendido más que la primer playstation si Nintendo hubiera optado por los CD y no por cartuchos a como salió,  la verdad es que el N64 era una excelente consola y Gamecube ni se diga, espero que Nintendo se reivindique con NX solo queda esperar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii

Hay 28 respuestas en Wave Race se quedó a las puertas de estrenarse en Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL