Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy

Como Fichar los Mixi Max del 11 Definitivo

CristhianFG1170Hace 8 años16
@NeoNDorioN Pues [b]Bai Long [i]trans Tezcat[/i][/b] y [b]Bai Long [i]trans Zughe[/i][/b] se consiguen ambos en la Máquina de Bolas de Fichatrones que utiliza las monedas de la 3DS. 
Luego los fichas como a cualquier otro siguiendo los requisitos: que en el caso del Mixi Max puedes verlos en este tema, y en el de Tezcat hay algún tema por el foro que lo explica.
Redboar10444Hace 8 años17
@NeoNDorioN el normal se ficha al lado del barrio de tiendas exáctamente donde elstaban antes las másquinas expendedores y debes fichar como a 8 de su comunidad
Inazumafan1740Hace 8 años18
@CristhianFG hola me podrias deccir cual es la foto exacta de zanark?
CristhianFG1170Hace 8 años19
@Inazumafan17 La traducción exacta es: 
[i]Fotos de gran bandera de captura[/i]. 
Y se encuentra en: 
[i]Galaxy Notas de emisión (Odaiba) / cama del vehículo de coches (2 alojamientos en la zona de la casa 2 de construcción)[/i]

Lo que puedo entender yo de ahí es que es una Bandera o algo similar, y que está en el tren, pero no te puedo asegurar nada mas. Ojala la traducción te sirva de ayuda, siento no poder ayudarte mas.

Saludos  
Inazumafan1740Hace 8 años20
@CristhianFG gracias por contestar pero ,otra duda es :cual es el ultimo requisito de david evans?
Gracias
CristhianFG1170Hace 8 años21
@Inazumafan17 Es un Logro que se consigue superando un record de los minijuegos del entrenamiento. Puedo decirte que son [b]40000 puntos[/b] el objetivo a batir, suerte
Inazumafan1740Hace 8 años22
@CristhianFG gracias
Slyon1Hace 8 años23
Hola, sabes cuales son todos los logros? 
Quiero fichar a Meca Mark pero no se cual es el ultimo :/
*No tiene nada que ver con el tema...
EDITADO EL 19-03-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
CristhianFG1170Hace 8 años24
@Slyon Pues el último logro es haber abierto nada mas y nada menos que [b]200[/b] Cofres del Tesoro. Te va a tocar pasearte los mapas, suerte   

Y por cierto, aunque es verdad que tu pregunta no tiene nada que ver con esta guia y no debería ir aquí, por mi parte no hay problema en que dejes cualquier duda en mis temas, yo te respondo igual, [i]saludos[/i]
Redboar6Hace 8 años25
Ola
Sol4ever4Hace 7 años26
Oye no encuentro el primer objeto para fichar a ricardo y en tu lista de objetos (que es muy buena por cierto) dice que el pergamino es para ficharlo pero hice lo que decía y no lo consegui, alguna idea de en donde está?
CristhianFG1170Hace 7 años27
@Sol4ever Pues lo he comprobado de nuevo, y el Pergamino se consigue en el último equipo de la ruta de la izquierda (Nivel 27) , en la cadena de la Torre. Deberías poder conseguirlo ahí, si no pues debe haber un error.
Sol4ever4Hace 7 años28
Con la amiga de body, no eh avanzado hacia la izquierda en esa cadena, leí que para avanzar necesito un cofre que está en la estación pero no lo eh  encontrado, sabes en donde está o como puedo avanzar hacia el lado izquierdo?
CristhianFG1170Hace 7 años29
@Sol4ever Esa tarjeta está en un [b]cofre del tesoro[/b] en Odaiba.
Sol4ever4Hace 7 años30
Ya los tengo a todos gracias una última cosa. Sabes dónde están losbfichatrones de los jugadores de Faram Dite?
CristhianFG1170Hace 7 años31
@Sol4ever Puedes encontrar a algunos de sus jugadores en un fichatrón en su mismo planeta, [b]Falam Orbius[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Como Fichar los Mixi Max del 11 Definitivo

Hay 43 respuestas en Como Fichar los Mixi Max del 11 Definitivo, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL