Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

StarCraft 2: Legacy of the Void - Tráiler de Lanzamiento

Darthtrojan3828Hace 8 años16
@3Dani, No ,a ver acaba la historia de Raynor , Kerrigan y  Zeratul, pero no de Starcratf, ellos mismo han dicho que en el futuro volveran a esta universo , solo que con una nueva trama y nuevos protas ,
Zheiren335Hace 8 años17
@Darthtrojan
Mostrar cita
@3Dani, No ,a ver acaba la historia de Raynor , Kerrigan y Zeratul, pero no de Starcratf, ellos mismo han dicho que en el futuro volveran a esta universo , solo que con una nueva trama y nuevos protas ,
¿Me puedes facilitar algún enlace dónde hablen de ello, Darth? Tengo curiosidad.
3Dani1734Hace 8 años18
@Darthtrojan
Mostrar cita
@3Dani, No ,a ver acaba la historia de Raynor , Kerrigan y Zeratul, pero no de Starcratf, ellos mismo han dicho que en el futuro volveran a esta universo , solo que con una nueva trama y nuevos protas ,
Creo que eso es lo que he dicho: el final de una saga. No he hablado del universo.
3Dani1734Hace 8 años19
@Johnykenst
Mostrar cita
No me ha terminado de gustar. Gran parte del tráiler son escenas de cinemáticas anteriores. Tendrían que haber sacado uno propio, como siempre han hecho, joder.
¿Y qué quieres? ¿Cinemáticas del nuevo? Si ya de por si no tienen muchas, si te hacen spoiler poco nuevo vas a ver (de cinemáticas, claro).
Danidani67891004Hace 8 años20
Mas epico imposible!!, ¡¡¡¡Mi vida por AIUR!!!! que ganas de que salga ya!!     
Kimremedio3755Hace 8 años21
  bufff que emocionante , reservado y listo 
Personazx3604Hace 8 años22
@Talo
Mostrar cita
A ver si con un poco de suerte Kerrigan, despues de cumplir con la mision que deba tener en la conclusion final de la historia...pues se la cargan y tal, por que estoy deseando que esa perra muera. MI VIDA POR AIUR.
A mi kerrigan que no la hagan nada
4 VOTOS
Personazx3604Hace 8 años23
Porque cuando sale estoy dr exámenes que sino  la viciada sería épica.
LoupDS1627Hace 8 años24
Se nos viene el final de starcraft pero que saga mas mitica por dios, ya falta poco
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años25
@Talo
Mostrar cita
A ver si con un poco de suerte Kerrigan, despues de cumplir con la mision que deba tener en la conclusion final de la historia...pues se la cargan y tal, por que estoy deseando que esa perra muera. MI VIDA POR AIUR.
Kerrigan debió haber matado a Zeratul en las 2 ocaciones ,o áun más, debió haber terminado de matar a todos lo Protoss en Broodwar. Quizás así no estarían llorando tanto algunos
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años26
Mi vida por Aiur y mis venas de la poya como macarrones, deseando que sea lunes
2 VOTOS
Talo6439Hace 8 años27
@Personazx
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
A ver si con un poco de suerte Kerrigan, despues de cumplir con la mision que deba tener en la conclusion final de la historia...pues se la cargan y tal, por que estoy deseando que esa perra muera. MI VIDA POR AIUR.
A mi kerrigan que no la hagan nada
Kerrigan ha matado millones de inocentes...entre ellos a Phoenix, ha traicionado a Raynor y a todos cuando se fiaron de ella, lo cierto es que Blizzard se ha pasado un pelin el Lore por el forro pero esto lo dice todo. https://www.youtube.com/watch?v=SCcnd1WJVCo Es mas, por ser como deberia ser, tendria que ser Raynor quien metiese su precioso revolver en la boca de esa pedorra y apretase el gatillo...
Talo6439Hace 8 años28
@Reclaimer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
A ver si con un poco de suerte Kerrigan, despues de cumplir con la mision que deba tener en la conclusion final de la historia...pues se la cargan y tal, por que estoy deseando que esa perra muera. MI VIDA POR AIUR.
Kerrigan debió haber matado a Zeratul en las 2 ocaciones ,o áun más, debió haber terminado de matar a todos lo Protoss en Broodwar. Quizás así no estarían llorando tanto algunos
Pues lo siento, no creo que ese sea el caso, ademas, de haber sido asi Kerrigan por si sola no podria cumplir con absolutamente nada a cerca de su destino, de todos modos te copio el mismo video. https://www.youtube.com/watch?v=SCcnd1WJVCo Debe morir por cosas como estas y ojala fuese Raynor quien la matase.
Johnykenst16188Hace 8 años29
@3Dani
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
No me ha terminado de gustar. Gran parte del tráiler son escenas de cinemáticas anteriores. Tendrían que haber sacado uno propio, como siempre han hecho, joder.
¿Y qué quieres? ¿Cinemáticas del nuevo? Si ya de por si no tienen muchas, si te hacen spoiler poco nuevo vas a ver (de cinemáticas, claro).
¿En qué momento he dicho que quiero cinemáticas de la campaña? Yo hablo de cinemática de introducción como la que hubo sobre Tychus en Wings of Liberty o la de Kerrigan en Heart of the Swarm. Lo que han enseñado en Legacy of the Void es un [i]collage[/i] de esas dos junto con escenas de las cinemáticas que habrá en la campaña y eso es lo que no me ha gustado. Un saludo,
Ingodwetrust128Hace 8 años30
Alucinante     
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años31
@Talo
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
A ver si con un poco de suerte Kerrigan, despues de cumplir con la mision que deba tener en la conclusion final de la historia...pues se la cargan y tal, por que estoy deseando que esa perra muera. MI VIDA POR AIUR.
Kerrigan debió haber matado a Zeratul en las 2 ocaciones ,o áun más, debió haber terminado de matar a todos lo Protoss en Broodwar. Quizás así no estarían llorando tanto algunos
Pues lo siento, no creo que ese sea el caso, ademas, de haber sido asi Kerrigan por si sola no podria cumplir con absolutamente nada a cerca de su destino, de todos modos te copio el mismo video. https://www.youtube.com/watch?v=SCcnd1WJVCo Debe morir por cosas como estas y ojala fuese Raynor quien la matase.
Pero si eso podría aplicarse a los demás personajes también , sin kerrigan o zeratul no habría mucho que salvar actualmente en la historia. Ahora que trajiste ese video me recordaste lo buena que era esa campaña, me canta lo oscura que es Kerrigan , la "Queen Bitch" del universo . Tan buerna villana no va a morir por unos lloriqueos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Tráiler de Lanzamiento

Hay 43 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL