Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops III
Por Ngroullet2
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 98197

Call of Duty: Black Ops III: Cambiar idioma bo3 a español latino

Hola a toda la comunidad, hoy he adquirido este juegazo en una tienda chilena llamada ZMART, el juego viene con su caja todo en español, pero el juego esta todo en ingles, hay una forma de cambiarlo, porque viendo gameplays en juego esta en latino, y mi consola esta configurada en español.
Espero su ayuda y gracias de antemano.
Erkerick0454Hace 8 años1
Según yo no se puede, solo en digital se podría cambiar a todos los idiomas que hay solo cambiando la región de tu consola.
Ricardokari56Hace 8 años2
Me pasa lo mismo y no somos los unicos, soy de mexico compre el juego en cimaco tienda departamenta, caja, manual todo en español y al ponerlo en el one me sale en ingles todo, parece ser un problema de archivos por parte de ellos.
Ricardokari56Hace 8 años3
@Ngroullet me pasa lo mismo y no somos los unicos, soy de mexico compre el juego en cimaco tienda departamenta, caja, manual todo en español y al ponerlo en el one me sale en ingles todo, parece ser un problema de archivos por parte de ellos
Ricardokari56Hace 8 años4
Segun se los juegos son multiidiomas,
Ricardokari56Hace 8 años5
@Ngroullet en el foro de activision de armo la gorda por es pero a los cabrones les vale madre   mucha gente quejandose de este asunto
Rolyss3Hace 8 años6
Yo lo compré en MICROPLAY en Chile, tambien solo esta en ingles y no hay forma de cambiarlo. Una basura. 
Ricardokari56Hace 8 años7
@Rolyss
Mostrar cita
Yo lo compré en MICROPLAY en Chile, tambien solo esta en ingles y no hay forma de cambiarlo. Una basura.
no se porque sale asi imposible disfrutar la campaña vaya tios
Ricardokari56Hace 8 años8
Https://community.activision.com/community/activision/support aqui hay mucha gente quegandose de eso =( y estos no hacen caso ni comentan nada el dia de mañana hablare a las oficinas en mexico a ver que me dicen
Isacc10171Hace 8 años9
El mismo caso realmente molesto tener totalmente en inglés  con la caja es español espero que tengan un poco de inteligencia la gente de activismo on ya que se le van a caer sus ventas por lo menos en Latinoamérica yo soy de México y veo en la página de acto visión los mismos comentarios uy ellos sin dar respuesta.
Tanosx1Hace 8 años10
Hola gente soy de argentina y tengo la cuenta usa xq los juegos salen mas baratos y aparte los dlc de todos (incluso fifa) no se pueden desxrgar xq dice que arg es zona belica..x eso tengo cuenta usa...y siempre vinieron los juegos en español como el ghost y aw pero este no se puede cambiar...ni cambiando la zona y me quiero morir...tiene que habrr una solucion yaaaa.
Leo-Tamayo-V9Hace 8 años11
Estoy leyendo que el juego esta en ingles... pero los subtitulos si estan en español ?
Dani-El3231Hace 8 años12
También lo mismo me lo compre en una tienda de chile, la carátula y la caja del juego completamente en español pero cuando lo instale me di cuenta que estaba en ingles  ojala traten de sacar una actualización con paquetes de idiomas porque en varias partes de latinoamerica ocurrió esto
Mauricio12v1Hace 8 años13
Aqui esta una pagina que esta reuniendo firman para que los de treyach o activision saquen un parche para cambiar de idioma : https://www.change.org/p/activision-treyarch-que-pongan-el-black-ops-3-digital-en-espa%C3%B1ol?source_location=petitions_share_skip
porfavor si ven mas foros como este envienles el link para que asi nos escuchen
Spolanco7225Hace 8 años14
  Hola Soy de Colombia mi juego también esta en ingles, ojala lo solucionen pronto
JustinESP572Hace 8 años15
Cual es el problema? Yo prefiero tenerlo en Ingles , voces originales y mucho mejor!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops III > Cambiar idioma bo3 a español latino

Hay 29 respuestas en Cambiar idioma bo3 a español latino, del foro de Call of Duty: Black Ops III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL