Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años48
@Rojopunto
Mostrar cita
@EISIBI
Mostrar cita
Pero se verá la peli entera o se comprará por dlcs?y los capitulos de la serie? Tengo mis dudas xd.
Sin faltar las exclusivas temporales y versiones capadas para DVD y completas para Blu Ray a precio igual como pasa con le BO III.
Que va, cuando salga en Blu Ray te la venderán por partes a precio de película cada una.
EDITADO EL 06-11-2015 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tarno107271Hace 8 años49
Pellículas anuales de Call of Duty, lo que faltaba 
Mar1o391Hace 8 años50
Y yo dare el salto por la ventana como esto siga asi.
1 VOTO
Flaviusns1114Hace 8 años51
Como si no fuera suficiente con tener call of duty en los videojuegos ahora en el cine....
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años52
Sera una chusta eso tenganlo por seguro
Pinomontano14807Hace 8 años53
Habra rachas de bajas en la peli ?? Terminara cuando alguien (willirex no ) se saque la nuclear? Tendran armas cheto y desbalalanceadas ?? Esconderan en todos los planos de la pelicula a un campero a modo de easter eggs? Si terminas de ver la peli desbloquearas otra peli pero de zombies y de mas calidad que lo que acabas de ver ?? Me saludara al inicio de la peli willirex?? Y lo mas importante saldra en la peli nuketown y en la secuela saldra nuketown pero con maniquis mas feos???
3 VOTOS
Dny914365Hace 8 años54
Ahora tendremos a los niñatos que abundan en el CoD también en el cine... Vaya faena...
2 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 8 años55
@Tonyw009 esos COD que has mostrado no se copiaron de ninguna pelicula,eran juegos basados en las guerras mundiales por lo que es normal que tuviera parecidos con peliculas basadas en estas guerras
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años56
El director perfecto para CoD sería Michael Bay.

Sería un extraño caso en el que tener el director apropiado no la haría una buena película, pero eih. He dicho el apropiado. No el mejor.

Porque podrían poner a Martin Scorsese y seguiría sin ser una buena peli.

Y si destilo tanta rabia, es que por culpa de mi anterior estatus de fan de esta saga me ha condenado a toda una vida de burla por mi nombre de usuario.
EDITADO EL 07-11-2015 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años57
@CALL-OF-DUTY Yo pagaria por una peli desde el punto de vista (pov )de un fan como tu viendo como su saga favorita se destroza y lo digo enserio seria un punto de vista (pov)interesante
En lugar de la tipica peli de un soldado americano la vision de un fan parece mas interesante (pov mia malkova )
Pinomontano14807Hace 8 años58
Siendo serios es necesaria esta peli?? De que va a tratar como los juegos de unos soldados ya hay un griton de pelis de esa tematica cod no tiene un lore no tiene un argumento que se mantenga en sus juegos ni unas bases argumentales establecidas mas alla de ser militares, la gente relaciona cod con el online a la primera como no sea una peli sobre un jugador mlg pro player de cod no le veo nada que lo pueda relacionar con los juegos o eso o una peli ramplona de soldiers pero con el titulo de cod y famosos
PolinskiMonster239Hace 8 años59
Menuda mierda, que hagan películas como Marte (The Martian) en vez de mierdas de esas!
Beretta9mm2151Hace 8 años60
Una película de CoD sería tan innecesaria como una de GTA.
1 VOTO
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años61
@Tonyw009
Mostrar cita
Pensaba que ya existia peliculas de call of duty, oh disculpa call of duty se copio de peliculas: Entonces que pelicula no hemos visto que no salga en Call of Duty? van a incorporar los nanotrajes, los super protesis?, ya todo lo hemos visto en otra pelicula
Alomejor deben cogerte a ti como guionista, porque vaya gilipollez de imagen acabas de poner. Y odio los cod, que conste.
Underlifeanggian4578Hace 8 años62
@Beretta9mm
Mostrar cita
Una película de CoD sería tan innecesaria como una de GTA.
ya existe una pelicula llamada grand thef auto.
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años63
@Tonyw009
Mostrar cita
Pensaba que ya existia peliculas de call of duty, oh disculpa call of duty se copio de peliculas: Entonces que pelicula no hemos visto que no salga en Call of Duty? van a incorporar los nanotrajes, los super protesis?, ya todo lo hemos visto en otra pelicula
Logica: Solo por tener soldados (Un juego de guerra, que coincidencia no?) al igual que una pelicula de la Segunda Guerra mundial etc. Ya es copiar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión

Hay 107 respuestas en Call of Duty dará el salto al cine y Skylanders a la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL