Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Warcraft estrena su primer tráiler

Gengikomo1098Hace 8 años96
@RiARuS
Mostrar cita
Va a ser la película-CGI más épica de la historia. Y no me quiero imaginar ni el presupuesto.
Los servidores de WoW tienen que tener un mantenimiento brutalísimo por la de gente que acoge, por no hablar también de la gente que trabaja para la marca, pero todo esto es evidente. Igualmente, multiplica 13 leuros por 5.5 millones de suscriptores. Son cantidades inmensas Pueden hacer las películas que quieran.
EDITADO EL 06-11-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaydown45103Hace 8 años97
@Metahumano
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tengo las bragas empapadas Madre de Dios, si es que es casi perfecto. La única pega es el bebé orco, que se le nota demasiado el CGI y desentona algo del entorno. Por lo demás me ha encantado, los orcos siguen siendo fieles a la estética Warcraft pero a la vez entran perfectamente en la atmósfera con un CGI muy bien hecho La primera película que me ha causado hype en más de 2 años
@Slaydown no se yo Wonka, como peli con actores reales puede ser buena, pero si se compara con las cinemáticas que vienen con el WOW pues es un asco total. las cosas como son, yo sigo sin entender porque cojones la película de Warcraft tenia que tener por pelotas gente real. Lo siento pero yo es que veo esto y la peli se me quitan ganas de verla:
Esas cinemáticas requieren muchísimo trabajo. Una cinemática de 2-3 minutos de esa calidad lleva trabajo de meses, en algunas de esas cinemáticas han tardado incluso un año entero, aparte de que esas cinemáticas no las hace Blizzard siquiera, las hace un estudio aparte que trabaja para Blizzard, que si mal no recuerdo también han compuesto alguna que otra música para World of Warcraft. Un estudio aparte totalmente centrado en cinemáticas y tarda casi 1 año para hacer una cinemática de esa longitud, ¿sinceramente crees que merecería la pena hacer una película entera de 2-3 horas? (porque eso es lo que va a durar y debe durar una película de esta magnitud, de 2h en adelante) Y las cinemáticas son tan buenas en comparación porque las cinemáticas no usan captura de movimiento, son 100% animadas, por eso da la sensación de que es más fluido o real.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años98
Esta de puta madre joder, Ragnar Lotbrok, Orcos y conceptualmente pinta bestial, joder
Lakus34397Hace 8 años99
A ver si alguien me aclara. El bebe del trailer es trall, no? No estoy muy puesto en el lore de warcraft.
El trailer se ve expectacular, y el cgi en mi opinion, es el justo. Ademas, los trailer nunca muestran el producto final terminado, por lo que podria mejorar mucho mas, como ya han echo con jurassic world o guardianes de la galaxia.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años100
Menuda sorpresa camaradas, he dado una patada a la incredulidad creada por años de mierdas sacadas al cine y basadas en videojuegos por ver algo a la altura.

De este actor solo salen cosas buenas y lo digo después de disfrutarlo 3 temporadas de Viking : 




@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Hay tantas cosas mal que no se por donde empezar... 1. Que cojones es ese hipogrifo con orejas?? 2. Un orco no es tan fuerte como para levantar a un caballo y lanzarlo como el que lanza un saco de patatas 3.Cuando los orcos llegaron a Azeroth ya eran todos verdes ,por la influencia de la energía vil 4. THRALL NO ES NOE ,lo encuentra AEDELAS LODO NEGRO Y NACE MUUUY PORTERIORMENTE A LA LLEGADA DE LOS ORCOS CUANDO DUROTAN Y EL CLAN LOBO GELIDO ESTAN EXILIADOS EN ALTERAC Eso si ,los graficos la rehostia y Ner zhul que aparece un segundo tambien esta muy bien caracterizado y Villa del Lago tb PD.Donde esta Rexxar ???
Hijo mío. Es un película, si quieres que plasmen todos los años de expansiones o el argumento con exactamente los mismos elementos, ya puedes esperar sentado . A mí me quitaron a Victarión y los hombres de hierro en la última temporada de la serie de Juego de Tronos y ya me puedo dar con un canto en los dientes y tu por igual, dando gracias a que no hayan sacado una puta mierda y un Ecce homo como este : [b]¿Ves esos pegotes de mierda alrededor del protagonista?, [u]son orcos[/u][/b], el film simula WOW ´´ In The Name Of The King´´, protagonizado por JASON STATHAM, si, Transporter, le verás hacer las mismas llaves pero con una espada en la mano. [b]¿ Comprendes la realidad que quiero transmitir ? [/b] Yo estoy agradecido de que por fin muestren unos orcos con las proporciones y epicidad que merecen, no me vale que me ponga a Sloth y le den el rango de Capitán de ejércitos de Sauron. Han elegido el mejor método, ¿ con maquillaje y actores reales ? agárrate las pelotas, a ver que saldría de ahí, esta última frase la digo por otros compañeros que hubiera preferido actores maquillados como orcos. El que se queje de este film, vamos, yo he visto cosas que harían vomitar a una cabra, películas basadas en videojuegos que te causaban ardor y angustia de malas que eran, de sentirse sucio viéndolas, por fin tenemos algo potable, aunque no cumpla argumentalmente, pero es potable sin duda y digno.
EDITADO EL 07-11-2015 / 00:59 (EDITADO 7 VECES)
6 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años101
Creo que no soy el único ser en este mundo que desde siempre ha deseado ver en el cine, durante ~2 horas, el tipo de material que Blizzard ha plasmado en cada una de sus impresionantes cinemáticas...   

[list]
[i]Bien[/i], [u][b][i]acá esta la materialización de nuestros deseos[/i][/b][/u], por ahora en forma de un tráiler que demuestra tanto CGI como acción interpretada por actores de carne y hueso y manteniendo un nivel de detalle que expone respetuosamente el universo del videojugo que representa.

[/list]

[b]Versión subtitulada:[/b]

[list] [i][size=16]Avatar logró maravillar a las audiencias en su momento, ahora es el turno de Warcraft! [/size] [/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
2 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 8 años102
Wooow primera noticia sobre una película relacionada con los vídeos juegos en la que los usuario no han tirado toda su mierda en los comentario.

Sin duda un gran paso la humanidad viendo que el triler no va a 60 fps :3
EDITADO EL 07-11-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Undiasoleado9Hace 8 años103
Es de muy mal gusto que esten anuncios con audio en la pagina mientras uno ve el trailer
Kriogenia8454Hace 8 años104
@Bammargera22
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es sublime, jodidamente sublime. Hace que me caiga la lagrimilla añorando los buenos tiempos de Warcraft cuando aún era un RTS. La única pega que le pongo son los Orcos, no me gustan nada así recreados en cinemática 3D. Me hubiera gustado más que fuesen echos con actores maquillados como en el señor de los anillos. Pero todo lo demás es 10/10. La fidelidad artística es jodidamente increíble, la trama es la del primer juego pero contada a lo épico, ver a personajes como Thrall de bebé ha sido apoteósico... Se va hacer dura la espera a junio, que genialidad dios mío.
Pues dime que técnica usarías para conseguir el mismo tamaño con actores y que pudieran moverse y gesticular bien, los orcos del señor de los anillos tienen el tamaño de humanos, los de Warcraft no
Tú sabes que el actor de Gimli es el más alto del reparto de El señor de los anillos? Y hace de un enano, no tiene dificultad gestionar los tamaños en el cine, y bien que lo agradece Tom Cruise.
Metahumano2006Hace 8 años105
@Slaydown
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Tengo las bragas empapadas Madre de Dios, si es que es casi perfecto. La única pega es el bebé orco, que se le nota demasiado el CGI y desentona algo del entorno. Por lo demás me ha encantado, los orcos siguen siendo fieles a la estética Warcraft pero a la vez entran perfectamente en la atmósfera con un CGI muy bien hecho La primera película que me ha causado hype en más de 2 años
@Slaydown no se yo Wonka, como peli con actores reales puede ser buena, pero si se compara con las cinemáticas que vienen con el WOW pues es un asco total. las cosas como son, yo sigo sin entender porque cojones la película de Warcraft tenia que tener por pelotas gente real. Lo siento pero yo es que veo esto y la peli se me quitan ganas de verla:
Esas cinemáticas requieren muchísimo trabajo. Una cinemática de 2-3 minutos de esa calidad lleva trabajo de meses, en algunas de esas cinemáticas han tardado incluso un año entero, aparte de que esas cinemáticas no las hace Blizzard siquiera, las hace un estudio aparte que trabaja para Blizzard, que si mal no recuerdo también han compuesto alguna que otra música para World of Warcraft. Un estudio aparte totalmente centrado en cinemáticas y tarda casi 1 año para hacer una cinemática de esa longitud, ¿sinceramente crees que merecería la pena hacer una película entera de 2-3 horas? (porque eso es lo que va a durar y debe durar una película de esta magnitud, de 2h en adelante) Y las cinemáticas son tan buenas en comparación porque las cinemáticas no usan captura de movimiento, son 100% animadas, por eso da la sensación de que es más fluido o real.
Pásame el link o nombre del estudio por favor para ver si tiene alguna foto de las instalaciones que tienen.
Pokesergi44Hace 8 años106
Menudo peliculón ya como sea en 3d estoy el día que se estrene el primero de la cola diciendo callate y dame mi entrada
Yabet1007Hace 8 años107
Curioso ver al mismísimo Ragnar Lothbrok en el bando opuesto, un vikingo convertido en paladín.

Ansío el momento de entrar en el cine equipado con la coke en la mano hábil y las palomitas en la torpe...
Germanchu575Hace 8 años108
Me sorprende la cantidad de "no critiques la película si aun no ha salido" y la igual cantidad de "buah va a ser la primera pelicula adaptada de un videojuego que merece la pena".

Señores, siendo educado, este trailer está a la altura de las peliculas de Maléfica o Las Crónicas de Narnia. ¿Malas? No. ¿Buenas? A gustos. Pero que no nos ciegue el ansia porque tenga el nombre de Warcraft, tiene toooooda la pinta de ser la típica peli de acción de manual, con el único atractivo del Lore para los fans. En cuanto a guión el trailer da la sensación de ser lo más neutro del mundo, como la mayoría de películas de Hollywood que salen hoy en dia. Más efectos especiales no significa mejor.

Lo siento, pero es que sólo la primera frase es de risa: Pero algo se avecina... Lo presiento...

Ojalá me equivoque y esto no acabe siendo un insulto para los seguidores, pero me huelo la misma pelicula para vender a los fans como lo fueron Resident Evil, Tomb Raider o Prince of Persia. No son malas en cuanto a película de acción, pero no merecen el nombre que intentan representar.
EDITADO EL 07-11-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Khastro-J523Hace 8 años109
@Germanchu
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de "no critiques la película si aun no ha salido" y la igual cantidad de "buah va a ser la primera pelicula adaptada de un videojuego que merece la pena". Señores, siendo educado, este trailer está a la altura de las peliculas de Maléfica o Las Crónicas de Narnia. ¿Malas? No. ¿Buenas? A gustos. Pero que no nos ciegue el ansia porque tenga el nombre de Warcraft, tiene toooooda la pinta de ser la típica peli de acción de manual, con el único atractivo del Lore para los fans. En cuanto a guión el trailer da la sensación de ser lo más neutro del mundo, como la mayoría de películas de Hollywood que salen hoy en dia. Más efectos especiales no significa mejor. Lo siento, pero es que sólo la primera frase es de risa: Pero algo se avecina... Lo presiento... Ojalá me equivoque y esto no acabe siendo un insulto para los seguidores, pero me huelo la misma pelicula para vender a los fans como lo fueron Resident Evil, Tomb Raider o Prince of Persia. No son malas en cuanto a película de acción, pero no merecen el nombre que intentan representar.
No lo hubiera dicho mejor. Añado que la música es lo más tíiiiipico de pelis de acción estándar de Hollywood, toque orquestado con guitarras y bases de bajo contundentes que den golpes de efecto de vez en cuando, copiado de Origen. Cuando a esta película y ese tipo de universo le pega una música 100& instrumental y medieval. Y solo añado eso, porque si hablase del montaje del trailer, de los efectos especiales en los personajes, los paisajes y el doblaje... no acababa nunca.
1 VOTO
Carl619320Hace 8 años110
@Kriogenia
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es sublime, jodidamente sublime. Hace que me caiga la lagrimilla añorando los buenos tiempos de Warcraft cuando aún era un RTS. La única pega que le pongo son los Orcos, no me gustan nada así recreados en cinemática 3D. Me hubiera gustado más que fuesen echos con actores maquillados como en el señor de los anillos. Pero todo lo demás es 10/10. La fidelidad artística es jodidamente increíble, la trama es la del primer juego pero contada a lo épico, ver a personajes como Thrall de bebé ha sido apoteósico... Se va hacer dura la espera a junio, que genialidad dios mío.
Pues dime que técnica usarías para conseguir el mismo tamaño con actores y que pudieran moverse y gesticular bien, los orcos del señor de los anillos tienen el tamaño de humanos, los de Warcraft no
Tú sabes que el actor de Gimli es el más alto del reparto de El señor de los anillos? Y hace de un enano, no tiene dificultad gestionar los tamaños en el cine, y bien que lo agradece Tom Cruise.
Para Gimli usaron tanto dobles enanos como hacer varias tomas de la misma escena, una para hobbits y enanos y otra para humanos y elfos, y juntarlas. Pero aqui mientras que con Gimli lo que hacian era ponerse de rodillas para estar a la altura de los hobbits, los orcos son enormes, no tienen un aspecto tan humano como los enanos. Los actores tendrian muy dificil poder hablar y moverse con ese aspecto.
DeaDshadow2210Hace 8 años111
@Germanchu
Mostrar cita
Me sorprende la cantidad de "no critiques la película si aun no ha salido" y la igual cantidad de "buah va a ser la primera pelicula adaptada de un videojuego que merece la pena". Señores, siendo educado, este trailer está a la altura de las peliculas de Maléfica o Las Crónicas de Narnia. ¿Malas? No. ¿Buenas? A gustos. Pero que no nos ciegue el ansia porque tenga el nombre de Warcraft, tiene toooooda la pinta de ser la típica peli de acción de manual, con el único atractivo del Lore para los fans. En cuanto a guión el trailer da la sensación de ser lo más neutro del mundo, como la mayoría de películas de Hollywood que salen hoy en dia. Más efectos especiales no significa mejor. Lo siento, pero es que sólo la primera frase es de risa: Pero algo se avecina... Lo presiento... Ojalá me equivoque y esto no acabe siendo un insulto para los seguidores, pero me huelo la misma pelicula para vender a los fans como lo fueron Resident Evil, Tomb Raider o Prince of Persia. No son malas en cuanto a película de acción, pero no merecen el nombre que intentan representar.
Correcto, comparto todo lo que dices pero ¿ a caso el argumento de WOW no es más que una forma de estirar la historia en pos de vender expansiones de por vida al cliente de turno ? , ¿ a caso dentro de mierdas y putrefacción que al fin asome algo con un mínimo de dignidad en el lore no es motivo para estar positivo ? ¿ Desde cuando la historia de WOW es algo serio y recto ?, será una típica historia de buenos salvando el mundo de la oscuridad pero joder..., al menos visualmente cumple, es una película, solo se le pide que cumpla un mínimo o.. ¿ hace falta que te envíe el enlace para descargar ``In the Name of The King`` ? , no me retes que estoy muy loco, después de ver eso, si sobrevives, hablamos de este nuevo film. Todos sabemos que el Cine está en decadencia, con Vengadores por todas partes y los mismos refritos de siempre a excepción de algunas películas como The Martian o Interstellar que aun tienen la capacidad de sorprender algo, dentro de la ciénaga que existe, han hecho algo bastante creíble.
EDITADO EL 07-11-2015 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft estrena su primer tráiler

Hay 189 respuestas en La película de Warcraft estrena su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL