Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hearthstone alcanza los 40 millones de jugadores

XDTag171877Hace 8 años16
Y la noticia de la nueva aventura?
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años17
@XDTag17
Mostrar cita
Y la noticia de la nueva aventura?
Dales unos minutos, no pueden redactar así nomas tantas noticias, Blizzard soltó en menos de 10 minutos como 6 o 7 novedades, con videos incluidos.
1 VOTO
RBot579Hace 8 años18
@Barrablito
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Pay to win. Por suerte existe Tabern Brawl.
no podia faltar el que viene y dice la tonteria de siempre, por suerte, con argumentos volveis a la cueva..... yo llevo jugando al juego desde el principio, y NUNCA, repito, NUNCA he gastado un duro, a base de hacer diarias, consigues oro del juego, y con ello cartas nuevas, y con ellas, consigues mazos competitivos, conclusion, simplemente haciendote las diarias, puedes ser rango leyenda, otra cosa es los q empezais a jugar ahora, y quereis ser leyenda, sin encima jugar ni 10 minutos para hacer las diarias....
La suerte también juega y a veces también de manera muy sospechosa, llevo como 5 meses en el juego y jamás he sacado una carta útil de un sobre, las misiones se vuelven difíciles cuando ya has llegado a nivel 20 con maso híbrido entre básico, algo poco de BRM y/o Naxxxramas, la mayoría en esos rangos ya esta jugando cartas como Dr. Boom, Ysera, Ragnarok, Lord Jaraxxus, Sylvanas o mas bien, con masos competitivos... Ni hablar de los ranked donde pasar el nivel 20 se vuelve difícil con este tipo de cartas. El juego prácticamente te empuja a comprar sobres para conseguir cosas decentes.
Allusive179Hace 8 años19
Para que digan que es pay to win me acaba de tocar jaraxxus dorado en un sobre pagado por oro como casi todos los que llevo, y habre pagado 10 euros por sobres en la salida de tgt y solo me salio un legendaria, de 20 o asi que me habran tocado y 3 de ellas doradas y llevo jugando desde marzo asi que seguid rageando 
EskipiKipi675Hace 8 años20
@Allusive
Mostrar cita
Para que digan que es pay to win me acaba de tocar jaraxxus dorado en un sobre pagado por oro como casi todos los que llevo, y habre pagado 10 euros por sobres en la salida de tgt y solo me salio un legendaria, de 20 o asi que me habran tocado y 3 de ellas doradas y llevo jugando desde marzo asi que seguid rageando
no es por ofender pero es demasiado pobre como para tomarse como un solido argumento, si no, mira la nueva expansion, y mira a los nuevos que tienen que partir con las primeras cartas del sobre clasico durante meses, es mas sano darse un tiro que estropearse la mente juntando oro para cada cosa que les falta, y terminamos en este otro punto. Es necesario invertir esas cientas de horas en desbloquear el juego y seguir atras de los que pagan? creo es mas justo con ese tiempo de uno jugarse no se la campaña del halo 5-fallout 4-guild wars-the witcher que perder tan mal cientas de horas por un juego que ademas es rng con balance del tipo rng y a la vez competitivo (ofende a cualquier competencia hecha y derecha)
EDITADO EL 06-11-2015 / 23:08 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 8 años21
@RBot
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Pay to win. Por suerte existe Tabern Brawl.
no podia faltar el que viene y dice la tonteria de siempre, por suerte, con argumentos volveis a la cueva..... yo llevo jugando al juego desde el principio, y NUNCA, repito, NUNCA he gastado un duro, a base de hacer diarias, consigues oro del juego, y con ello cartas nuevas, y con ellas, consigues mazos competitivos, conclusion, simplemente haciendote las diarias, puedes ser rango leyenda, otra cosa es los q empezais a jugar ahora, y quereis ser leyenda, sin encima jugar ni 10 minutos para hacer las diarias....
La suerte también juega y a veces también de manera muy sospechosa, llevo como 5 meses en el juego y jamás he sacado una carta útil de un sobre, las misiones se vuelven difíciles cuando ya has llegado a nivel 20 con maso híbrido entre básico, algo poco de BRM y/o Naxxxramas, la mayoría en esos rangos ya esta jugando cartas como Dr. Boom, Ysera, Ragnarok, Lord Jaraxxus, Sylvanas o mas bien, con masos competitivos... Ni hablar de los ranked donde pasar el nivel 20 se vuelve difícil con este tipo de cartas. El juego prácticamente te empuja a comprar sobres para conseguir cosas decentes.
La suerte es fundamental, estoy de acuerdo, yo una vez abrí como 30 sobres seguidos o más sin ni una legendaria, y un día obtuve 2 legendarias en un único sobre... Pero no son necesarias legendarias para ganar, hace falta un mazo competitivo y bien definido con la estrategia q quieras seguir. En cualquier caso con q obtengas oro para las aventuras, obtienes cartas muy útiles y de gran valor (por cada aventura creo recordar q te dan 5 o 6 legendarias aparte de muchas más cartas), y te las aseguras sin tener q comprar cartas a lo loco. Aunque las legendarias obviamente son buenas, yo con varias legendarias he perdido contra mazos básicos q no tenían ni una... Todo depende d lo bien confeccionado q tengas tu mazo. Por otro lado tb tienes el modo taberna, gratuito y q te da un sobre gratis a la semana por jugar dicho modo. Y tb están las arenas, donde no importa las cartas q tengas, es como si las tuvieras todas, y juegas x tanto en igualdad de condiciones q cualquiera aunque lleve años jugando y sea tu primer día, si eliges bien tu mazo con las opciones q te dan, y eres bueno jugando podrás ganar recompensas buenas en este modo y aprovecharas mejor el dinero q comprando sobres. El resumen, no es Pay to win para nada, pero hay q dedicarle tiempo para poder tener un número d cartas suficiente para poder competir a cualquier nivel Saludos
EDITADO EL 06-11-2015 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años22
@Slaydown
Mostrar cita
Una pena que el juego esté en el estado que está Da sida solo de entrar al ladder
Secretos.
Slaydown45103Hace 8 años23
@Extremetal
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Una pena que el juego esté en el estado que está Da sida solo de entrar al ladder
Secretos.
WHO AM I, NONE OF YOUR BUSINESS
1 VOTO
Saito-yueh2006Hace 8 años24
Quien hubiera pensado que un juego de cartas creado por una docena de personas para pasar el rato, sería hoy en día lo que más pasta le da a la poderosa blizzard.
Kryos9725Hace 8 años25
Lo desinstalé hace unas semanas porque daba pena jugar, la gente está ultra-chetada de invertir dinero, dropear polvo arcano no sirve de mucho porque te dan una miseria, vamos, es que crear una carta que cuesta 100 y que te den 5 o 10 de polvo es un timo, se está transformando en un P2W.

Y por último, soy un puto manco.
Xinafus29Hace 8 años26
@EskipiKipi
Mostrar cita
@Allusive
Mostrar cita
Para que digan que es pay to win me acaba de tocar jaraxxus dorado en un sobre pagado por oro como casi todos los que llevo, y habre pagado 10 euros por sobres en la salida de tgt y solo me salio un legendaria, de 20 o asi que me habran tocado y 3 de ellas doradas y llevo jugando desde marzo asi que seguid rageando
no es por ofender pero es demasiado pobre como para tomarse como un solido argumento, si no, mira la nueva expansion, y mira a los nuevos que tienen que partir con las primeras cartas del sobre clasico durante meses, es mas sano darse un tiro que estropearse la mente juntando oro para cada cosa que les falta, y terminamos en este otro punto. Es necesario invertir esas cientas de horas en desbloquear el juego y seguir atras de los que pagan? creo es mas justo con ese tiempo de uno jugarse no se la campaña del halo 5-fallout 4-guild wars-the witcher que perder tan mal cientas de horas por un juego que ademas es rng con balance del tipo rng y a la vez competitivo (ofende a cualquier competencia hecha y derecha)
Si con tu tiempo prefieres jugar a esos juegos perfecto, habrá gente que disfruta jugando a hearthstone ya sea gastando o no dinero, yo juego a diario y no he gastado un duro y no tengo más que una legendaria (y Nozdormu que me tocó y lo desencanté) y he conseguido llegar alto en rangos (13 sin esmerarme mucho) con mazos de gente que entiende más que yo y te explica la dinámica del mazo, sin ninguna carta ni siquiera épica, y lo disfruto igual que cuando me jugué en su día la campaña del The Witcher 3, cada uno que gaste su tiempo y dinero donde más le guste.
2 VOTOS
ChengwangYE144Hace 8 años27
Y yo que me alegro que ganen tanto,es el unico juego que he pagado hasta ahora,y pienso seguir pagando!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone alcanza los 40 millones de jugadores

Hay 27 respuestas en Hearthstone alcanza los 40 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL