Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El prototipo de SNES PlayStation es funcional

Cardcaptor890Hace 8 años32
Pues en mi opinión personal, creo que fue lo mejor que se separaran. Si hubieran permanecido juntos, no creo que hubiéramos visto juegos como unchained o last of us. Ya que no veo a ciertos directivos de nnitendo dando el visto bueno a estos proyectos.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años33
Snes la mejor consola jamás creada, lo digo por mi y desde la nostalgia, los buenos momentos de mariokart, zelda, street figther, entre otros, con mis colegas, ya ha llovido desde aquello.
Ya quisieran muchos haber conocido ese ciclo y no lo q hay ahora.
EDITADO EL 06-11-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reap3r3110Hace 8 años34
Este debe ser el objeto más valioso en el mundo de los videojuegos.
Dunkelheit6662516Hace 8 años35
Y las fotos que decís que adjuntais del interior? O es que habeis hecho un copia y pega de otra web?
Rojopunto2205Hace 8 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SuperDemon1749Hace 8 años37
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Pues me alegro que no siguiera adelante, en tal caso no hubiesen existido N64 ni psx con sus respectivos catálogos.
Imagina todo ese catálogo de ambas pero en una sola consola más otros juegos creados por estudios de Sony junto con Nintendo... Yo no lo veo algo negativo la verdad... [spoiler]poder jugar a súper Mario o The legend of zelda en una play station... [/spoiler]
Es casi imposible que llegaran a ponerse de acuerdo en muchas ocasiones, la mentalidad de Nintendo y la de Sony tan distintas que no imagino una fusión que pudiese llegar a buen puerto, como ya dije anteriormente.
Nintendo ya tenía todo preparado para la producción en masa de su PlayStation y estaba más que dispuesta a seguir adelante con Sony por futuras generaciones. Fue la propia Sony la que metió la pata pidiendo royalties excesivos a Nintendo por cada juego vendido en formato CD. Y vosotros me estáis contando de que si no pudieran ponerse de acuerdo como si hace 20 años tuvieran la misma mentalidad que ahora. Yo creo que sí podría haber salido adelante la cosa de haber alcanzado un acuerdo mutuo entre ambas (que en realidad no era tan diferentes como lo pintáis, si no no habría existido este prototipo en primer lugar...)
1 VOTO
Luishammett2091Hace 8 años38
Nintendo creó sin querer un monstruo colosal que le ha costado millones de perdidas,antes Sony arriesgaba y Nintendo se rascaba los huevos,pero vió que se le estaban adelantando y bum,de ahí la Wii..
ok,es cierto que Nintendo creó el D-Pad,mejoró el Stick para los juegos en 3D,popularizó el mando de movimiento y el juego asimétrico y la vibración en los mandos,pero Sony en su día mejoró la mayoría de esto(el juego asimétrico y el D-Pad no,esos ya están perfectos)con su Dualshock,le puso vibración incluída(si,lo crean o no,el mando de la N64 tenías que comprar un rumble pack,y para colmo este usaba pilas AAA),le puso 2 sticks en lugar de uno,sin mencionar que les incluyó el click a los ya mencionados(así perfeccionando el C-Stick también conocido como R3),y sin mencionar que con su Ps3 se arriesgaron a utilizar el formato Bluray(muy potente,rápido,(actualmente)barato,gran capacidad(25Gb),y resistente a rayones)
Sony es una gran compañía,pero últimamente se ha vuelto muy arrogante
2 VOTOS
Feeliipeeaf75Hace 8 años39
Ahora toca fantasear sobre una vídeo consola mezcla de la ps4 y la xbox one
GangSWAGG19082Hace 8 años40
@SuperDemon
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Gonondorf
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Pues me alegro que no siguiera adelante, en tal caso no hubiesen existido N64 ni psx con sus respectivos catálogos.
Imagina todo ese catálogo de ambas pero en una sola consola más otros juegos creados por estudios de Sony junto con Nintendo... Yo no lo veo algo negativo la verdad... [spoiler]poder jugar a súper Mario o The legend of zelda en una play station... [/spoiler]
Es casi imposible que llegaran a ponerse de acuerdo en muchas ocasiones, la mentalidad de Nintendo y la de Sony tan distintas que no imagino una fusión que pudiese llegar a buen puerto, como ya dije anteriormente.
Nintendo ya tenía todo preparado para la producción en masa de su PlayStation y estaba más que dispuesta a seguir adelante con Sony por futuras generaciones. Fue la propia Sony la que metió la pata pidiendo royalties excesivos a Nintendo por cada juego vendido en formato CD. Y vosotros me estáis contando de que si no pudieran ponerse de acuerdo como si hace 20 años tuvieran la misma mentalidad que ahora. Yo creo que sí podría haber salido adelante la cosa de haber alcanzado un acuerdo mutuo entre ambas (que en realidad no era tan diferentes como lo pintáis, si no no habría existido este prototipo en primer lugar...)
¿Y? ¿Hubiesen salido ciertos juegos de calidad que todos conocemos, tanto de Nintendo, como de Sony? Lo dudo muchísimo, así que no sé que me quieres decir, yo hablo de la diferencia tan abismal que hay actualmente entre Sony, la prepotencia echa compañía, y Nintendo, así que opino exactamente lo mismo, me alegro que cada una eligiera seguir por su camino, y oye, te habrás equivocado, pero yo no he hablado de la mentalidad que tenían en aquella época en ningún momento, hablo de la actual y de los problemas que hubiesen tenido casi seguro, si la dirección de ambas fuesen las actuales, quizás me explicase mal en mis primeros comentarios. Aquí viene bien el refrán de, "más vale malo conocido que bueno por conocer", si hubiese salido bien esta asociación me juego la cabeza de que nos hubiésemos perdido joyas, tanto de Nintendo como de Sony.
EDITADO EL 07-11-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años41
@Daafsigma
Mostrar cita
Menos mal, no me imagino un Nathan Drake Kart, Tenis, Maker
Ni yo me imagino una consola sin retrocompatibilidad pudiéndola tener.
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 8 años42
Una fusión entre SONY y Nintendo ahora mismo, arrasaría :333
ZeroLamperouge872Hace 8 años43
¿Saben lo que no me gusta de ese prototipo? Que en ningún lado dice Nintendo  yo solo veo el logo de Sony por todas partes
1 VOTO
Omgzack6Hace 8 años44
No se, pero si ese camino no se ubiera cerrado, talvez no existirian los bideojuegos como los conosemos haora, pues se me hace que nintendo se enfoca mucho mas en la divercion familiar sin bilencia, mientras ps es familiar pero mas enfocado a los adolesentes y adultos titulos mas aviertos y obsenos pero eso es lo que nos gusta atodos alunos muy en el fondo pero les gusta, por decir algo gta y mario bros muy opues pero son unas joyas o no ? 
Yunsey26Hace 8 años45
No pone por ningún lado nintendo no? Quiero decir que en la consola parece q sea de sony mas que nada porque no veo q ponga nintendo o un nombre en comun cuand algo se une un poco raro no se..
EDITADO EL 07-11-2015 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yunsey26Hace 8 años46
@Yunsey
Pone **
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años47
@Rojopunto
Mostrar cita
Mucho mejor y más hardcore que las consolas de Microsoft.
has le un favor al mundo y tira te por una ventana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El prototipo de SNES PlayStation es funcional

Hay 57 respuestas en El prototipo de SNES PlayStation es funcional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL