Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición física de Game of Thrones, a la venta el 20 de noviembre

Ferrovax503Hace 8 años16
@Satsujin
Mostrar cita
Textos en español, ese chiste ha sido bueno 3D Juegos. Para mí, una traducción llena de errores, fallos gordos de adaptación, modismos de la calle y actuales y errores gramaticales para parar un tren no es Español, es una chapuza titánica. Y hablo de las experiencias anteriores vistas en TWD y TWAU. Apuesto todo a que esta también vendrá con el mismo esperpento de traducción.
En esas ocasiones, la traducción provenía de fans no profesionales que lo hicieron de forma gratuita. Digo yo que la editora habrá contratado a gente esta vez ¿no? Al fin y al cabo es una empresa externa a Telltale...
DarkLelouch843Hace 8 años17
Bien me lo comprare como fan  de la serie de Game of Thrones que soy y de los juegos de telltale games...aparte de un platino fácil    a ver si anuncian pronto la versión en fisico del de borderlands y también estaría bien que squareenix anunciase la de life is strange  
1 VOTO
Hoffman92128Hace 8 años18
Le tenía ganas al juego (independientemente de si el juego tiene una traducción más o menos farrullera), pero me ha echado para atrás una cosa de lo lindo...

Y es que al hecho de que en físico cuesta el juego oficialmente 29,99€, un pellizco más respecto a la versión digital, encima ahora resulta que NO ESTÁ EL JUEGO COMPLETO COMPILADO EN EL DISCO. Según he leído en distintos medios, la versión de PS4 incluye en el disco los 5 primeros episodios y un código para descargar el sexto y último episodio. Y en One sería peor, ya que el disco sólo incluye el primer episodio y hay que descargar los otros 5.

Los que esperamos a que esté el juego entero completo para adquirirlo en un disco y tenerlo con su caja (amantes del formato clásico, aparentemente estamos en vías de extinción), ver estas chapuzas como que nos indigna un tanto. Más caro respecto a la versión digital, y con esa pésima edición, MAL TELLTALE  
EDITADO EL 07-11-2015 / 14:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sandman76257Hace 8 años19
@Hoffman92
No es que estemos en decadencia los compradores del físico pero el negocio es eliminarlo, al principio de esta generacion nos vendieron que no haria falta tener conectada fija la consola pero no hay ni un solo juego que no salga necesitado de descarga de actualizacion, despues el espacio 500 gigas iniciales para descargar juegos digitales es ridiculo mas cuando los de esta generacion estan de 20 gigas para arriba. Despues los precios si en fisico contiene bluray,caja y alguna key, como pueden estar a un precio tan elevado los digitales salvo ofertas. Pero claro tanta aficcion estupida a multijugadores con micropagos pues nada se estan centrando en la pasta... y al final nos las colaran, juegos steam con una key y a bajar y si eres de una linea de pocos megas a tener en reposo la consola mientras te mueres de asco descargando el juego...
Yo estos juegos son para oferta porque no dejan de ser una historia donde juegas mas bien poco.
1 VOTO
PintiasFIFA475Hace 8 años20
Que linda boquita, tiene la que pone la voz a la protagonista principal  e.e
Eltarqui703Hace 8 años21
Cuándo habláis de "traducción", os referís a los "subtítulos", no?

Porque sería de p*ta madre que estuviera traducido al castellano. Así no habría que leer subtítulos.

PD: Y de paso que doblasen TWD y The Wolf Among Us. Juegazos ambos.
Kapelao2806Hace 8 años22
@Satsujin
Mostrar cita
Textos en español, ese chiste ha sido bueno 3D Juegos. Para mí, una traducción llena de errores, fallos gordos de adaptación, modismos de la calle y actuales y errores gramaticales para parar un tren no es Español, es una chapuza titánica. Y hablo de las experiencias anteriores vistas en TWD y TWAU. Apuesto todo a que esta también vendrá con el mismo esperpento de traducción.
El clásico [spoiler]Juepueta! Jueputa! Hijueputa!!![/spoiler] en TWD. Estoy contigo en lo de las traducciones, aprovecho y le tiro de las orejas a Whispering Willows, con una traducción más horrible aún que las mencionadas. Básicamente. la letras que venías con tilde o con "ñ" desaparecían literalmente del texto. Una chapuza de las gordas y eso que me gustó el juego, pero tenía que estar como descifrando jeroglíficos. Por ejemplo: "Anocheció temprano y soñó hasta tarde" "Anocheci temprano y so hasta tarde" Que se pongan las pilas los traductores!!
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años23
@Eltarqui
Mostrar cita
Cuándo habláis de "traducción", os referís a los "subtítulos", no? Porque sería de p*ta madre que estuviera traducido al castellano. Así no habría que leer subtítulos. PD: Y de paso que doblasen TWD y The Wolf Among Us. Juegazos ambos.
Para que quede claro a todos que he visto dudas respecto a estos términos. TRADUCCIÓN >> SOLO TEXTOS (Juego traducido) DOBLAJE >> TEXTOS y VOCES (Juego doblado)
DarkLelouch843Hace 8 años24
@Hoffman92
Mostrar cita
Le tenía ganas al juego (independientemente de si el juego tiene una traducción más o menos farrullera), pero me ha echado para atrás una cosa de lo lindo... Y es que no contentos con subir el precio de la edición física respecto a otros de sus juegos previos (en GAME figura a 39,99€ la versión de PS4/One), encima NO ESTÁ EL JUEGO COMPLETO EN DISCO. Según he leído en distintos medios, la versión de PS4 incluye en el disco los 5 primeros episodios y un código para descargar el sexto y último episodio. Y en One sería peor, ya que el disco sólo incluye el primer episodio y hay que descargar los otros 5. Los que esperamos a que esté el juego entero completo para adquirirlo en un disco y tenerlo con su caja (amantes del formato clásico, aparentemente estamos en vías de extinción), ver estas chapuzas como que nos indigna un tanto. Más caro (bastante respecto a la versión digital), y con esa pésima edición, MAL TELLTALE
Donde ves que valga 39.99? porque yo la veo a 29.95....[url]https://www.game.es/buscar/juego-de-tronos--temporada-1[/url]y eso que dices de que no vendra entero y tendra que descargarse algun capitulo si me pones el link de algun sitio que lo diga mejor , asi lo confirmamos y mejor para todos porque por ejemplo en xtralife en la descripción del juego pone que son los 6 capitulos(si ya se no es como para fiarse segun para que esa web pero bueno ) [url]http://www.xtralife.es/xbox-one/game-of-thrones-season-1/19258[/url]
EDITADO EL 07-11-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hoffman92128Hace 8 años25
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
Le tenía ganas al juego (independientemente de si el juego tiene una traducción más o menos farrullera), pero me ha echado para atrás una cosa de lo lindo... Y es que no contentos con subir el precio de la edición física respecto a otros de sus juegos previos (en GAME figura a 39,99€ la versión de PS4/One), encima NO ESTÁ EL JUEGO COMPLETO EN DISCO. Según he leído en distintos medios, la versión de PS4 incluye en el disco los 5 primeros episodios y un código para descargar el sexto y último episodio. Y en One sería peor, ya que el disco sólo incluye el primer episodio y hay que descargar los otros 5. Los que esperamos a que esté el juego entero completo para adquirirlo en un disco y tenerlo con su caja (amantes del formato clásico, aparentemente estamos en vías de extinción), ver estas chapuzas como que nos indigna un tanto. Más caro (bastante respecto a la versión digital), y con esa pésima edición, MAL TELLTALE
Donde ves que valga 39.99? porque yo la veo a 29.95....[url]https://www.game.es/buscar/juego-de-tronos--temporada-1[/url]y eso que dices de que no vendra entero y tendra que descargarse algun capitulo si me pones el link de algun sitio que lo diga mejor , asi lo confirmamos y mejor para todos porque por ejemplo en xtralife en la descripción del juego pone que son los 6 capitulos(si ya se no es como para fiarse segun para que esa web pero bueno ) [url]http://www.xtralife.es/xbox-one/game-of-thrones-season-1/19258[/url]
Lo del precio lo habrán rectificado recientemente, ya que hace unos días comprobé la página de GAME y marcaba el precio que dije. Respecto a lo de no venir completo en físico: [url]http://www.elotrolado.net/noticia_game-of-thrones-de-telltale-llegara-a-las-tiendas-espanolas-el-20-de-noviembre_27440[/url] "El disco del juego actuará como un pase de temporada que incluirá uno o varios episodios (variará según la plataforma) y dará acceso gratuito a descargar el resto digitalmente." [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670370/la-edicion-fisica-de-game-of-thrones-a-telltale-games-series-saldra-el-20-de-noviembre/[/url] "Cabe destacar que en función de la edición, el contenido vendrá completo o casi completo en el disco, teniendo que descargar algunos episodios al disco duro de nuestra consola a través de los respectivos bazares de la plataforma." [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/la-edicion-fisica-de-juego-de-tronos-viene-incompleta/58/2090755[/url] "Esta edición física no ha tardado en generar polémica entre los usuarios ya que no contendrá todos los episodios de la saga, siendo obligatorio conectarse a internet y canjear un código incluido en la edición física para obtener los episodios restantes. En el caso de PlayStation, el disco incluirá de los episodios 1 al 5, por lo que los usuarios solo se verán obligados a descargar el sexto y último episodio. Sin embargo, en la versión para las consolas Xbox solo se incluye la primera parte y los compradores deberán conectarse a internet y descargarse los otros 5 episodios para poder disfrutar de la aventura al completo." Ya que es más caro en físico que en digital todavía, que menos que hacer las cosas bien...
1 VOTO
Kalas51192929Hace 8 años26
Muy buena noticia! Arriba telltale games 
Danked3467Hace 8 años27
@Hoffman92
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Hoffman92
Mostrar cita
Le tenía ganas al juego (independientemente de si el juego tiene una traducción más o menos farrullera), pero me ha echado para atrás una cosa de lo lindo... Y es que no contentos con subir el precio de la edición física respecto a otros de sus juegos previos (en GAME figura a 39,99€ la versión de PS4/One), encima NO ESTÁ EL JUEGO COMPLETO EN DISCO. Según he leído en distintos medios, la versión de PS4 incluye en el disco los 5 primeros episodios y un código para descargar el sexto y último episodio. Y en One sería peor, ya que el disco sólo incluye el primer episodio y hay que descargar los otros 5. Los que esperamos a que esté el juego entero completo para adquirirlo en un disco y tenerlo con su caja (amantes del formato clásico, aparentemente estamos en vías de extinción), ver estas chapuzas como que nos indigna un tanto. Más caro (bastante respecto a la versión digital), y con esa pésima edición, MAL TELLTALE
Donde ves que valga 39.99? porque yo la veo a 29.95....[url]https://www.game.es/buscar/juego-de-tronos--temporada-1[/url]y eso que dices de que no vendra entero y tendra que descargarse algun capitulo si me pones el link de algun sitio que lo diga mejor , asi lo confirmamos y mejor para todos porque por ejemplo en xtralife en la descripción del juego pone que son los 6 capitulos(si ya se no es como para fiarse segun para que esa web pero bueno ) [url]http://www.xtralife.es/xbox-one/game-of-thrones-season-1/19258[/url]
Lo del precio lo habrán rectificado recientemente, ya que hace unos días comprobé la página de GAME y marcaba el precio que dije. Respecto a lo de no venir completo en físico: [url]http://www.elotrolado.net/noticia_game-of-thrones-de-telltale-llegara-a-las-tiendas-espanolas-el-20-de-noviembre_27440[/url] "El disco del juego actuará como un pase de temporada que incluirá uno o varios episodios (variará según la plataforma) y dará acceso gratuito a descargar el resto digitalmente." [url]http://www.vandal.net/noticia/1350670370/la-edicion-fisica-de-game-of-thrones-a-telltale-games-series-saldra-el-20-de-noviembre/[/url] "Cabe destacar que en función de la edición, el contenido vendrá completo o casi completo en el disco, teniendo que descargar algunos episodios al disco duro de nuestra consola a través de los respectivos bazares de la plataforma." [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/la-edicion-fisica-de-juego-de-tronos-viene-incompleta/58/2090755[/url] "Esta edición física no ha tardado en generar polémica entre los usuarios ya que no contendrá todos los episodios de la saga, siendo obligatorio conectarse a internet y canjear un código incluido en la edición física para obtener los episodios restantes. En el caso de PlayStation, el disco incluirá de los episodios 1 al 5, por lo que los usuarios solo se verán obligados a descargar el sexto y último episodio. Sin embargo, en la versión para las consolas Xbox solo se incluye la primera parte y los compradores deberán conectarse a internet y descargarse los otros 5 episodios para poder disfrutar de la aventura al completo." Ya que es más caro en físico que en digital todavía, que menos que hacer las cosas bien...
Ya han vendido una edicion fisica del [u]modo historia de minecraft[/u] que solo incluye el primer episodio en físico, así que no es nuevo. PD: eso y lo de MGS5 en pc le quita todo el sentido al formato físico (si ya había perdido casi todo con tanto parche).
Seibitsu3443Hace 8 años28
¿Traducido al español? A ver si es verdad porque en PC no he visto aún ninguna traducción suya oficial y las que había era mierda.
Craktos207Hace 8 años29
Uno que cae seguro por fin en formato físico y en español
Ragem2140
Expulsado
Hace 8 años30
Acabo de comprarlo hoy y no hay manera de ponerlo en español esta en completo ingles la caja si viene en español y pone que textos del juego en español pero es mentira en completo ingles alguien mas le pasa me puede ayudar alguien?
Faly9411Hace 7 años31
Perdonad tengo un problema tengo el juego en fisico y al iniciar el juego me pide que inicie sesion con mi cuenta de telltale en pc, y al iniciar sesion me dice que tengo que comprar el juego, no entiendo que pasa si en la caja no me venia ningun serial ni nada como entro al juego?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición física de Game of Thrones, a la venta el 20 de noviembre

Hay 31 respuestas en La edición física de Game of Thrones, a la venta el 20 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL