Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por PESELOH23
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 42699

Call of Duty: Black Ops 3: Idioma del juego

Hola, quería preguntar si la versión digital de BO3 comprado en tienda PS USA/Amazon se puede poner en Español, he intentado cambiándole el idioma a la PS4 y buscando entre el menú de opciones y no hay caso. Alguien sabe algo respecto a esto? Me parece extraño que un juego comprado de esa forma no te deje siquiera vía el cambio de idioma en la PS4, sobre todo en USA que hay mucho latino y demás... ¡Gracias! 
Hicem27Hace 8 años1
No tengo la menor idea, pero lo que sí te puedo decir es que las voces en español son malísimas x_D.
PESELOH23Hace 8 años2
@Hicem
Mostrar cita
No tengo la menor idea, pero lo que sí te puedo decir es que las voces en español son malísimas x_D
Mejor en español malo que en inglés que no te enteras ni de lo que le pasó a Peter en la campaña
2 VOTOS
Derkmex502Hace 8 años3
El idioma de la ps4 lo tienes puesto en 'español latino'? Si es asi ponlo en español de españa.. suele funcionar esto, si no funciona seguramente no se pueda cambiar el idioma  
1 VOTO
PESELOH23Hace 8 años4
He contactado a SONY y efectivamente, si se compra el juego en región USA tanto el texto, los subtítulos y el audio se encuentra en inglés.
Si por el contrario lo compras en Latinoamerica el texto y subtítulos estarán en español y si lo compras en España/EU vendrá en Español todo.

No se puede cambiar ni desde el juego ni vía cambio de idioma de la consola entre Español Latino>España, etc.

Es una putada grande que Activision lo haya hecho así, no digo ya de no traducir el audio en latino sino de siquiera poner los subtítulos en la región USA, me parece que no tiene coherencia. En fin, toca joderse o esperar una actualización futura a que incluyan lo de cambiar el idioma pero lo dudo bastante.

Lo que haré por mi parte será pasarme un capítulo de la campaña en inglés, mirar un video en español en YouTube y así, para enterarme al menos como va la cosa. ¡Muchas gracias a todos! Espero le sirva a alguien esta info.
EDITADO EL 07-11-2015 / 19:45 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Francasla1196Hace 8 años5
Increible que no este en español, que verguenza, que hijosdeputa jajaja, me rio para no lllorar, vergonzoso, ahora en cada perk tengo que poner el traductor, no entiendo un carajo, es increible.
Elsuper1170Hace 8 años6
Creo que por mi lado se quedara el juego hay estancado . Porque no me entero de nada de lo que pasa ni lo que me dan jajjaja.
Brialbo117Hace 8 años7
Me lleve una gran desilusión x esto con ganas que tenia, siempre me gusta probar la campaña primer de verda encuentro que estando en 2015 es un verguenza que no se pueda cambiar idioma...
Aslybon3Hace 8 años8
Entiendo, a mí también me pasó lo mismo y es realmente decepcionante  
Tangarin925984Hace 8 años9
Entonces si lo compras en la store de USA viene en ingles ?
Theruli42Hace 8 años10
@Tangarin92 Asi es, yo lo compre en la store de USA y esta totalmente en ingles y no se puede cambiar de ninguna forma       
Toniki12354Hace 8 años11
Y yo queriéndolo poner en inglés... jajajajaja

si alguien sabe cómo hacerlo que responda, lo tengo físico en ps4 (versión de España)
Dounanggr1406Hace 8 años12
De verdad que malage que son eh!
Poner un juego en su idioma, es muy fuerte que un juego comprado en una store de habla inglesa tenga el juego en ingles, es que de verdad, para denunciar y yo comprándolo en la store Española y no lo tengo en italiano, manda cojones eh, es muy fuerte de verdad...
Por cierto, cuando vas a comprar un juego digital, si lees la descripción, te aparece los idiomas disponibles del mismo, pero claro, también esta en ingles, y es una putada que una store inglesa tenga todo en ingles me cago en todo macho.
Theruli42Hace 8 años13
@Dounanggr
Mostrar cita
De verdad que malage que son eh! Poner un juego en su idioma, es muy fuerte que un juego comprado en una store de habla inglesa tenga el juego en ingles, es que de verdad, para denunciar y yo comprándolo en la store Española y no lo tengo en italiano, manda cojones eh, es muy fuerte de verdad... Por cierto, cuando vas a comprar un juego digital, si lees la descripción, te aparece los idiomas disponibles del mismo, pero claro, también esta en ingles, y es una putada que una store inglesa tenga todo en ingles me cago en todo macho
Por mi parte lo que mas me molesta es que no entiendo que les cuesta poner en el juego para cambiar el idioma y listo , yo no lo compre en la store de USA para ahorrarme unos dolares, fue unicamente porque es rutinario comprar en esa store. Siempre compre en esa store y nunca me paso esto, todos los juegos los tengo en Español menos este, y si le sumamos que no se puede jugar por el lag
Dounanggr1406Hace 8 años14
@Theruli
Mostrar cita
@Dounanggr
Mostrar cita
De verdad que malage que son eh! Poner un juego en su idioma, es muy fuerte que un juego comprado en una store de habla inglesa tenga el juego en ingles, es que de verdad, para denunciar y yo comprándolo en la store Española y no lo tengo en italiano, manda cojones eh, es muy fuerte de verdad... Por cierto, cuando vas a comprar un juego digital, si lees la descripción, te aparece los idiomas disponibles del mismo, pero claro, también esta en ingles, y es una putada que una store inglesa tenga todo en ingles me cago en todo macho
Por mi parte lo que mas me molesta es que no entiendo que les cuesta poner en el juego para cambiar el idioma y listo , yo no lo compre en la store de USA para ahorrarme unos dolares, fue unicamente porque es rutinario comprar en esa store. Siempre compre en esa store y nunca me paso esto, todos los juegos los tengo en Español menos este, y si le sumamos que no se puede jugar por el lag
Debido a la gente que vende juegos de manera ilegal, han puesto que cada store tiene su idioma y listo, así que agradecerle a los que venden y a los que compran de esa manera porque gracias a ellos no lo tenéis en Español, ni este ni fall out por ejemplo, dos títulos esperados a nivel mundial y ambos en inglés, que casualidad
DiegosoB1Hace 8 años15
Hola soy nuevo, si me llegará a comprar el juego en Brasil igual estaría en ingles o portugués?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Idioma del juego

Hay 17 respuestas en Idioma del juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL