Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Rls281520
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1595

Stars Wars Battlefront 2015: Clan/Grupo/Patrulla Star Wars: Battlefront PC

Clan/Grupo/Patrulla Star Wars: Battlefront PC

Buenas a todos! Ante la inminente salida del juego hago este post para la creación de un Clan/Grupo/Patrulla (como queráis llamarlo) para disfrutar del juego a la vez del compañerismo y trabajo en equipo, para que todo esto nos lleve a la victoria el mayor número posible de veces.

En principio, se aceptará gente hasta un [b]máximo de 8 miembros[/b] (2 patrullas), con posibilidad de aumentar a 12 (3 patrullas) según la demanda de solicitudes.

[u]Requesitos básicos:[/u]

- [b]Tener más de 18 años[/b]. Normalmente a partir de esa edad encontramos la madurez y actividad que requiere este tipo de proyecto, es una edad orientativa, si alguien de 17 reúne estás condiciones no se va a quedar fuera.

- [b]Ser español/residente en España[/b]. Principalmente por temas de comunicación, horario, y conexión, ya que la mayoría de tiempo de juego estará concentrado en las horas de [b]noche[/b] españolas.

- [b]Tener Micro y utilizar Team Speak[/b]. Imprescindible.

[u]Requesitos Opcionales:[/u]

- Tener experiencia en shooters. Principalmente en la saga battlefield y con cierta habilidad usando teclado y ratón (no mando de consola), ya que en PC lleva clara ventaja aquel que utiliza mando y ratón.

- Tener intención de adquirir el Season Pass. No es para nada obligatorio, no sabemos como irá este proyecto, pero si la cosa sale bien puede que a la larga los cuatro mapas iniciales se queden cortos

[u][b]Nota:[/b][/u] Entiendo que esto va dirigido a aquellos que van a adquirir el juego en su salida, pero aquellos que tengan intención de comprarlo en Navidades también pueden inscribirse en espera e incorporarse el mes que viene cuando lo tengan.

[i]Por último, aquellos interesados deberán mandarme un mensaje privado (no es necesario postear en el tema) y deberán facilitarme sus datos (nombre de juego, ID Origin, hora a la que suele conectarse...) y confirmar que superan los requesitos básicos previamente anunciados.[/i]

Gracias por la atención  
EDITADO EL 07-11-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celonius36Hace 8 años1
Cuenta conmigo, dime tu origin y te agrego.
Rls281520Hace 8 años2
@Celonius Genial, déjame un mensaje privado con tus datos tal como pone al final del mensaje principal, que así os tengo a todos ordenados en el apartado de "Mensajería".

Animaros el resto!, en el primer día y a menos de dos semanas para la salida del juego tenemos prácticamente la primera patrulla.
Purpledragon129Hace 8 años3
Yo también me apunto.  

ID Origin:fabregas2772.
Ivancanarion9273Hace 8 años4
Hola buenas, por aquí os dejo mi ID de origin aver que tal   IV4N_C4N4Ri0N_92
Arrow20307Hace 8 años5
Buenas a todos ! yo también quiero entrar en la patrulla , me pillare el juego y unos auriculares con micro para el black friday lo mas seguro .

ID: Dani_vina.
IDevilZ479Hace 8 años6
Yo tambien me apunto.

origin:iDevilZer0.
Apham6Hace 8 años7
También cumplo los requisitos pienso y estoy bastante interesado 

Origin nick: PVT_APHAM.
Rls281520Hace 8 años8
Aquí tenemos un grupo de Steam que usaremos como una de las plataformas de comunicación:

[url]http://steamcommunity.com/groups/SWbattlefront[/url]

dentro está también la dirección del team speak correspondiente.

Se deberá rellenar el perfil de jugador en el apartado "discusiones" dentro de dicho grupo.
EDITADO EL 16-11-2015 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
K4ys3l22Hace 8 años9
Holas Gente, les comento que tengo muchas ganas de pertenecer a un grupo en cuanto lancen este game, me he comprado la Ultimate Edicion.

mi nick es K4ys3l2,  favor agregenme.

Un abrazo.
EDITADO EL 16-11-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
NTB972Hace 8 años10
A ver me presento, me llamo Nacho y tengo 17 años cumplo 18 dentro de 2 semanas, soy una persona bastante madura, o al menos asi me considero. Cumplo todos los requisitos excepto uno. Yo vengo de consolas solo que hace unos meses di el salto a pc y vengo jugando todos los juegos hasta el moemnto con mando, el problema es que decidi empezar a acostumbrame con teclado y raton y la verdad es que no se me da especialmente bien, poco a poco voy mejorando. Si algo bueno que tengo es que he jugado tanto en bf3 como en  bf4 en clan a si que se jugar en equipo.

Pues nada poco mas que decir mi ID en origin es NTB97 espero ser de ayuda.
He visto lo de steam me podeis agregar como NTB_97.
EDITADO EL 14-12-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Raulvts98Hace 8 años11
Hola gente tengo 22 años y bueno vengo de ps4 de btf 3 y 4 más de 1500 horas cada uno así que tengo bastante experiencia solo tengo que adaptarme bien al teclado y ratón pero por ahora va todo muy bien así que si es posible me gustaría poder formar parte del grupo , 
mi id origin: YelamosSquad.
Zakand92114Hace 8 años12
Acabo de pillarme el juego, mi id de origin es zakand0792 
tengo 23 años y soy español. 
aun tengo que comprobar si mi micro funciona correctamente, por lo demás todo bien.
Arkadyan1Hace 8 años13
Me apunto si queda sitio!!

Arkadyan-SP (Nick del juego)
Rls281520Hace 8 años14
Aquellos que sigáis interesados agregadme: Robertini28

Me decís que sois de aquí por el chat y listo.

Siento la tardanza, pero solo he contestado últimamente a aquellos que me mandaron Mensaje Privado, como puse en el mensaje principal, los que habiais posteado aqui no os había leido.
Javibelmonte192Hace 8 años15
Hola buenas tengo 19 años y llevo bastante tiempo jugando a battlefront de PC y no tengo patrulla asi que me gustaria unirme y soy medianamente bueno y tengo team speak y buen micro etc.
mi id de origin es: javinchuu . por favor si me pudierais responder lo agradeceria gracias 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Clan/Grupo/Patrulla Star Wars: Battlefront PC

Hay 19 respuestas en Clan/Grupo/Patrulla Star Wars: Battlefront PC, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL