Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Los Anuncios más Locos e Impactantes de los Videojuegos

BluHole18051Hace 8 años48
Dios, lo que me he reído con el anuncio del Burnout 
1 VOTO
TheGUEIMER417Hace 8 años49
Joder Sony, el anuncio del bebé y el de la chica alienígena pfff que puta mal rollo  
PisapapelEXTREM260Hace 8 años50
A mi me gusto mucho este, por desgracia no salio de oriente.

2 VOTOS
Pinomontano14807Hace 8 años51
@Moxiarela En ese video echo en falta un ataque de ps4 con los milochentapes y los sesetafepeses para hacer ver que la otra consola no es potente. y tengo una one equisde
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años52
Muy bueno el video, cuantos recuerdos con algunos anuncios publicitarios en especial los de la década del 80 y 90 de [b]Sega[/b], [b]Nintendo[/b] y [b]Playstation[/b] con una generación de jugadores con el objetivo de pasar un buen rato ya sea en solitario o con amigos con su consola favorita, como bien dice 
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Nada como los Spot "Querer es poder" de Sega MegaDrive "El cerebro de la bestia" de SuperNintendo Estas dos compañías vivieron una batalla y lucha apasionante en el que los beneficiarios eran los usuarios Eran días en los que uno tenía sus preferencias,que disfrutaba por gustos personales y defendía ,días en los que no existían la lacra de los HATERS,días en los que no existían fps ni resoluciones,días en los que nos importaba una mierda en que plataforma jugaba el vecino,días en los que no existía Youtube para criticar un juego que ni se a jugado.... Eso si,la verdad es que por mi parte yo disfrutó igual o mas que antiguamente con mi actual consola y que el catalogo y la calidad de los juegos es infinitamente superior cada generación Toda competencia es buena y siempre hay un ganador,aunque la victoria sea aplastante el usuario siempre se vera beneficiado,bajadas de precios,mayor catalogo,mejores exclusivos,mas y mas compañías que quieren un trozo del pastel ofreciendo videojuegos,por no hablar de posibilidades como la futura realidad virtual,que posiblemente esta generación sea el inicio de lo que en un pasado todos pensábamos
Una época en la que el jugador no se preocupaba por los fps, la resolución o despotricar lo que el otro jugaba sino disfrutar y divertirse con los videojuegos.
10 VOTOS
Mordax7509Hace 8 años53
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Sin faltar respeto a nadien, Todo esta bien con los anuncios menos las voces en gallego! Prefiero mil veces las voces originales en ingles o ya de perdida las voces en español Latino. Minuto 8:30, el mejor anuncio de todos! [/b]
En españa hay muy buenos doblajes, pero como siempre en todos lados, no todo es bueno todo el tiempo. El de : Por michel, en español, me dio dolor de estomago jaja, lo puse subtitulado porque el doblaje es terriblemente malo, pero lo mismo pasa siempre en todos los idiomas, a veces pasa xd. El de : Por Michel, no lo conocia, y me parece uno de los mejores anuncios, aun asi hoy en dia tenemos unos cuantos que siguen mas menos esa metrica y molan mucho: El del accidentado (en pc) Batman Arkham Knigth: Vídeo eliminado de Youtube O el del reciente Bo3 que tanto nos ha saltado en 3DJuegos estos dias xd:
Son dos de los varios ejemplos que seguro se os ocurriran si miramos la historia "reciente". No digo ya la calidad de los juegos que cito en los dos ejemplos, solo el trailer, que no me direis que no tienen una buena factura tecnica y un toque picaron y tontorron que mola.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años54
Compra apocalipsis o PÚDRETE!!!
...latino.
3 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años55
@Leojp
Mostrar cita
Muy bueno el video, cuantos recuerdos con algunos anuncios publicitarios en especial los de la década del 80 y 90 de [b]Sega[/b], [b]Nintendo[/b] y [b]Playstation[/b] con una generación de jugadores con el objetivo de pasar un buen rato ya sea en solitario o con amigos con su consola favorita, como bien dice
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Nada como los Spot "Querer es poder" de Sega MegaDrive "El cerebro de la bestia" de SuperNintendo Estas dos compañías vivieron una batalla y lucha apasionante en el que los beneficiarios eran los usuarios Eran días en los que uno tenía sus preferencias,que disfrutaba por gustos personales y defendía ,días en los que no existían la lacra de los HATERS,días en los que no existían fps ni resoluciones,días en los que nos importaba una mierda en que plataforma jugaba el vecino,días en los que no existía Youtube para criticar un juego que ni se a jugado.... Eso si,la verdad es que por mi parte yo disfrutó igual o mas que antiguamente con mi actual consola y que el catalogo y la calidad de los juegos es infinitamente superior cada generación Toda competencia es buena y siempre hay un ganador,aunque la victoria sea aplastante el usuario siempre se vera beneficiado,bajadas de precios,mayor catalogo,mejores exclusivos,mas y mas compañías que quieren un trozo del pastel ofreciendo videojuegos,por no hablar de posibilidades como la futura realidad virtual,que posiblemente esta generación sea el inicio de lo que en un pasado todos pensábamos
Una época en la que el jugador no se preocupaba por los fps, la resolución o despotricar lo que el otro jugaba sino disfrutar y divertirse con los videojuegos.
una pregunta, no recordaras en la epoca de psx un anuncio donde salia un esqueleto llevando un taxi, sino recuerdo mal era uno de los anuncios que me animo a jugar a las consolas pero no encuentro el anuncio. Sabrias decirme cual es? O lo he soñado? . Otro spot inolvidable es la intro que venía en las películas de dragón ball Z, jajajaja mi madre la pobre siempre me tenía que calentar la comida al microondas .
EDITADO EL 07-11-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 8 años56
@Necrodiablo
Mostrar cita
Compra apocalipsis o PÚDRETE!!!
...latino.
Quieres quitarle la gracia a cualquier escena de Los Simpsons? Escuchala en versión latina. Respecto al video la verdad es que hay algunos anuncios muy buenos. La mayoria no es que te vendieran la consola al instante precisamente, pero conseguían dar que hablar.
2 VOTOS
DamyHaoo882Hace 8 años57
@Ivanete84
Mostrar cita
Chucho, coge la pelotita (bonita indirecta a cod) y que grande Imanol Arias -"Vamos a ver, me cago en la leche, tu, el Fifa 14 es allí"-
Bueníssimo
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 8 años58
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Compra apocalipsis o PÚDRETE!!!
...latino.
Quieres quitarle la gracia a cualquier escena de Los Simpsons? Escuchala en versión latina. Respecto al video la verdad es que hay algunos anuncios muy buenos. La mayoria no es que te vendieran la consola al instante precisamente, pero conseguían dar que hablar.
Pues eso depende del lugar de donde seas, se opina lo mismo en Latinoamerica de los doblajes españoles. Es simple costumbre. Personalmente prefiero siempre el idioma original (ingles para juegos, películas y algunos libros).
EDITADO EL 07-11-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
LordAnthonyRock2Hace 8 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morcillamagica1226Hace 8 años60
Haters y fanboys hay en todas los portales de videojuegos, pero reportajes como éste son los que hacen que mi página de preferencia sea 3DJUEGOS. Enhorabuena.

Muy mítica la época SNES/MegaDrive. Yo también guardaba los VHS.
MrSister1325Hace 8 años61
Coño, la calavera del canal sega pirata era moe el del bar de moe  (no se escribir el apellido que pasa).

por cierto, muy mal 3DJuegos por no mencionar si queira los anuncios de la SAPS (society agains playstation)

opinion personal: ese tio disfrazado de crash troleando en el parquing de nintendo xDDDD
S-spiegel15220Hace 8 años62
En los 90 la droga campaba a sus anchas en los departamentos de márketing, eso está claro     

Qué buenos aquellos anuncios y videos promocionales de Sega y Nintendo en los que se lanzaban puyas constantemente. Eso si que era un odio divertido y "sano" (más o menos jaja)
B1GB0SS6259Hace 8 años63
El mejor videoreportaje que ha hecho 3DJ en mucho            
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Anuncios más Locos e Impactantes de los Videojuegos

Hay 164 respuestas en Especial - Los Anuncios más Locos e Impactantes de los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL