Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne

[SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters

AlaFenix203Hace 8 años16
[b]Bowblade de Simon[/b]

[spoiler][/spoiler]


[i]Simón uno de los cazadores viejos. Este arco especial fue construido a medida solo para él. Pero hay un dicho. Frente a una bestia con solamente un arco es ...[/i]
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:35 (EDITADO 3 VECES)
AlaFenix203Hace 8 años17
Magia Nueva:[b] BlackSky Ojo[/b]


[spoiler][/spoiler]


[i]Dispara una luz concentrada de un pequeño cometa de los ojos: este arte es un ritual secreto de la iglesia.[/i]
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AndresRdeA987839Hace 8 años18
Ya queda poco!! Este post hace sólo q le den más 
ganas de jugar al DLC!!
1 VOTO
Libertyboy98Hace 8 años19
Por lo que estoy viendo se han tomado en serio esto de permitirnos a los amantes de lo Arcano poder hacer builds con Arcano a tope de podwer! Hasta entonces las únicas opciones para puro Arcano eran:

-Espada Sagrada de Ludwig (Escala en A)

-Bastón (Escala en B+++)

-Martillo Eclesiástico (Escala en B++)

-Tonitrus  (Escala en D+++, aunque usando L1 tira exclusivamente de Arcano)

Las demás armas se usan más en builds híbridas o con gemas muy chetadas, como pasa con el caso de la Cuchilla y/o Lanza dentadas que mucha gente las usa en builds arcanas o mixtas. El caso es que en esta Expansión ya tenemos confirmadas 3 armas que valdrán para builds arcana.

-Corta Pizza  (Stats a +8 escala en B)

-Látigo gigante (ni idea de su nombre real) - A +8 escala en A! y sin daño mágico de base será como una segunda Ludwig para builds puramente Arcanas. Lo "malo" que requiere 15 de fuerza y 15 de habilidad.

-Espada Celestial (Mi próxima adopción sin duda) Está llamada a ser para una build de más de 65 puntos de Arcano, el arma que más daño haga para este elemento, una S por fin!!! Podré hacer pvp sin matar a la peña con Romero!

Tiene además pinta que las otras armas que quedan escalarán también con algún otro atributo, pero manteniendo lo anteriormente dicho, parece que darán al Arcano, el puesto que se merece. Por cierto, lo de B+ o B+++ por si alguien no lo sabe, las letras también tienen distintos grados de escalado y no todas las armas aunque compartan la misma letra en un atributo, poseen los mismo Stats. Esto se comprueba fácilmente usando gemas que aumenten el escalado de un atributo, se aprecia que unas cambian antes de valor que otras, de ahí la relación con las +.
1 VOTO
JimPower569Hace 8 años20
@AlaFenix
Mostrar cita
[b]Celestial Blade[/b] [i]Según la publicación el moveset de la Celestial Blade y la Espada Sagrada de Ludwig que todos conocemos es la misma, la diferencia con este arma es que en su forma 2 basa todo su daño en arcano durante 60 segundos con un coste. Requiere 10 de fuerza y 20 en arcano para poder utilizarla, escala en S en arcano y D en fuerza subida a +10, así que para aquellos que esten pensando en crearse un personaje a arcano está es la primera motivación para hacerlo[/i]
Sorry, entiendo bien que cada vez que activemos el poder de la espada, nos costara dos de lucidez??
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años21
@JimPower "cost 2 insight" todavía no lo tengo claro que significado tiene en realidad en el juego, lo lógico serían balas ya que lucidez es más jodido obtenerla a no ser que la vendan los mensajeros por x ecos de sangre con la nueva actualización, pero no creo...yo me decanto por las balas como viendo siendo habitual cuando utilizas magia.
AlaFenix203Hace 8 años22
Lo malo de todo este post, es que a veces me arrepiento yo mismo de hacerlo porque nos estamos tragando unos spoilers jejeje , lo mejor sería empezar el dlc o cualquier juego a ciegas y llevarnos las sorpresas cuando jugamos, pero la mente humana y el ansia nos puede jejeje
AlaFenix203Hace 8 años23
@JimPower no sería ningún disparate que las balas para emplear la "Celestial Blade" fueran 2 de las cinco que podemos añadir al utilizar parte de los PS, "cost 2 insight" no lo acabo de pillar ...

Con la chikage en su forma transformada devora nuestra vida, pues algo parecido se podría dar con la C. Blade, utilizar aquellas balas que hacen disminuir nuestro PS, todos son especulaciones pero siempre es interesante darle vueltas.
Kayhc630Hace 8 años24
@AlaFenix
Mostrar cita
@JimPower no sería ningún disparate que las balas para emplear la "Celestial Blade" fueran 2 de las cinco que podemos añadir al utilizar parte de los PS, "cost 2 insight" no lo acabo de pillar ... Con la chikage en su forma transformada devora nuestra vida, pues algo parecido se podría dar con la C. Blade, utilizar aquellas balas que hacen disminuir nuestro PS, todos son especulaciones pero siempre es interesante darle vueltas.
Insight es en teoría lucidez.
AndresRdeA987839Hace 8 años25
@AlaFenix
Mostrar cita
Lo malo de todo este post, es que a veces me arrepiento yo mismo de hacerlo porque nos estamos tragando unos spoilers jejeje , lo mejor sería empezar el dlc o cualquier juego a ciegas y llevarnos las sorpresas cuando jugamos, pero la mente humana y el ansia nos puede jejeje
Me pasa igual!!! Por más q digo q quiero evitar spoilearme, siempre termino buscando info!!! La ansiedad puede más jajaja
AlaFenix203Hace 8 años26
@Kayhc si ahora que lo miro en google, significa visión y en Bloodborne tendría que ser la Lucidez, pues no sé que decir, consumir lucidez para activar el arma me parece descabellado, pero quien sabe..
AlaFenix203Hace 8 años27
@AndresRdeA987 ya te digo, lo suyo sería ir a ciegas pero somos ansiosos a más no poder jejeje, pero creo que la mayoría pecamos de esto.
AlaFenix203Hace 8 años28
[b] Bastón para la liga o pacto[/b]


[spoiler][/spoiler]

[i]Creo que, del bastón sale una especie de pergamino a modo de libro para apuntar la clasificación o ranking de la liga. Algo parecido al libro de los Sangrevil por hacer PvP, pero en este caso un pacto para ayudar en cooperativo a otros cazadores[/i]
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:36 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
J0SE87849Hace 8 años29
Que buena info,hacia días q no miraba nada sobre Bloodborne.

La espada celestial se ve muy interesante,sobre todo me llama la atención que consuma lucidez el echo de transformarla,me huele que va a estar muy OP este espadón,aparte se iluminan unos inscritos en la hoja al transformarla,q chula.

Y la katanaaa!!?? No hay imágenes o info de la nuevaaa katanaaaa!!??
Spoiler please spoiler!!! 

Será de ataque con sangre? 
Me molaria mucho que consumiera ecos de sangre en su modo transformado en vez d vida, sería una opción interesante y original,alfin y al cabo los ecos también es sangre 
1 VOTO
AlaFenix203Hace 8 años30
He eliminado este mensaje ya que la imagen no se carga. Disculpar.
EDITADO EL 14-11-2015 / 12:45 (EDITADO 3 VECES)
AlaFenix203Hace 8 años31
[b]Magia nueva: BlackSky Ojo[/b]


[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 11-11-2015 / 19:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > [SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters

Hay 57 respuestas en [SPOILER TOTAL] Bloodborne: The Old Hunters , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL