Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original

FmoDD127Hace 8 años16
@Mangaage
Mostrar cita
Yo me descargue la beta de este wild run y ni pude probarla porque no se iniciaba, y por lo que vi en los foros de ubilol habia mucha gente con ese problema, una macana...
1. una beta con errores! OMG! 2. parchearon a las 10 horas y se pudo jugar bien hasta que acabo 3 dias despues tu opinion del juego se basa en que no pudiste abrir el juego en las primeras horas de beta? ni que las betas fueran para jugar gratis sin consecuencias
Mangaage418Hace 8 años17
@FmoDD
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
Yo me descargue la beta de este wild run y ni pude probarla porque no se iniciaba, y por lo que vi en los foros de ubilol habia mucha gente con ese problema, una macana...
1. una beta con errores! OMG! 2. parchearon a las 10 horas y se pudo jugar bien hasta que acabo 3 dias despues tu opinion del juego se basa en que no pudiste abrir el juego en las primeras horas de beta? ni que las betas fueran para jugar gratis sin consecuencias
No, ya habia probado la beta anterior y no me llamo la atencion, quise probar esta para ver si habian mejorado algo pero bueno, a mi nunca me anduvo, y no estoy diciendo que el juego sea malo, solo contaba mi experiencia personal...
David-8878Hace 8 años18
A mi me molaria q fuese ofline para que todo aquel q no le guste estar conectado pueda jugar tbn..
Efecom141Hace 8 años19
Esta noticia no es noticia, es solo para ir recordando que en breve habrá noticias...
Y le hace un poco de falta porque no es un mal juego.
Danielbmz192Hace 8 años20
Graficamente se ve horrible
2 VOTOS
Ital92364Hace 8 años21
@Badboy99
Mostrar cita
Este juego solo necesita estar conectado a internet como el nfs? O hay que tener activo el plus/live ?
Solo estar conectado.
1 VOTO
ProGamer300022Hace 8 años22
Al final el original fue bastante malo, veremos si este sera igual o mejora.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 8 años23
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me fascina entrar en el foro de 3DJuegos y ver tal cantidad de desinformados busca karma. Yo fui de los que compró el juego y lo dejó al poco por varias de las quejas que se pueden leer por los foros pero un día me decidí y le di una segunda oportunidad ¿y sabéis que? Descubrí un juego nuevo, uno al que no jugué la primera vez. Comencé a avanzar, subir de nivel y el coche mejoró el manejo, se me hizo divertido de conducir por donde quisiera y a donde quisiera, pruebas de carretera, rally, todoterreno.... A donde quiero llegar con esto, pues sencillamente con que la primera vez no profundice y me quede en lo superficial y no supe ver que es un juego que se descubre ante el jugador pasadas ciertas horas de dedicación. Desde entonces suelo jugar regularmente y es uno de los juegos que más me han enganchado en años. Con esta expansión el equipo no sólo ha suplido muchas de las exigencias de los más reticentes sino que ha escuchado a su comunidad más activa agregando nuevos vehículos, pruebas, etc... Además de ello las quejas más acusadas las han hecho en forma de actualización gratuita que saldrá junto a la expansión, por lo que la mejora gráfica, climatología y control es gratuito para los jugadores del juego base. Puede que al principio el juego tuviera sus problemas pero ahora es una de las apuestas más divertidas que se pueden encontrar en videojuegos de conducción. Me alegró de haberle dado una segunda oportunidad.
Me paso exactamente lo mismo que a vos, lo compre, instale, jugué una hora y media maso, y lo saque, dije "para que mierd@ lo compre"... despues de unas semanas digo "bueno, no sale barato el juego, voy a ver si le saco algo positivo" y la verdad me sorprendió como cambia el juego al ir mejorando el auto, es genial este juego, y con esta actualizacion voy a viciar otra vez.
Howard17126Hace 8 años24
Lo único que si me gustó de The Crew es que a diferencia de otros racing en open world, en sus calles si hay peatones, eso le daba cierto realismo. Lástima de la mala conducción que tiene.
Zilderan3347Hace 8 años25
No se como acabara siendo The Crew gracias a esta expansión, lo que tengo claro es que podía haber sido un juego grandioso y se quedo en una mierda que porque no decirlo me entretuvo mas que otros juegos mejores.
Beckhamjr138Hace 8 años26
@Bartolom no se si los a jugado (como tu has dicho que lo cancelaste) pero sin pantallas de cargas se refiere a que puedes recorrer todo enorme mapa de punta a punta ya sea por carretera o campo a traves sin que salga ninguna pantalla, las  super pantallas de carga  que dices, para entrar y salir del mapa duran ni 3 segundos (ps4), para entrar y salir del garaje es evidente que necesita una pantalla de carga pero apenas dura, y cambiar de pintura no se que pantalla de carga ves sinceramente.
Es un juego con defectos pero si le echas horas y consigues dominar la conducción es una gozada jugarlo.
ManuCarrelo39Hace 8 años27
Lo compre el dia que salio...  y desde esa semana no lo volvi a jugar hasta la semana pasada, no se si fue que le di pocas oportunidades en un principio pero lo bueno es que no lo vendi, llevo una semana y media dándolo todo, subiendo de level... juegazo que aun tiene mucho que dar de si, me había encantado el concepto, y creo que no le di una verdadera oportunidad hasta ahora.... juegazo!! vicio
Guille27501Hace 8 años28
La gente que dice de la mala conduccion le ha dedicado 5 min al juego? Porque a mi mala me parece la de los need for speed o la de gran turismo que la verdad mas que simulador me parece una basura; pero bueno eso ya son otros temas     lo que quiero decir con esto es que al juego hay que echarle horas y acaba enganchandote yo aun sigo jugando desde que lo compre el primer dia que salio y espero muy ansioso la expansion the wild run          .
EDITADO EL 08-11-2015 / 06:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jaume1869Hace 8 años29
Una pregunta este the crew es como el otro que es online? O se puede jugar offline?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original

Hay 29 respuestas en The Crew: Wild Run comenzó a desarrollarse tras estrenarse el original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL