Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4, parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4

KAFKIAN0518Hace 8 años48
Meter el disco y a jugar.
MrGrady91Hace 8 años49
¿Qué no entendéis de parche [b]incluido[/b]?
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años50
@El-Cenutrio
Mostrar cita
A ver si me aclaro o alguien me lo aclara.. Es decir... Yo compro el juego en físico, lo introduzco en mi PS4, espero a que se instale (como todo juego) y encima... TENGO QUE DESCARGAR UN PARCHE DE 41 GIGAS CON MI ADSL DE 9 MB DE ORANGE?'!!! Entonces qué coño hay en el disco? Que alguien me diga que estoy equivocado.
Vuelve a leer el titular y la noticia, haz el favor.
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años51
@MrGrady
Mostrar cita
¿Qué no entendéis de parche [b]incluido[/b]?
Si es parche es parche, compañero. Que desde hace una semana ya hay gente con el juego en físico. Y hasta donde yo sé, no se lo van a incluir en el disco a estas alturas, mucho menos a distancia.
Ghunthar525Hace 8 años52
El parche son 500 mb de descarga para los que tengamos el juego en fisico, los que se pillen el juego en digital 41g juego+parche.
Ripador29Hace 8 años53
Yo con la conexión que me llega a casa tardaría como una semana en poder jugar...  
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años54
La lección de el entrecomillado para la semana próxima 

que no sabemos leer   niños
Warriors10046Hace 8 años55
Santa madre de dios ruega por el ... y por nosotros los pecadores pedaso de parche
Axain1696Hace 8 años56
@Ripador
Mostrar cita
Yo con la conexión que me llega a casa tardaría como una semana en poder jugar...
¿Tardas una semana en descargar un parche de 2Gb?
1 VOTO
Leaving57
Expulsado
Hace 8 años57
@Ripador
Mostrar cita
Yo con la conexión que me llega a casa tardaría como una semana en poder jugar...
Te llega 50kbp/s ? Es la única forma en la que tarde 1 semana.
Pinomontano14807Hace 8 años58
@Imparcial3D me uno a tu duda ¿esta diciendo que hoy nos dicen que el dia 19 sacan el analisis? si es asin bien al menos sabremos que han jugado lo que deberian y no se marcan un mgs 5 que supuestamente solo les dejaron 40 horas
1 VOTO
Efedfrank753Hace 8 años59
@Charlie1017
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
41gb de parche?y el cd que trae?
Lee otra vez el titulo. Te lo modifico para que lo entiendas... [b]Fallout 4, parche de lanzamiento incluido[/b], ocupará 41 gigas en PlayStation 4 Fallout 4 [b]+ [/b]parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4
No entiendo porque lo repites 2 veces si con 1 me fuera enterado buen hombre.41gb de juego con parche incluido.Todavia no ha salido y ya lleva parche de ultima hora,sea un juegazo pero empezamos bien...desde new vegas...que en pc ni se puede jugar todavia medio en condiciones.
Virgueria2623Hace 8 años60
@Axain
Mostrar cita
@Ripador
Mostrar cita
Yo con la conexión que me llega a casa tardaría como una semana en poder jugar...
¿Tardas una semana en descargar un parche de 2Gb?
56K... y que no le levante o llamen por teléfono que ya sabemos lo que ocurre. Un saludo.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años61
Dios, menudas risas desde por la mañana.
Una frase, una simple frase perfectamente redactada y la gente no la entiende. Mira que hay veces que puede existir una confusión, pero es que aquí no encuentro explicación.  

Bueno, esperándolo con muchas ganas. A los que lo tenemos reservado desde hace tiempo en ciertas tiendas es probable que nos llegue el lunes, rezo por ello.
3 VOTOS
Benru012345678966Hace 8 años62
Yo vi en un unboxsin de la caratula de fallout 4 son 40gb del juego y 1mega del parche
TheBigBossZero616Hace 8 años63
@Warriors100
Mostrar cita
Santa madre de dios ruega por el ... y por nosotros los pecadores pedaso de parche
Que no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4, parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4

Hay 200 respuestas en Fallout 4, parche de lanzamiento incluido, ocupará 41 gigas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL