Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn reitera que trabaja en más de un proyecto

FiveDolars350Hace 8 años48
@Leojp
Mostrar cita
Hace unos meses habían anunciado que estaban trabajando en varios proyectos, particularmente espero una nueva IP y la continuación del [b]The order 1886[/b], es una lástima que haya sido un título infravalorado y muchos lo hayan criticado sin haberlo jugado, pero bueno, tienen todo para hacer la segunda entrega y una gran saga al igual que el motor gráfico (RAD Engine 4.0), así que vamos a ver con que nos sorprenden.
Infravalorada merecidamente, una bestia graficamente pero de un gameplay horrendo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años49
@DaniG94
Mostrar cita
Dijeron que ahora se iban a dedicar a hacer títulos multiplataforma, esperemos entonces que con este cambio de registro también se olviden de lo que han hecho en The Order y hagan algo decente.
Cambio de registro The order 1887 es un secreto a voces xd Aunque no se que tiene que ver una cosa con la otra
EDITADO EL 06-11-2015 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Wesker-kun1063Hace 8 años50
The Order 2 por favor! la historia quedo inconclusa!

Misma formula, mas duracion!
1 VOTO
DMCZ2205Hace 8 años51
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues que lo hagan bien, que saben, cojones. Ahí están los God of War de PSP, que para ser juegos de portátiles bien podrian pasar por obras de Ps2. Quizás se basaron en las ideas ya puestas por otro estudio, y quizás también ahí abusaban de QUE, pero joder, que saben hacer un buen videojuego, y espero algo más de que The Order 1886... Puestos a pedir, que hagan una segunda parte de The Order, y que lo hagan bien... por que puede dar de si mucho si lo hacen bien (Que no es el caso de la primera entrega...)
Esa IP esta muerta, olvidaros.
Timmysua27Hace 8 años52
The Order Un juego directo, sin tapujos y con unos gráficos de aúpa,por favor segunda parte ya!!!!
1 VOTO
DRAKE83351Hace 8 años53
@Gavirajp
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Seguid haters escocidos criticando the order por no poderlo jugar!!!!! Cuántos rabiosos pceros jajajaja
Tengo PC y PS4 además de la WiiU, y te digo una cosa, no pago un solo euro por ese juego, si me lo ponen en el plus lo veré y si no pues nada, porque no me pierdo nada. Me hace gracia tu comentario de rabiosos pceros....., si el juego es un mojón lo es, sea de la plataforma que sea.
Felicidades por los votos faciles, dices "si es un mojón lo es", "si algun dia lo ponen en el plus lo veré", y digo yo, esto si es un comentario con fundamento, te has tenido que estar partiendo el cerebro durante varias horas para escribirlo, una duda que me ha quedado, ¿si no lo has jugado?, ¿en que te vasas para decir que es un mojón?, por favor explicamelo por que tengo mucho interes en saberlo.....
Alucardoff6880Hace 8 años54
Tienen un gran motor gráfico, espero que hagan un nuevo juego que no se le parezca en nada a The Order ya que para mi jugarlo fue una decepción al igual que Ryse, yo se que pueden hacer algo bueno ya que me gusto GOW de psp.
Kagassi651Hace 8 años55
The Order es un GRAN juego, pero no para todos... la generación de ahora quiere empezar un juego y a los 10 segundos disparando y matando marcianos. The Order, es una obra maestra para jugadores que valoramos la historia, si tiene puntos flacos como todo juego, pero aún así el que hizo el análisis en 3DJuegos ese día seguramente se levantó mal y no supo apreciar esta joyita, lo traigo a colación ya que muchos dejaron de jugar el juego por la nota de 3DJuegos (me incluyo, que los jugué después para salir de dudas) en fin... ojala hagan el dos y le agreguen un poco más de duración, que creo que pecaron en eso.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 8 años56
@DRAKE83
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Seguid haters escocidos criticando the order por no poderlo jugar!!!!! Cuántos rabiosos pceros jajajaja
Tengo PC y PS4 además de la WiiU, y te digo una cosa, no pago un solo euro por ese juego, si me lo ponen en el plus lo veré y si no pues nada, porque no me pierdo nada. Me hace gracia tu comentario de rabiosos pceros....., si el juego es un mojón lo es, sea de la plataforma que sea.
Felicidades por los votos faciles, dices "si es un mojón lo es", "si algun dia lo ponen en el plus lo veré", y digo yo, esto si es un comentario con fundamento, te has tenido que estar partiendo el cerebro durante varias horas para escribirlo, una duda que me ha quedado, ¿si no lo has jugado?, ¿en que te vasas para decir que es un mojón?, por favor explicamelo por que tengo mucho interes en saberlo.....
Yo para decir lo que opino lo digo directamente, si tú tienes que pensar durante horas para poner un comentario es problema tuyo. Me baso en usuarios, de los cuales la mayoría dice que tiene jugabilidad nula, como soy una persona de limitados recursos económicos, no me voy a gastar 30€ o lo que valga hoy en día en jugar un juego en el cual peca de lo que es, un juego. Si miramos esto vemos esta nota: [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886/user-reviews[/url] De los cuales los hater votaran con un 0 y los fanboy con un 10, podemos poner como lógica que es un juego regulero si no echamos cuenta a ninguno de dichos bandos. Y donde en el análisis de esta misma web nos deja cosas como estas: No es demasiado divertido, y las escenas de acción resultan escasas. El volumen de cinemáticas es abusivo, y a menudo estropean el ritmo. Partes muy decepcionantes: Sigilo, monstruos, jefe final… Al menos yo, no gasto mi dinero en esto, teniendo muchas mejores opciones donde gastarme el dinero y juegos que seguramente me diviertan más. Por eso digo que si me lo ponen en el plus, lo veré, pero si no, no me arriesgo a gastar mi dinero en algo que sé que lo más seguro es que me arrepienta y decepcione, sabiendo que el 80% de probabilidades es que sea así.
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años57
The order order 1886 no fue para nada lo que me esperaba,muchos gráficos y buenas partes de tiroteos(peor muy escasas)tenía cosas que estaban bien como poder investigar el entorno algo que con esos gráficos se disfrutaba muchísimo,pero no tenía contenido apenas para descubrir y la acción tardaba en aparecer y cuando lo hacia lo hacía brevemente e introducía alguna cinemática,pese a todo ello aún lo conservo y me gusta soy consciente de que no es un juegazo y tiene muchos fallos y la crítica que ha recibido la merece,pero me gustaría una segunda parte donde continuasen la historia y mejorasen la fórmula,ya que la ambientación y la trama(llena de clichés)me entretuvo bastante.
AMINOGAINER2804Hace 8 años58
Ya demostraron del potencial técnico que son capaces,muy cuidados todos sus apartados y con una ambientación sublime 

Lo que pueden crear dando un poco mas de libertad y ofreciendo un multijugador en una segunda entrega de The Order,hace que se me haga la boca agua y disfrutemos de una genialidad
10 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años59
@XboxOne
Mostrar cita
Esta nueva Ip sera multi? Esperemos que si.
Es lo mas probable, pues tras el fracaso de The Order hablaron de estar mas interesados en sacar juegos multi, antes que una nueva exclusiva. Lo que si es seguro es que no será The Order, pues la licencia pertenece a Sony.
AlphaOnes79527Hace 8 años60
ESPERO QUE HAYAN APRENDIDO LA LECCION DE LOS PAUPÉRRIMOS JUEGOS LINEALES.
MAX350Z88Hace 8 años61
Ready at dawn debería haber hecho Cómo hizo evolution con drive club todo ese contenido que le dieron al juego ya dejar un juego de calidad. Y no sólo terminarlo y dejarlo muerto
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años62
@Kagassi
Mostrar cita
The Order es un GRAN juego, pero no para todos... la generación de ahora quiere empezar un juego y a los 10 segundos disparando y matando marcianos. The Order, es una obra maestra para jugadores que valoramos la historia, si tiene puntos flacos como todo juego, pero aún así el que hizo el análisis en 3DJuegos ese día seguramente se levantó mal y no supo apreciar esta joyita, lo traigo a colación ya que muchos dejaron de jugar el juego por la nota de 3DJuegos (me incluyo, que los jugué después para salir de dudas) en fin... ojala hagan el dos y le agreguen un poco más de duración, que creo que pecaron en eso.
No ya que no es una obra maestra, los que aprecian una buena narrativa juegas otras cosas como The Witcher, TLOU, Heavy Rain (A pesar que son los 3 juegos de géneros diferentes sin ser obras maestra los 3), pero The order carece mucho de muchos factores, al fin y al cabo tienes que darte cuenta que es un juego y se lo tiene que tratar como tal y no como una pelicula, se entorpece mucho la jugabilidad (para mi punto de vista demasiado) la pelea final es la mas deprimente que he jugado en mi vida y la historia es inconsistente también, mas bien para mi punto de vista benevolente el analisis de 3DJuegos con esta obra, pero se que Ready At Down lo puede hacer mejor, los GOW de PSP son buenos juegos asi que hay que tener fe, quisieron probar con the order algo diferente o quiso innovar pero no toda innovación es buena.
Byluc23Hace 8 años63
Me gustaría ver en que están trabajando, The Order me gusto como un chupito de buen vino, buenas mecánicas y bien realizadas pero poca cantidad de acción para poder saborearlas, cuando mas a gusto estas te cortan el rollo con una cinemática o se termina el juego en lo mas interesante, seguro que la segunda parte sera un pelotazo...eso espero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn reitera que trabaja en más de un proyecto

Hay 71 respuestas en Ready at Dawn reitera que trabaja en más de un proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL