Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take 2 asegura tener muchos desarrollos sin anunciar

Germanchu575Hace 8 años16
@0Kixser0
Mostrar cita
Un nuevo rdr en el cual el hijo busque venganza por lo que le hacen al padre, y en este si que nos podremos ir con mujeres alegres !
Marcarlo como Spoiler no habría estado mal, pero en todo caso la venganza ya se lleva a cabo, no me gustaría nada que siguieran tirando de ese hilo. Que hagan otro personaje tan único como John Marston con su propia historia.
1 VOTO
AccionOtakuGamer670Hace 8 años17
@Killerpollo23
Mostrar cita
@AccionOtakuGamer
Mostrar cita
Es muy extraño que RED DEAD REDEMPTION no saliera en PC. Ya han pasado mas de 5 años desde que saliera este juego, y todavia nada, en PC no sale , raro, raro raro
Ni saldrá, a Rockstar San Diego parece que el PC le importa poco, tampoco hicieron port de Midnight Club L.A. y por poco y Rockstar North se pasa de largo GTA V para PC.
Es raro, cuando el PC actualmente da mas beneficios que las consolas, sobre todo a largo plazo ya se ha demostrado que esta dando mas beneficios que en consola
EDITADO EL 06-11-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Exlxaxl29Hace 8 años18
Será por fin el tan esperado y misterioso Agent??
Por mi parte espero un nuevo Bully, porque un nuevo RDR lo veo dudoso, o a lo mejor se sacan algún juego basado en película como el grandioso The Warriors de ps2.
Se lo que sea estamos todos impacientes por saber con que nos sorprenderá TT
Juxess5847Hace 8 años19
El Redemption trataba un poco el final del Salvaje Oeste, ya a finales del XIX, principios del XX. Estaría bien que el próximo Red Dead fuese del comienzo; la migración a la Costa Oeste, la anexión de Texas o la Fiebre del Oro.
TeAtOxX3280Hace 8 años20
Dios, por favor, haz que me hagan los de 2k games un borderlands 3 ya, me conformo con un vídeo de momento... 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años21
@Imparcial3D
Mostrar cita
Borderlands 3 en condiciones, no otro Spin-Off con las mismas mecánicas salvo la gravedad.
Ese tardará. Mas que nada porque ahora se habian puesto con BiA 4.
1 VOTO
Willouz775200Hace 8 años22
Pues el que realmente quiero es que saquen un nuevo Midnight Club 
1 VOTO
HKTR2946Hace 8 años23
Yo creo que antes de anunciar el nuevo Red Dead meterán una actualización en GTA Online de vaqueros. Esa será la pista definitiva    
Moxiarela2649Hace 8 años24
Pueden ser muchas cosas; desde el enigmático Agent, pasando por una nueva entrega de RDR, incluso un nuevo Midnight Club (por el auge de juegos de conducción) o incluso un juego de cartas de XCOM.

Molaría una secuela de L.A Noire
3 VOTOS
0Kixser0974Hace 8 años25
@Germanchu
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Un nuevo rdr en el cual el hijo busque venganza por lo que le hacen al padre, y en este si que nos podremos ir con mujeres alegres !
Marcarlo como Spoiler no habría estado mal, pero en todo caso la venganza ya se lleva a cabo, no me gustaría nada que siguieran tirando de ese hilo. Que hagan otro personaje tan único como John Marston con su propia historia.
Ostia que fail, ahora mismo lo edito
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años26
Pues de lo que más me gustaría que anunciasen sería Agent, que todo lo relacionado con el siempre ha tenido un gran halo de misterio, y por supuesto, un nuevo juego de la saga Real Dead, uno de los más destacados juegos de la pasada generación.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años27
@Yoncomomolo
Mostrar cita
2016 esta aqui al lado y todavia sin anunciar? Donde quedo esa practica de vender humo con mas de un año de antelacion? CofcofTheLastGuardiacofcof
cofcofcofAGENTcofcofcofexclusivodeplaystationcofcof
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años28
@0Kixser0
Mostrar cita
Un nuevo rdr en el cual [spoiler]el hijo busque venganza por lo que le hacen al padre, y en este si que nos podremos ir con mujeres alegres ![/spoiler]
lo jugaste? [spoiler]Por que eso pasa el hijo se venga[/spoiler]
2 VOTOS
0Kixser0974Hace 8 años29
@LOSGAFES
Mostrar cita
@0Kixser0
Mostrar cita
Un nuevo rdr en el cual [spoiler]el hijo busque venganza por lo que le hacen al padre, y en este si que nos podremos ir con mujeres alegres ![/spoiler]
lo jugaste? [spoiler]Por que eso pasa el hijo se venga[/spoiler]
Si pero sinceramente no recuerdo más allá de lo que he dicho atrás hace muchos años que lo jugué y solo recuerdo [spoiler]el poder utilizar al hijo tras lo ocurrido[/spoiler]
RAZlEL1062Hace 8 años30
Un nuevo Red Dead, un nuevo GTA y un nuevo Bully por parte de [b]Rockstar[/b]. Por parte de[b] 2K-Games[/b] quiero un nuevo Bioshock.

Pero ante todo quiero un nuevo [b]READ DEAD[/b]!!!
1 VOTO
3n3rg14524Hace 8 años31
Me inclino por una segunda historia en gta v
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 asegura tener muchos desarrollos sin anunciar

Hay 51 respuestas en Take 2 asegura tener muchos desarrollos sin anunciar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL