Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs

Pinomontano14807Hace 8 años48
@RHAIYOI Cual es la broma de llamarlos piperos? no lo pillo
Por otro lado sientes la necesidad de atacar a uncharted pero no sabes dar argumentos por ti mismo y necesitas poner un video de un señor mayor con mentalidad de crio que apoya la guerra de las consolas y que su calidad y sus argumentos son equiparables a los del salvame 
Viva este señor del video por saber que haciendo mierda y gritando muy fuerte se consigue dinero y reconocimiento en esta vida.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años49
ZAS en toda la boca a los haters que se pensaban que no era asi y hacian como en los demas juegos, grande ND.
RayTheBest39794Hace 8 años50
Segurísimo que no lo han planificado, ¿cómo se noa ocurre pensar lo contrario?

Ahora la pregunta sel millón: si hay pase de temporada, ¿pasará como con TLoU que habrán cosas que no entrarán en el pase? Porque mira que es rastrero eso que hicieron.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años51
No se darán cuenta de que decir estas chorradas no les hace ningún favor?

"Ey chicos, no tenemos ni puta idea de como alargar esto, pero tened preparadas las billeteras. Porque eso es lo que queremos, vuestro dinero, creativa y artísticamente nos la suda todo".

En estos casos lo mejor es quedarse callado porque si dices lo contrario, que ya lo tienes todo bien pensado corres el riesgo de que alguien también pueda pensar que lo podías haber incluido en el juego base.

Que se limiten a ofrecer un producto a la altura y que nos deje el regustillo de que se lo han trabajado y de que no nos han tomado el pelo.
DRR214833Hace 8 años52
@Gonzalop0101
Mostrar cita
¿Pero si no sabéis de qué va a tratar ese DLC, para qué sentís la necesidad de hacer uno?
El argumento definitivo, si señor. Por desgracia todos sabemos porque tienen la "necesidad imperante" de hacer uno. Bueno, todos menos LoboFHmod o algo así (creo que era él) que decía que las empresas tenían que pagar la luz y dar de comer a sus hijos... Que tío, no se en que trabajará, pero si es empresario, ojalá le pille Pablito y le infle a impuestos, así igual se da cuenta de que las empresas (en concreto las de videojuegos) no necesitan el dinero de los DLC's para pagar las facturas, sino para engrosasar sus carteras.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años53
...jajajaj, los estudios de juegos son como los políticos o empresarios, de cara te dicen una cosa y luego piensan y hacen otra.  No hay nada peor que tratar de tontos e ingenuos a la gente.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años54
@RHAIYOI
Mostrar cita
Este video es viejo pero aun recuerdo esto
Ese tal Sasel es el ídolo de los xboxers, ahora entiendo de donde viene lo de sonyer pipero. Topicazos everywhere... Pues por mi que ni empiecen, si quieren que hagan DLC del modo multijugador, pero del modo historia podían ahorrárselo porque parece que acorten el de la campaña original para vendértelo luego a trocitos...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años55
[b]Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs[/b]

[i]Permitan no creer estas declaraciones.[/i]

Lo siento ya engañaron con la remasterizacion, es cuestión de tiempo que lo implanten. Un asco.
Daafsigma3905Hace 8 años56
Espero que el juego cierre la historia completamente con el titulo y no como en Bioshock que los DLC Panteon Marino eran fundamentales para contar la historia, espero que los DLC sean historias alternativas como Left Behind (pero mas largas)
Yitann100Hace 8 años57
Yo les doy la traduccion oficial realmente de lo que quieren decir estos muchachos " En verdad tenemos muchos dlc que proponer y tenemos muchas ganas de ganar dinero facil con los fanaticos de sony ... pero decimos que no tenemos ni idea para suavizar un poco lo que se viene"... realmente eso dicen saluditos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años58
Lo siento pero el hecho de que ya estén pensando en un DLC cuando aun no a salido el videojuego me sigue sin gustar en lo absoluto, cosa que por cierto muchos de los que comentan por aquí estarían criticando si en lugar de [u][i]"[b]Naughty Dog[/b]"[/i][/u] ( inserte aquí musica celestial que refleje su grandeza ) lo hiciera [b]EA[/b] o[b] Ubisoft[/b], lo cual de echo irónicamente sucedió poco despues del anuncio del DLC de Uncharted 4, no recuerdo si fe EA o Ubisoft pero si recuerdo que le estaban crucificando por ello.

Que bonito y que poco nos duro detalles como este...   



Estas declaraciones me las tomo igual que cuando celebran los 60FPS cuando lo consiguen pero cuando no lo logran se justifican diciendo que 30FPS son mejores ( claro por eso The last of us Remasterizado y la trilogia de Uncharted van a 60FPS ) y desde mi punto de vista como vieron todo el disgusto y el revuelo que causaron con el anuncio del DLC decidieron entonces hacer estas nuevas declaraciones.
EDITADO EL 06-11-2015 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años59
Mientras no sea la proxima EA no pasa nada,espero que sea un DLC como Left Behind. Pero las microtransacciones siguen sin gustarme ¿tengo que ganar un dineral matando a un monton de gente y jugando lo mas pro posible para desbloquear un arma que un idiota obtuvo solo abriendo la billetera? Eso jamas me parecera justo,nada como el pasado,cuando los videojuegos recompensaban con mas contenido. Disculpenme señores de Naughty Dog,el juego sera genial y todo pero ya pensar en un DLC por adelantado al estilo Left Behind porque este ultimo tuvo exito los ha delatado,y las microtonterias.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años60
@Belere
Mostrar cita
@RHAIYOI
Mostrar cita
Este video es viejo pero aun recuerdo esto
Ese tal Sasel es el ídolo de los xboxers, ahora entiendo de donde viene lo de sonyer pipero. Topicazos everywhere... Pues por mi que ni empiecen, si quieren que hagan DLC del modo multijugador, pero del modo historia podían ahorrárselo porque parece que acorten el de la campaña original para vendértelo luego a trocitos...
Sasel es "segero" no xboxer ni fanboy de ninguna otra compañía y lo del "sonyer pipero" no se refiere al publico sonyer a pesar que lo parezca y eso es algo que el explica en otro de sus vídeos, aparte solo es una parodia humorística y todo se hace desde la broma por lo que no debería de molestar a nadie. Es como si yo me molestara por esto ( me rei a mas no poder )
¿Que pasa? ¿podemos soportar las barbaridades y los chistes pesados de South Park pero no parodias como esta? Esto ultimo no lo digo por ti si no en general.
EDITADO EL 06-11-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años61
[b]Neil ni squiera ha empezado a pensar en la historia para el DLC[/b]


Pues para que anuncias [b]UN DLC SOBRE LA HISTORIA[/b] antes de lanzamiento , si nisiquiera sabeis que hacer con el ????????  

No me lo trago .
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años62
@Pinomontano
Mostrar cita
@RHAIYOI Cual es la broma de llamarlos piperos? no lo pillo Por otro lado sientes la necesidad de atacar a uncharted pero no sabes dar argumentos por ti mismo y necesitas poner un video de un señor mayor con mentalidad de crio que apoya la guerra de las consolas y que su calidad y sus argumentos son equiparables a los del salvame Viva este señor del video por saber que haciendo mierda y gritando muy fuerte se consigue dinero y reconocimiento en esta vida.
Pues haciendo esa clase de comentarios no demuestras precisamente tener mayor "madurez" que el creador de dicho vídeo, perdón pero esa es solo una parodia humorística por lo que no debería de molestar a nadie y mucho menos tomárselo como algo personal, solo es una broma sin intención de ofender a nadie ( de lo cual muchos se darían cuenta si no se irritaran en los primeros minutos del vídeo y prestasen atención a lo que dice ). El que compartió el vídeo lo hizo simplemente por que le gusto y quiso que otros lo vieran, no por que no tuviese sus propios argumentos con los que criticar al Uncharted, disculpa pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Pinomontano14807Hace 8 años63
@MadaraUchiha071 El tio no lo hace de coña el tio lo hace para ganar visitas y money eso es ahora respetable?
Aplaudimos entonces a salvame por malmeter sobre la gente
No se yo creo ser mas maduro que ese tio que hizo un video alegando que kojima se burlaba de sus fans y que el solo jugo dos tardes al juego.
Si a el le ha gustado el video y lo comparte pues podria decirlo pero lo suelta como si fuera un apoyo para criticar uncharted.
Este sasel es la mierda en estado puro se aprovecha de la guerra de consolas para ganar dinerito y fama
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs

Hay 83 respuestas en Los creadores de Uncharted 4 aseguran no haber empezado a pensar en los DLCs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL