Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online reúne a ocho millones de jugadores a la semana

DREAMER3608326Hace 8 años16
@EsePincheIvan
Mostrar cita
La peor cag*da que eh jugado en los ultimos tiempos que bueno que una vez lo pase lo vendi, la mayoria de mos jugadores son niños ratas
Te compras juegos sin saber lo que estas comprando? Porque vamos, si me dijeras que GTA es una saga nueva y no sabes lo que te vas a encontrar lo entiendo, pero cuando te compras un GTA ya sabes lo que te vas a encontrar y que te lo hayas comprado y te haya parecido la peor cagada que has jugado en los ultimos años...no entiendo que llegaras si quiera a comprarlo. Y por otro lado...que culpa tiene un juego de que haya niños rata? Eso no tiene nada que ver con la calidad del juego
15 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años17
Una pena que después de completar los atracos lo haya dejado aparcado, al menos yo sigo sin pillarle el punto a GTA Online, más bien me consigue aburrir a los pocos minutos, le daré otra oportunidad con la última actualización a ver.
ArenYtal463Hace 8 años18
Jugando habrá 2 millones, los otros 6 están en pantallas de carga
17 VOTOS
Ecyw85Hace 8 años19
@Zeroflygon
Mostrar cita
85% niños ratas 15%adultos.
acaso algun otro juego no es asi? mientras que los "adultos" no tienen tiempo, dinero o interez por jugar, a los niños sus putos papis l compran todo lo que piden cof cof cod cof y sus dlc's.... la diferencia de un juego lleno de pubertos o no es la popularidad que este tenga o vaya a tener (lo compraran mas luego y asi te los toparas) en cuanto a la noticia esta claro, para muchos el nivel de contenido, calidad (aunque hayan empezado a tropezones) y libertad que ofrece el online de gta da para esa cantidad de jugadres pese a sus 2 años de lanzamiento
Tigrex-Nargacuga15569Hace 8 años20
[b]Bueno, si hubiesen puesto más golpes de los que pusieron principalmente, quizá otro gallo cantara. Qué queréis que os diga, me aburre el hecho de que tenga que estar esperando 30 minutos de reloj a que se una gente a los golpes y después de que ya se hayan unido, siempre esté el típico gracioso que abandone el golpe y nos joda a los demás.

Que sí, que hicieron bien en meter los golpes, pero encima de que los atrasaron un montón, la gente ya estaba cansada de jugar siempre a lo mismo. A día de hoy, desde que están los golpes, tampoco es que la cosa haya cambiado mucho. Sigue siendo lo mismo, pero con 5 misiones más.[/b]
INZANNA279Hace 8 años21
Luego de hacer todos los golpes y llegar a nivel 100 no me intereso mas el juego, llega un punto en el que te aburre.
Erpekechana262499Hace 8 años22
Un juego muy aburrido es para pasártelo y venderlo
1 VOTO
KingDog2001Hace 8 años23
Haters Haters mancos everywhere
Pablo7102105Hace 8 años24
El gta lo pase y disfrute su singleplayer en ps3 pero el online era desastroso un mero prototipo para la consola y la epoca, se ve que esta muchisimo mejor en pc y ps4 por lo que parece.
BitchesGonnaHate140Hace 8 años25
Acaso soy el único que no le ve nada de divertido a este juego? Es que simplemente me parece aburrido...
1 VOTO
Oscuro-66Hace 8 años26
Este juego me recuerda una Cancion  "ya lo pasado, pasado--ya--no me interesa--todo quedo en el ayer--ya olvide--ya olvide"  Pido un Aplauso para los que siguen jugandolo 
EDITADO EL 06-11-2015 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
Axain1696Hace 8 años27
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Con los buenos juegos que hay y la gente perdiendo el tiempo en este juego
Bueno, al fin y al cabo cada uno dedica el tiempo en lo que ve oportuno, lo de "perder el tiempo" es algo subjetivo. Se puede no compartir que se juegue a ciertas cosas, pero lo mínimo que deberíamos hacer es respetarlo, digo yo.
2 VOTOS
Jloureiro552041Hace 8 años28
Tambien deberian decir q hay tanta gente porq esta rebajado 20 euros en steam.
Rockzero4365Hace 8 años29
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Con los buenos juegos que hay y la gente perdiendo el tiempo en este juego
Wao, que interesante. Tachar de malo a un juego cuando ha conseguido una gran base de usuarios. Supongo que no entiendes que existe algo llamado gustos, y los que están jugando este juego se la están pasando de maravilla. Creo que sólo tu pierdes tú tiempo al comentar.
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 8 años30
En serio que no entiendo a la gente que crítica este juego y su comunidad,  ahora resulta que debemos jugar lo que ellos dicen  porque lo que ellos juegan es de "culto", si seguro...

Haber cuando vamos madurando y respetamos lo que los demas juegan, que por no jugar gta o COD eres más inteligente, simplemente no

Respecto a la noticia estaría bien que sacaran contenido para la anterior generación
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años31
@ArenYtal
Mostrar cita
Jugando habrá 2 millones, los otros 6 están en pantallas de carga
[b]hablar por hablar !!! El juego hoy por hoy no falla funciona al 100%100 cada cierto tiempo Ponen contenido gratuito…. Quiénes critican este juego seran los tipicos que juegan al call of duty y luego dicen que este juego esta llenó de niños rata…. El Gta online no solo es un juego…. Puedes jugar al tenis , a los dardos, al golf , pulsos, carreras de motos, coches, barcos, aviones, etc.. Coleccionar vehículos, armas… . tiene modo supervivencia…. Modo todos contra todos, por equipos, partida a muertes, muerte súbita , coger banderas, defender zonas, ataques de bandas, multitud de misiones, atracos, modo libre… y cada 3 meses meten DLC gratuitos con nuevos vehiculos etc… los que dicen que este juego es aburrido ..se puede saber a que juego encuentras divertido? [/b]
EDITADO EL 06-11-2015 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online reúne a ocho millones de jugadores a la semana

Hay 66 respuestas en GTA Online reúne a ocho millones de jugadores a la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL