Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Responder / Comentar
Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)

Busco juegos PS4

Liltrc45Hace 8 años16
@Marioalvaro
Mostrar cita
Yo tengo assassins creed unity, NBA 2K15 y destiny 1
De momento solo me interesan los que hay en el primer post
Marioalvaro289Hace 8 años17
@Liltrc
Mostrar cita
@Marioalvaro
Mostrar cita
Yo tengo assassins creed unity, NBA 2K15 y destiny 1
De momento solo me interesan los que hay en el primer post
va va, pero no te arrepentirías de probar el Destiny te lo aseguro.
Sparkazo271Hace 8 años18
Yo tengo el advanced warfire principal  pero no se ni que es bitcoin,  acepto cards,  paypal,  o intercambio por otro juego.
Liltrc45Hace 8 años19
Nadie tiene la primera temporada de The walking dead para PS4?
Liltrc45Hace 8 años20
He actualizado con mas juegos que busco
Liltrc45Hace 8 años21
Añadido que busco GTA 3 y GTA Vice City
Liltrc45Hace 8 años22
He actualizado los juegos que busco
GraayFox19Hace 8 años23
Hola! Pasa por mi post y mira lo que tengo de PS4, tengo juegos viejos de la consola! https://www.3djuegos.com/foros/tema/41777246/0/supermercado-gamer-cuentas-ps3-ps4-baratas-ofertas/

Hago promos si llevas mas de 1 en cuanto al precio, muy barato, me los quiero sacar de encima! 

Que tengas muy linda noche !
1 VOTO
Liltrc45Hace 8 años24
@GraayFox
Mostrar cita
Hola! Pasa por mi post y mira lo que tengo de PS4, tengo juegos viejos de la consola! https://www.3djuegos.com/foros/tema/41777246/0/supermercado-gamer-cuentas-ps3-ps4-baratas-ofertas/ Hago promos si llevas mas de 1 en cuanto al precio, muy barato, me los quiero sacar de encima! Que tengas muy linda noche !
El único que me interesa es el Unity. A cuanto lo dejas?
Liltrc45Hace 8 años25
Actualizado con los juegos que busco. Ya que algunos ya los he comprado
Liltrc45Hace 7 años26
Actualizados los juegos que busco. 
De todos los juegos solo me interesa jugar la historia porque el online me da igual excepto del FIFA que si que juego online.
Alguien tiene primarias offline?
Elyayo13x4Hace 7 años27
@Liltrc
Mostrar cita
Actualizados los juegos que busco. De todos los juegos solo me interesa jugar la historia porque el online me da igual excepto del FIFA que si que juego online. Alguien tiene primarias offline?
Hola, yo tengo algunas cuentas a la venta y si te puedo aceptar bitcoins como medio de pago, déjame tu skype para agregarte. Saludos!
Liltrc45Hace 7 años28
@Elyayo13x
Mostrar cita
@Liltrc
Mostrar cita
Actualizados los juegos que busco. De todos los juegos solo me interesa jugar la historia porque el online me da igual excepto del FIFA que si que juego online. Alguien tiene primarias offline?
Hola, yo tengo algunas cuentas a la venta y si te puedo aceptar bitcoins como medio de pago, déjame tu skype para agregarte. Saludos!
No tengo Skypee. Podemos hablar por aquí
Dark19711350Hace 7 años29
Tengo el nba 2k16, si te interesa.
Elyayo13x4Hace 7 años30
@Liltrc
Mostrar cita
@Elyayo13x
Mostrar cita
@Liltrc
Mostrar cita
Actualizados los juegos que busco. De todos los juegos solo me interesa jugar la historia porque el online me da igual excepto del FIFA que si que juego online. Alguien tiene primarias offline?
Hola, yo tengo algunas cuentas a la venta y si te puedo aceptar bitcoins como medio de pago, déjame tu skype para agregarte. Saludos!
No tengo Skypee. Podemos hablar por aquí
Ok entonces dime que juegos estas buscando, para decirte si los tengo y a cuanto podría vendertelos. Saludos!
Liltrc45Hace 7 años31
Alguien que venda el FIFA 17?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PlayStation (PSP, PS2, PS3...) > Busco juegos PS4

Hay 40 respuestas en Busco juegos PS4, del foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL