Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six Siege detalla su plan de contenidos post lanzamiento

Silent-Death2014384Hace 8 años48
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Silent-Death2014
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Que cáncer de practicas, maldigo a los idiotas que solventan esto.
Sabes que son gratis no?
Cosas que ya deberian venir incluidas y que quitan para enganchar con la pantalla de "gratis" para cuando vengan los de pago. Los DLC deberian ser cosas hechas despues de un tiempo, para alagar la vida del juego, esto se lo quitan al juego si o si.
En eso estoy de acuerdo, pero los unicos dlcs de pago son nada mas que estéticos y visuales, los dlcs de mapas y agentes son totalmente gratis. Un saludo.
DRR214833Hace 8 años49
O sea que no hay DLC's pero hay microtransacciones. Pues menudo negocio...
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años50
Caera de salida, y la verdad esos 4 updates tochos en 2016 se agradecen, perfectamente podria haber sido dlc de pago y vendernos un season pass y lo dan gratis y aun asi la peña quejandose... miraoslo ya en serio.

Que pq no lo sacan con el lanzamiento?? tendra que balancear, necesitaran feedback real para saber realmente que carencias tiene el juego para implementar una clase que lo supla, para meter contenido en el tiempo que haga reenganchar a jugadores que tengan aparcado el juego... hay mil razones pero algunos no entienden como siempre 
EDITADO EL 06-11-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Retrogamed24Hace 8 años51
Bueno esperar haber que pasa no
FREDERIK9945Hace 8 años52
Minuto 1:20 a 1:35
Aprendan de estos genios, EA, vos, que siempre sacas 150 DLC carisimos y haces que el que mas pague sea el que gana!
Strikesuit53Hace 8 años53
Es una pena lo que han terminado haciendo con Rainbow Six. La saga ha pasado de ser en sus inicios "Peceros"casi un simulador militar a convertirse tras su paso por Ubisoft en un mata mata generico con habilidades y personajes seleccionables...
EDITADO EL 06-11-2015 / 04:13 (EDITADO 1 VEZ)
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años54
@Strikesuit
Mostrar cita
Es una pena lo que han terminado haciendo con Rainbow Six. La saga ha pasado de ser en sus inicios "Peceros"casi un simulador militar a convertirse tras su paso por Ubisoft en un mata mata generico con habilidades y personajes seleccionables...
se ve que no jugaste a la beta yo te puedo decir mil quejas de este juego... ya que jugue a la beta hace nda puando la pusieron y le di caña a basto y tiene monton de cosas negativas... muchas.. como los menus horribles , antiintuitivos, las clases poco clarar, y yo lo hubier ahehco muy diferente.. ya que es un desporposito.. y en tema jugable tb te podria decir algunas cosas que no em gustaron tb hubo muchas que me gustaron, que si solo acmbiaran el tema de los menus etc ya ganaria muchisimo pero vamos de ahy a decir que es un mata mata,.. cuando es un simulador muy bueno.. mil veces mas simulador que los antiguos... no llega a realismo de arma3 pero vamos creo que hoy, esta arma3 y despues este en realismo
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años55
@Griffter92st
Mostrar cita
@ElPagano Leete la noticia bien ... En el apartado de "[b]UNLOCK WITH PLAY TIME[/b]" dice que se desbloquean [b]SOLDADOS y SKINS DE ARMAS .[/b] Justo debajo "[b]OR BUY WITH R6 CREDITS[/b]" (DONERO REAL)
tanbien dicen que con dinero del juego puedes comprarlos, y como bien explican solo venderan SKIN aspecto, pinturas... para DECORAR los soldados y armas, NUNCA mapas y soldados lo dicen bien clarito
Ferreiro37Hace 8 años56
@DRR21 Enserio te fijas en las microtransacciones? No leiste el resto? Los agentes y mapas seran GRATIS! Eso es lo mas importante, lo que realmente marca la diferencia! Lo que pondran de pago seran los camuflages de las armas y cosas asi, sin tanta importancia. Lo dicen bastante claro en el video. Yo ya tenia pensado pagar el seasson pass para tener todos los mapas etc, Lo agradezco muchisimo porque no todo el mundo puede pagar 20/30 euros mas por un juego y asi todos vamos a poder jugar juntos y sin tener ventaja respecto a los que no pueden permitirse pagar mas.
2 VOTOS
DaniSA199746Hace 8 años57
Que bien pinta esto, yo creo que a pesar de que lleve el símbolo de ubisoft este juego lo jugare de salida, ademas si cumplen con lo que dicen en mi opinión creo que su precio es muy bueno en formato digital a diferencia de EA y su battlefront 3!
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 8 años58
Eso lo de [b][i]"SKINS DE PAGO"[/i][/b] - nunca se puede perdonar a una compañía por esa estafa más clara que el agua.

Te compras el juego, pero dejas al lado los DLC's (opcionales): SKINS... Entonces te da la sensación de que [i]"el juego que tienes no es completo..., algo falta, joder!".[/i]
EDITADO EL 06-11-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años59
A ver gente, seamos realista y no seamos caprichosos, antes que nada digo que yo estoy encontra de todo lo que sea micropagos, DLC, pago mesual, pase online etc. Hay algunos que valen la pena, mucho otros que no. Cuando se trata de un juego que va a tener muchos DLC o micropagos o cualquier otro metodo abusivo, no lo compro, por más que me den ganas de hacerlo (ejem... Destiny). Otros espero a su abusivo precio baje, y pase de cualquier metodo de pago extra (BF 4), o lo pillo con todo inlcuido. 

  Ahora esta surgiendo un modelo de negocio uno, y uno que por primera vez, si es para beneficiarnos: ¿Porque creen que simplemente no cobran por DLC Y por micropagos (BF 4 Y Destiny, son un buen ejemplo)? Porque esta vez no quieren estafarnos, y yo no me quejo. Si, que antes venia todo en el disco, pero antes los costos de producción/mantención no eran ni la mitad de lo que son hoy, y no puden dar paso a atrás en los gráficos porque nadie lo compraria. Tener DLC gratis, y sufrir de algo no tan importante como Skins, no es tan malo, mucho menos si puedes comprarlo gratis. Por supuesto que al igual que los DLC, y muchas otras cosas, debe ser usado con responsabilidad "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", toca esperar y ver que es lo que ocurre, pero insisto, este cambio ha sido pensado, en gran parte, para nosotros. 

@NONSTOP
Mostrar cita
Eso lo de [b][i]"SKINS DE PAGO"[/i][/b] - nunca se puede perdonar a una compañía por esa estafa más clara que el agua. Te compras el juego, pero dejas al lado los DLC's (opcionales): SKINS... Entonces te da la sensación de que [i]"el juego que tienes no es completo..., algo falta, joder!".[/i]
Yo diria que un DLC es más indispensable que un skin, un skin es eso, solo un modelo/textura distinto. Pero unos mapas menos? divide a la comunidad y aleja a mucha gente del juego. Esta opción es más sana.
1 VOTO
Andrespipe1414Hace 8 años60
Lo que me da rabia es que la gente se queja por todo... Dios mío pero que niñitas! Les dan algo gratis y dicen que el juego va a venir falto de contenido y niño han probado todo. Se quejan que porque va a haber microtransacciones inofensivas, pero nooo! La gente quiere que le den todo masticado en la boca. Que buena iniciativa de los desarrolladores, y que actitud tan basura de los quela critican
Romp331Hace 8 años61
Tendrían que poner en el foro una opción para filtrar por edades, porque a juzgar por varios comentarios algunos no tienen ni 12 años...
Platybus172Hace 8 años62
Parece que Ubi se está poniendo las pilas con este 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege detalla su plan de contenidos post lanzamiento

Hay 62 respuestas en Rainbow Six Siege detalla su plan de contenidos post lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL